POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


sábado, 13 de marzo de 2010

Mensaje de la Trinidad - Rafael

Yo Soy Yeshua, Príncipe Planetario de Urantia, la Tierra. Vendré con mis Huestes Celestiales, mientras suenan las trompetas de la Corte Celestial de mi Padre, a implantar un nuevo orden que rija con amor el nuevo marco terrestre, que será implantado.

MENSAJE DE JESÚS

Yo Soy Yeshua, Príncipe Planetario de Urantia, la Tierra , para todos mis amados hermanos que encarnan en este momento sin igual en esta dimensión terrestre.

Yo Soy Yeshua, Príncipe Planetario de Urantia, la Tierra. Voy a establecer mis pautas de gobierno en esta dimensión terrestre para el futuro de mis hermanos encarnados.

Yo Soy Yeshua, Príncipe Planetario de Urantia, la Tierra. En el mandato de mi gobierno pronto se verán los líderes que llevarán a este mundo a establecerlo en otra dimensión.

Yo Soy Yeshua, Príncipe Planetario de Urantia, la Tierra. Vengo a traeros las nuevas noticias del futuro de la Tierra que se abre a un nuevo panorama y a un nuevo paradigma de futuro para sus hijos, los Hijos del Universo en crecimiento ascendente del espíritu, que deciden en su libre albedrío encarnar en este bello planeta. Sigue así. Adelante.

Yo Soy Yeshua, Príncipe Planetario de Urantia, la Tierra , y mi amor es abundante en el corazón de mi Ser para todos mi hermanos encarnados en la Tierra.

Yo Soy Yeshua, Príncipe Planetario de Urantia, la Tierra. Vendré con mis Huestes Celestiales, mientras suenan las trompetas de la Corte Celestial de mi Padre, a implantar un nuevo orden que rija con amor el nuevo marco terrestre, que será implantado.

Yo Soy Yeshua que os quiere y os ama. Benditos seáis hermanos míos de Urantia. Benditos seáis hermanos míos desde las Cortes Celestiales de mi Padre Eterno, Yahveh. Somos Uno y benditos seáis. Os quiere vuestro hermano y maestro Yeshua, Príncipe Planetario de Urantia, la Tierra. Gracias y benditos seáis amados míos. Os quiero y os amo. Este es el final.

MENSAJE DE YAHVEH

Amados hijos de mi amado planeta, la Tierra , YO SOY EL QUE YO SOY, vuestro Padre Creador, vuestra Madre Creadora de este Universo de Nebadón. YO SOY EL QUE YO SOY.

Os quiero y os amo, amados hijos, por la labor y la dedicación que estáis desempeñando en este tiempo que Yo programé para la elevación de la Madre Tierra y su ascensión a una dimensión superior. Somos Uno y os ama vuestro Padre Eterno Yahveh, Hijo Creador de Urantia. Somos Uno. Soy Uno con toda mi Creación Universal Divina de Nebadón.

YO SOY EL QUE YO SOY. Y benditos seáis todos.

MENSAJE DE MARÍA

Es con gran gozo de mi Alma de Madre que de nuevo vengo a vosotros junto a mi hijo Jesús, Yeshua Sananda y al Creador, el Padre Eterno, Yahveh, en esta noche a la Humanidad de la Tierra. Somos uno y os ama vuestra Madre María que radica en vuestros corazones, pues sois la representación de la fuerza y de la firmeza en este planeta, en vuestras posiciones, erguidos y con la mirada al frente sin vacilaciones. Sois mis hijos amados de la Tierra y estamos viviendo con vosotros cada detalle todo el proceso que viene realizándose y que está a punto de tomar forma definitiva en la Tierra en su forma física en la superficie y también en su interior. Somos Uno.

Os ama vuestra Madre María. Os ama vuestra Madre María de Nebadón. Besos espirituales de amor y cariño de María, Madre Cósmica a sus hijos terrestres que aman con fe el designio que se avecina y se abren del todo en las manos de su Padre Creador, Madre Creadora.

Yo soy María, Madre Cósmica de Nebadón. Gracias y benditos seáis todos mis hijos, bien amados. Os quiero y os amo.

NOTA:

EL TÉRMINO “HIJO CREADOR DE URANTIA ( LA TIERRA )”, EMPLEADO EN EL MENSAJE DE YAHVEH, HACE REFERENCIA, EN REALIDAD, AL TERMINO “HIJO CREADOR DEL UNIVERSO DE NEBADÓN”.

COMO SE EXPLICA EN EL LIBRO DE URANTIA Y EN LAS CANALIZACIONES DE CANDACE FRIEZE, LOS UNIVERSOS LOCALES, COMO EL DE NEBADÓN, SON CREADOS POR HIJOS CREADORES QUE SON UNO CON LA PRIMERA FUENTE Y CENTRO DE TODAS LAS COSAS Y TODOS LOS SERES, EL PADRE UNIVERSAL DEL PARAÍSO EN EL UNIVERSO CENTRAL DE HAVONA.DE AHÍ LO DE “QUIEN VE AL HIJO VE AL PADRE”.

ESTA ACLARACIÓN ME HA SIDO PERMITIDA ADJUNTARLA PARA AQUELLOS LECTORES A LOS QUE DICHO TÉRMINO PUEDA RESULTARLES DESCONOCIDO.

Canalizado por RAFAEL

A 12 de Marzo de 2010

rafaelmc9@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario