POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

lunes, 8 de marzo de 2010

Enlace mejorado: La Gran Invocación. Maestro

Lo importante es el reconocimiento de que estamos en momentos trascendentes a nivel planetario e individual.

Familia de Luz

Tal y como dijera hace algunos meses, la ocurrencia de eventos a nivel planetario de tipo 'catástrofes', ha sido profetizado en muchos textos sagrados, de distintas religiones, pero también por 'videntes' contemporáneos, como parte de un Cierre de Ciclos que ahora, está en plena fase de ejecución o cumplimiento.

En ese escrito, yo hice referencia a un pasaje de la Biblia muy célebre como lo es el Capítulo 24 de Mateo.

Básicamente, este capítulo está referido a los acontecimientos de fines de tiempo como señales premonitorias de un Evento Mayor: La Segunda Venida del Maestro Jesús.

Conocido en otras religiones con distintas denominaciones, es irrelevante el nombre a Él dado. La esencia es la misma.

Lo importante es el reconocimiento de que estamos en momentos trascendentes a nivel planetario e individual. La manifestación visible de muchos 'desórdenes' inexplicables de la naturaleza, fué anunciado por el Amado Arcángel Miguel y numerosas apariciones Marianas alrededor de todo el orbe.

Ha sido explicado hasta la saciedad por los mensajes de los Maestros de Luz canalizados por todos los trabajadores que poseen la cualidad de fungir de puentes interdimensionales, como parte del proceso de purificación de la Madre Tierra y su humanidad.

El llamado ha sido constante y urgente a centrarse en nuestros corazones, ese lugar sagrado donde mora la Luz del Padre-Madre.

Además de los eventos 'catastróficos' que vemos a diario en las noticias hay otros no tan publicitados en las reseñas noticiosas.

Uno de esos es la desaparición del Rayo del Catatumbo en el estado Zulia, Venezuela. Este fenómeno sin explicación científica ha iluminado los cielos del occidente de Venezuela por más de cien años. Conocido por los trabajadores de la Luz en Venezuela como fuente de Luz no sólo física, sino que es la manifestación visible de un Templo Etérico que ha venido cumpliendo una importante labor para Venezuela y, desde allí para el continente americano.

Su 'desaparición' es un signo preocupante de que 'algo' más grande habrá de manifestarse en corto plazo.

Estamos a las puertas del equinoccio del 21 de marzo, en el que se espera la apertura de un importante portal.

Así mismo, Ya es un hecho conocido entre muchos Maestros encarnados que, la energía del Maestro Jesús Yá está 'abajo', es decir, en este plano de manifestación. Es solo cuestión de tiempo para que haya la manifestación pública y notoria de su presencia entre nosotros, tal y como ha sido predicho en la Biblia y otros textos sagrados de diversas religiones.

Hoy, he traído la Gran Invocación, presentada a través del Maestro Djwual Khul, como un poderoso decreto para la manifestación Crística de Nuestro Señor Jesús El Cristo. Esta es una fase preliminar del Gran Salto Cuántico, o Ascensión planetaria.

Indistintamente de quienes crean o nó, es un hecho en manifestación. Independientemente de aquellos detractores que desmienten los hechos en manifestación ahora, a lo largo y ancho del planeta, La Luz se manifestará para TODOS, creyentes y no creyentes. Nadie es poseedor del privilegio único de su manifestación pero, nadie está exento de recibir la Luz y las Bendiciones de la Segunda Venida del Maestro Jesús.

Tengamos presente la Gran Invocación y hagámosla parte de nuestras prácticas espirituales para el beneficio y bendición de TODAS las almas que habitan en la Gran Nave Estelar, Tierra, Gaia.

Yo Soy

Elías Profeta

P.D.: Abajo, hay un enlace para disfrutarla en una linda presentación.
Maestro Djwual Khul



La Gran Invocación

Desde el punto de Luz en la Mente de Dios,
Que afluya luz a las mentes de los hombres;
Que la Luz descienda a la Tierra.

Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,
Que afluya amor a los corazones de los hombres;
Que Cristo retorne a la Tierra.

Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida,
Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres;
El propósito que los Maestros conocen y sirven.

Desde el centro que llamamos la raza de los hombres,
Que se realice el Plan de Amor y de Luz
Y selle la puerta donde se halla el mal.

Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra.

* * *

La Gran Invocación, la Magia y los Acontecimientos Actuales.

Una presentación sintética del origen de La Gran Invocación, sus energías de Luz, Amor y Voluntad al Bien, su relación con el loto egóico o alma humana, con los Grandes Centros Planetarios, con la evolución dévica o angélica; la Magia de La Gran Invocación en los acontecimientos actuales y nuestra participación en los mismos.

Se dice que "los hombres y mujeres de buena voluntad de muchos credos y naciones pueden unirse en un servicio mundial trayendo valor y fuerzas espirituales a un mundo atribulado. Tienen el poder de afectar los acontecimientos mundiales a través de la invocación enfocada y unida.

El conocimiento de este hecho, científicamente aplicado, puede ser uno de los grandes factores liberadores de la humanidad." Y también que una nación será grande o pequeña dependiendo del grupo de meditadores o invocadores que tenga en su seno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario