POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


sábado, 13 de marzo de 2010

Canalizacion del Maestro AGNI TRAN - Nelson

El rayo plateado no proviene de esta dimensión, proviene de la sexta dimensión, ayudando a la humanidad a trascender, pues nuestros hermanos humanos están en proceso evolutivo único y muy avanzado.

Los saludos en las palabras OM TAT SAT, Los bendijo con todo mi corazón. Yo soy luz, ustedes son luz, todos somos Luz, TODOS SOMOS UNO!!!

Yo soy Agni tran el maestro del rayo Plateado, Muchas gracias amado canal por tu bienvenida, y por estar siempre disponible para nosotros.

Muchas gracias a todos los humanos por la bienvenida que tuvimos para la luna llena de Enero.

Muchas gracias, gracias por que compartimos con todos ustedes, y porque nuestra luz plateada-violeta a llegado a todo el planeta.

Les honro y les amo, sepan que el rayo violeta esta con ustedes, que el rayo Dorado esta con ustedes y que el rayo Plateado esta con ustedes. Como anteriormente lo había dicho el rayo plateado es una conjunción cromática y micro-cromática de las funciones energéticas y electro magnéticas sub- atómicas e interdimencionales.

En el día de hoy estoy en el gran espíritu de mi YO SOY, EN EL GRAN ESPIRITU DEL PADRE. Para venirles a hablar algunas cosas del rayo plateado, lo primero es que el rayo plateado tiene fuerzas ante la oscuridad, como ya lo había dicho, el rayo Plateado es neutralidad pura como el rayo Blanco, pero al mismo tiempo manejamos una energía de Luz y de Amor, tanto pasiva como activa, formando una energía de Yin – Yan, todos los seres del rayo plateado contamos una sabiduría ancestral de sus generaciones humanas, muy crecientes, Nosotros hemos estado con ustedes, y mucho de nosotros, los rayo plateado, estuvimos en su planeta tierra y muchos fuimos Lemurianos.

El rayo pateado, posee un gran poder para la calma y la gracia, la fuerza del rayo plateado no radica en un “ataque directo” - Digamos-, si no mas bien en un estado de paz y conciencia en el YO SOY, cuando los humanos aceptan en ustedes, el rayo plateado y cuando aceptan, así mismo, en ustedes la capacidad d estar en contacto con nosotros, están permitiéndose y “augurando” que vuestros YO SOY se conecte con ustedes.

El rayo plateado también conlleva pureza y tenemos la capacidad de limpiar la deuda Astral, el rayo plateado tiene mucho que ver con las escuelas de misterio del maestro saint germain, en un principio las escuelas de misterio enseñaron lo que es la luz y el poder de Dios PADRE/MADRE, y las enseñanzas ancestrales de la humanidad perdida, pero después de un tiempo, perdieron la luz y se introdujo información muy de la humanidad de la 3D, tergiversando las enseñanzas, el rayo plateado tiene la facultad de liberar esas viejas energías, el rayo plateado esta aquí para servir a la humanidad. Con mucho gusto tenemos un retiro espiritual en argentina, es por esta razón que argentina es una gran zona cubierta por la luz, nosotros nos encontramos en la parte de la patagonia, al sur de argentina, el rayo plateado, cuenta con una frecuencia vibratoria bastante alta, siendo la luna, un foco de nuestra luz.

El rayo plateado no proviene de esta dimensión, proviene de la sexta dimensión, ayudando a la humanidad a trascender, pues nuestros hermanos humanos están en proceso evolutivo único y muy avanzado.

Yo soy agni tran el maestro del Rayo plateado, estoy en contacto con ustedes para servir como un guía de apertura para todos los humanos, para la la nueva civilización, hay que permitir que la nueva luz y que el rayo plateado llegue a todos ustedes, los antiguos siente rayos y los principales siete rayos son una fuerza que ha permitido que todos los humanos desarrollasen “en todo este tiempo” sus capacidades, nosotros del rayo plateado vamos a ayudar a ascenderlos a su estado natural, ser ángeles provenientes de la tierra.

El rayo plateado cuenta con formas de Alegría y de amor para que ustedes los humanos pueden elevarse y activar su merkaba.

Somos seres que nos vamos a conectar con ustedes profundamente.

Reitero mi agradecimiento y compañía en la luna llena de Enero, porque el rayo plateado como dije anteriormente, ha hecho que ustedes limpie viejas deudas Karmicas y viejas energías, sepan que le rayo plateado esta ahí para ayudar a la pronta liberación y ascensión de la madre Gaia, y estamos ahí para ayudarlos a todos.

ME DESPIDO CON LAS PALABRAS ANA´KASHA, BENDICIÉNDOLOS Y AMÁNDOLOS CON TODO MI CORAZÓN Y CON TODO MI SER, YO SOY UNA FUENTE DE LUZ, UNA FUENTE DE AMOR, MI NOMBRE ES AGNI TRAN MAESTRO DEL RAYO PLATEADO.

N. Camilo M. Díaz - OROSTAD

iamama457@gmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://maestrosyguiasdelaluz.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario