POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

viernes, 26 de marzo de 2010

MARÍA MAGDALENA – TOMAR DECISIONES

Porque tampoco no es nada nuevo, ya lo saben, que si ustedes no se aman a sí mismo ¿qué ejemplo dan a los demás para amarlos? No es un gran ejemplo y entonces repito lo que ya les he dicho tantas veces: ámense a sí mismo, disfruten la vida y disfruten LA VIDA

Buenas tardes – Buenas tardes - Yo soy como siempre María Magdalena y vengo a hablarles de cosas que ya saben, de cosas que vamos a ahondar un poco, a… ¿Qué les parece si hablamos un poco del funcionamiento del grupo en sí?

Estamos muy de acuerdo, mejor dicho, no, lo digo de otra manera: No necesitamos estar de acuerdo, es una decisión de ustedes de no reunirse todas las semanas y nosotros no necesitamos opinar sobre si se reúnen más seguido o menos seguido. Es en realidad la decisión de cada uno, cada uno de ustedes sabe si le hace falta esa reunión o la puede obviar.

No necesitamos opinar nosotros lo que tendrían o no tendrían que hacer o lo que hagan, es cosa de ustedes, es una decisión de ustedes. Que es una decisión que cada uno muy consciente y muy profundamente tiene que plantearse y tomar la decisión que cree que es la correcta, que en este momento es lo correcto, cada uno lo sabe y cada uno es honrado por la decisión que toma.

Nosotros no les reclamaremos jamás algo que ustedes no estén dispuestos a hacer o a dar, porque no sirve que nosotros les reclamamos algo. Son ustedes que tienen que hacer cosas puro y exclusivamente por ustedes. Porque sí sabemos que en realidad, cuando al fin se reúnen, disfrutan esa reunión, la pasan bien. Es en ustedes de prepararse las veces que ustedes quieren.

Yo no les voy a decir que tienen que reunirse todas las semanas, no me corresponde. Es una decisión de ustedes. Sabemos y agradecemos que Aleé siempre está dispuesta, ella sí, y nos parece muy bien, no los obliga tampoco, porque ella tampoco puede tomar una decisión por otro. Toda las decisiones las toma, y los tiene que tomar, cada uno sin lugar a duda, porque ustedes saben si alguien, sea quien sea, les obliga a hacer algo en la índole como sea, sea en su casa o sea lo que sea, si son obligados a algo no es la misma cosa que cuando esa misma cosa, que les obligan a hacer, lo hacen por su propia decisión.

Si toman la decisión de hacerlo, es como que tiene más gusto, más disfrute, lo hacen con más ganas y eso es lo que necesitamos y lo que necesitan ustedes: que hagan las cosas con ganas, que disfruten lo que hagan, que les sacan el gusto a lo que hacen.

Tantas veces ya les hemos dicho que es importante que disfruten la vida, que disfruten todo, todo, todo lo que tengan, sean cosas lindas y cosas más difíciles, también disfrútenlo, disfrútenlo por lo que les enseña, disfruten a aprender, disfruten a vivir la vida, vale tanto la pena vivirla.

Piensen si no valdría la pena estar vivo en esta vida, Tobías no habría decidido irse a vivir a la tierra de nuevo, el ya experimentó unas cuantas vidas en la tierra, pero él quería, y ustedes lo saben, estar en cuerpo humano en esta vida. También ya lo saben, y se lo hemos dicho muchas veces, que esta vida es LA VIDA, y es importante.

Es la vida en la cual toman ustedes decisiones muy importantes, toman la decisión de amarse a sí mismo, de llevarse el apunte a sí mismo, de primero pensar en sí mismo, y esto no tiene nada que ver con egoísmo. Porque tampoco no es nada nuevo, ya lo saben, que si ustedes no se aman a sí mismo ¿qué ejemplo dan a los demás para amarlos? No es un gran ejemplo y entonces repito lo que ya les he dicho tantas veces: ámense a sí mismo, disfruten la vida y disfruten LA VIDA

Piensen en todo lo que he hablado con ustedes, tomen conscientemente su decisión, piensen en los pro y los contra, piensen en todo en todo lo que podrían hacer por ahí en esta hora, hora y media que están acá, evalúen todo y tomen su decisión.

Y con eso me despido hasta la próxima vez Yo soy María Magdalena

- Gracias María Magdalena -

Canalizado por Aleé
traudele@gmail.com
Grupo “Fuente de Amor y Luz” – 25 de marzo de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario