POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

jueves, 18 de marzo de 2010

YESHUA-REVOLUCIÓN


Esa revolución que están sintiendo, que ustedes dicen que es por las cosas cotidianas que tienen que vivir es también a causa de las energías que se están manejando en el Planeta Tierra en estos momentos.



Queridos Maestros, esta vez abro el canal voluntariamente ya que ayer había empezado a recibir un mensaje pero no pude seguir porque empezó a llegar gente al lugar donde estaba. Pido mis disculpas y me conecto para ver si hay algún Maestro de la Luz y solo de la luz quiera enviar un mensaje.

Como siempre, pido si puede ser posible, que me manden imágenes a mi cabeza con el nombre y/o descripción del mensaje.


Veo la palabra Revolución y es lo mismo que ví ayer cuando iba a canalizar así que me callo y espero...


"Hola mi queridísimo canal, veamos si esta vez puedes recibir el mensaje que empecé ayer, pero como estas en un lugar donde no puedes estar tranquilo tuvimos que cerrar la conexión, se que intentaste otras veces y es por eso que me quede esperándote, pero no fue posible y no quiero que te preocupes, todos aquí sabemos entender por lo que cada uno de ustedes esta pasando y siempre estamos junto a ustedes. Para todos los que leen soy Yeshua.


El mensaje que les traía ayer era sobre la Revolución que todos están sintiendo De alguna forma u otra cada ser tiene, por así llamarlo, un motivo aparente para estar revolucionados, ya sea por los problemas de la 3D o lo que fuere.


Esa revolución que están sintiendo, que ustedes dicen que es por las cosas cotidianas que tienen que vivir es también a causa de las energías que se están manejando en el Planeta Tierra en estos momentos.


Como ya dije a este canal hay una gran afluencia de energía entrante en nuestra amada Gaia y esa revolución interna se debe, en gran parte a esta energía.


Todo esta revolucionado y todo se irá revolucionando cada vez mas debido a que cada uno de ustedes están haciendo un cambio interno en todo sentido, a nivel físico, a nivel mental y a nivel planetario. Todo tiene que acomodarse, como se esta acomodando Gaia también, obviamente los movimientos de Ella son mas notorios porque al ser una gran masa el mas minúsculo movimiento que pueda hacer repercute en ciudades y en personas.


Todo se mueve en su interior, en sus mentes, en sus trabajos, en sus países, en sus economías y podría enumerar una gran cantidad de palabras, pero todos ustedes saben y VEN, por sobre todas las cosas, que esos cambios, esas revoluciones están a simple vista, no tengo que venir yo a decirles por lo que están pasando.


Lo que sí les voy a decir es que traten de estar lo mas calmados posible… sé que es complicado y difícil en estos momentos pedir calma, cuando por otro lado estoy diciendo que todo esta revolucionado, pero a pesar de las revoluciones de CUALQUIER INDOLE no tienen que olvidarse del amor por sobre todas las cosas.


Necesitamos luz, necesitamos amor, necesitamos que vibren en armonía a pesar de las energías entrantes al planeta.


Es en este momento donde todos nosotros los vamos a ver pelear por lo que se les pide siempre, por el amor, por la humildad, esta es la gran batalla que tienen que vencer.


Gánenle a la energía entrante... que tampoco es mala... sino fuerte y necesaria, pero por su potencia hace que ustedes y cada cosita minúscula que exista del Creador este revolucionada, pero todo volverá a su curso normal una vez que TODOS encuentren su frecuencia y cuando las energías terminen de acomodarse también.


Todo es nuevo y todos tienen que acostumbrarse, pero vine hoy a decirles que a pesar de la revolución que puedan sentir hoy no tienen que olvidarse del amor, de la paz... porque por mas que estén movidos un poco de su eje central debido a estas energías, el amor siempre tiene que prevalecer por sobre todas las cosas.


Este es el mensaje que quería enviarles hoy. Gracias Pablo por escribir tan rápido y hacer fluido este mensaje. Ya volveremos con mas... pero si no volvemos no quiere decir que los abandonamos.. NUNCA HARIAMOS ESO, simplemente es porque ustedes tienen que trabajar en las cosas que se les van diciendo y si los atormentamos con mensajes… no llegan a aceptar uno que ya tienen que estar trabajando en otro.


Se les dijo que eran tiempos difíciles, pero todos van a poder sobrellevarlos de la mejor manera posible, simplemente confíen, amen y vivan en paz y armonía.


Los amo y siempre estoy y estaré al lado de cada uno de ustedes, no tienen más que llamarme que ahí estaré. Mucho amor y luz para todos mis hermanos."

Canalizado por Pablo (pabblis@gmail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario