POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


lunes, 8 de marzo de 2010

JESÚS EL CRISTO – Amor. Fe. Compasión. UNIÓN.

Vosotros sois grandes guerreros de luz, hijos míos, en verdad no sospechamos que dentro de vuestros cuerpos físicos pudieseis llegar tan alto, vibrar tan alto, elevaros como lo habéis hecho, abriendo vuestras conciencias, vuestras mentes, vuestros corazones, vuestras almas por un bien común, por una energía común, la energía del AMOR.

PADRE ESTOY EN LA LUZ , SOY UN SER DE LUZ, SOY TU GUERRERO DE LUZ, SI DESEAS MANIFESTARTE ESTOY PRESENTE, SI DESEAS ENVIAR UN MENSAJE A TUS HIJOS A TRAVES DE MI AQUI ESTOY Y HAGASE EN MI TU PALABRA.

"Yo vivo dentro de la Luz , Yo amo dentro de la Luz , Yo río dentro de la Luz , Yo Soy sostenido y nutrido por la Luz , Yo dichosamente sirvo a la Luz , Porque Yo Soy la Luz , Yo Soy la Luz Yo Soy la Luz , Yo Soy. Yo Soy. Yo Soy."

Si eres de la luz con todo el amor y toda la humildad quedo esperando, por favor identifícate….

Pido a San Miguel que corte todo lo que no venga de la Verdad y de la Luz.

Querido Ángel guardián ayúdame a elevarme.

……..A…………..Z…….

“Yo Soy el principio y el fin, Soy el alfa y el Omega, el que cree en mi vivirá.

Yo soy Jesús, tu hermano.

Sé que no me esperabas, pero aquí estoy.

Vengo a alentaros para que sigáis firmes.

El proceso como estáis comprobando ya comenzó. Como mucho se ha dicho va a ser duro y difícil, pero con AMOR todo se sostiene, con FE todo se anda, con COMPASIÓN…se hace la UNIÓN.

La unión de la que tanto hemos hablado.

La unión que tanto esperamos.

La unión que es ya una realidad.

Yo Soy Jesús y vengo a extender todo mi amor por toda la Tierra.

Vengo a difundir mi energía por todo el planeta.

Vosotros sois grandes guerreros de luz, hijos míos, en verdad no sospechamos que dentro de vuestros cuerpos físicos pudieseis llegar tan alto, vibrar tan alto, elevaros como lo habéis hecho, abriendo vuestras conciencias, vuestras mentes, vuestros corazones, vuestras almas por un bien común, por una energía común, la energía del AMOR .

La energía del amor de mi Padre que está en cada una de vosotros y que habéis extendido por doquier, por cada rincón.

Abrazad cada ser de oscuridad que os encontréis, cada energía de oscuridad que podáis sentir, abrazadla con AMOR. Ellos son también hijos de Mi Padre, también volverán algún día a Él.

Abrazad con AMOR a todo aquel que se os acerque……en cualquier tipo de cuerpo o circunstancia.

El AMOR es la única arma que os doy, es la espada que os entrego. Una espada de luz que no hiere sino que fortifica, que alegra los corazones y las almas.

…….Tengo que respirar….. La fuerza del mensaje me colapsa….

……… Muy bien……respira……lo has hecho muy bien, porque he venido con mucha fuerza.

Espero que puedas reflejar el ímpetu de mis palabras, el ímpetu de mi energía.

Estamos deseosos de abrazaros de compartir con vosotros eso que tanto deseamos.

Yo soy Jesús hermana mía, Yo te abrazo.

Tienes parte de mi energía en ti.

Yo soy Jesús el Cristo y habito en cada uno de vosotros y os dejo llenos de amor”.

07/03/2010 – 21:40

MADALAmadalac@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://canalizacionesdeunalmadeluz.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario