POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


jueves, 18 de marzo de 2010

CRISTO YA ESTÁ AQUÍ, EN LOS CORAZONES DE LA LUZ



Hermanos lo unico que os pido es que si tenéis abierto el corazón, si es así, llegará con toda claridad el mensaje
que cada uno/a necesita en cada momento.



-¿Jeshua?

Si, soy yo, Jeshua.Hoy es un día precioso para verlo desde este lado, porque estáis recibiendo una energía inconmensurable, y esa energía está teniendo aceptación en muchos seres humanos, para que en ellos resplandezca más clara su propia energía del alma.

Tenéis el momento que os puede dar la mayor satisfacción de toda la historia de vuestras vidas, estáis en el punto o tiempo inmemorial en el que solo vosotros sois los que podéis aprovecharlo, para vosotros mismos y para todos los demás, porque los beneficios se los podéis garantizar vosotros, si lo aprovecháis los que podéis y sois conscientes de ello.

Estar despiertos y atentos a vuestro interior, a vuestro centro del corazón, no necesitáis recibir comunicados en la mente si tenéis abierto vuestro corazón, si es así, llegará con toda claridad el mensaje que cada uno/a necesita en cada momento.


Sólo os pido esto con todo mi Amor, yo estoy en el corazón de todos mis hermanos que aceptan el Amor incondicional con todo lo que es, ya que esta energía nos hace sentirnos unidos a todo el Universo e hijos de nuestro Padre-Madre-Dios.

Si, yo soy Jeshua, y estoy en todos vosotros que tenéis los corazones en Amor abiertos a todos los demás, como es y os pertenece a cada uno de los Trabajadores de la Luz en este tiempo que estáis viviendo.

Tenéis siempre abierta esa disposición de dar el Amor que tenéis siempre activo para la necesidad que pida y necesite esta energía de todos vuestros hermanos.
Este es vuestro estado de ser natural que siempre está a disposición de la necesidad reclamante para que se cumpla la ley de ese dar y recibir constante entre hermanos de toda la Tierra, siendo estos hermanos de todos los grados y mundos inferiores.

Los mundos inferiores deben tener un trato muy especial de Amor en todo lo que podéis dar en las situaciones actuales, los Trabajadores de la Luz no pueden ser igual que los insensibles con vuestros hermanos pequeños, vosotros tenéis que ser responsables con lo que realmente sois, allí donde estéis tenéis que responder ya con vuestro grado de conciencia y responsabilidad.

Esta responsabilidad os llevará siempre a ver y actuar con vuestro corazón activo en la luz propia de lo que realmente sois, como seres en vuestro grado responsable.

No creáis que es para veros por encima de otros, no, es la responsabilidad sin que se vea esa superioridad, llevada a la acción de la manera más humilde, para que no produzca desequilibrio de cierta polémica entre otros, sería con la inteligencia que caracteriza a un maestro conocedor de lo mejor para todos los implicados en cada asunto y momento.

Sí hermanos míos, vosotros sois los punta de lanza, y ese cometido no lo pueden hacer otros, sólo vosotros, porque sois los que habéis decidido llegar a este punto de intervención por vosotros mismos, que para eso os habéis estado preparando tantas vidas.

Sois los que habéis venido en este tiempo dispuestos a dar todo lo que sois, y sabéis bien que podéis cumplir lo prometido, así que hermanos míos, yo estoy siempre en vuestro corazón, para daros fuerza si es que en algún momento la necesitáis.

Tener confianza en vosotros mismos, porque no hay otros, sois vosotros, los que tantos han estado esperando este momento para conseguir la elevación a 5ª dimensión, con la ayuda que le podéis dar a Gaia y a toda la humanidad.

Sois vosotros los Trabajadores de la Luz y sólo vosotros los que podéis hacerlo, y ya es hora de que deis todo lo que tenéis y podéis dar, porque estáis dando el mínimo de vuestras posibilidades, esperando y esperando a no se qué.

Sabed que sois vosotros los que determináis el avance, la decisión, la creación, todo lo tenéis en vuestras manos y a vuestro alcance para ejercer con vuestra voluntad ¿A qué esperáis?

Si quisierais, mañana mismo estaríais toda la humanidad en 5ª dimensión, ya se que toda no, pero un número muy elevado sí, y vosotros los Trabajadores de la Luz sois los que tenéis todo en vuestras manos ¿A qué esperáis? ¿A quien esperáis? Sois vosotros los que iban a venir, los que esperabais para conseguir el ascenso, sois ¡VOSOTROS!

Sólo tenéis que decidir uniros y crear la vibración que bien podéis elevar, podéis hacerlo fácilmente, pero estáis acostumbrados a que os los diga un líder para que os dirija, y eso no va a suceder, porque el líder que esperáis es el Cristo, y el Cristo ya está aquí, en el Corazón de cada Trabajador de la Luz ¿Entendéis?

Abrir vuestro corazón y veréis la Luz de Cristo cómo os indica el camino, la verdad y la vida, hacia la 5ª dimensión, no hay otros, sois vosotros, los Trabajadores de la Luz los que tenéis esta responsabilidad impuesta cada uno/a por sí mismo.

Quizás os veis con mucha responsabilidad y eso os asusta para emprender la acción final, pero si abrís vuestro corazón a la energía Crística, veréis lo fácil que os parece y en realidad es, no tenéis que pensar nada, sólo caminar en todo lo que hacéis diariamente con el corazón abierto en todo lo que penséis y hagáis.

Sencillo, dejaros llevar, fácil, sólo con Amor, y veréis como todo va cambiando a vuestro alrededor, porque la energía Cristica es contagiosa para los que están preparados a recibirla y no se atreven por ciertos miedos.

Hermanos míos, abrir vuestros corazones sin miedo a la energía Cristica, que está esperando que la aceptéis.

Yo soy vuestro hermano Jeshua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario