POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


viernes, 26 de marzo de 2010

UN MENSAJE COTIDIANO DEL PADRE DIOS Richard Presser

Esta imagen encabezará cada uno de los mensajes a pedido del Padre Dios. Para aquellos que no están familiarizados con la misma, es una parte de las pinturas de Michelangelo en el cielo raso de la Capilla Sixtina del Vaticano.

Hoy es jueves, el 25 de marzo y estoy aquí para recibir el mensaje del Padre Dios para el día de hoy, y él está diciendo:

El mensaje de ayer fue en cierto sentido controversial para muchos de ustedes. Yo dije que iba a emplear unas cuantas palabras severas para alertarlos a todos ustedes con respecto a lo que se está desplegando, y no expreso disculpas por estas palabras. Pero, al monitorear sus respuestas, lo que puedo hacer ya que todos son como emisoras de radio y sus pensamientos son transmitidos a través del cosmos, aunque la mayoría de ustedes no están conscientes de ello.

Y es así que cuando ustedes leen estos emails, yo estaba monitoreando sus pensamientos y es así que ví la consternación de muchos de ustedes, la reacción de algunos diciendo, “Pero yo no puedo gastar $333 para una sesión de sanación. Esta cuestión de la Ascensión parece ser un derecho exclusivo para aquellos que tienen dinero”, y “¿Quienes se creen esta gente que son, diciendo cosas como esta? ¿Qué arrogancia están manifestando?”, y sigue y sigue y sigue. Y es así que ví estas respuestas en todos ustedes mientras que leían estos mensajes, y sé que Richard está consciente de algunas de estas respuestas porque algunas personas le enviaron emails a él. Pero yo estoy consciente de todas vuestras respuestas, así que dejen que me tome un momento para mencionar algunas de estas cuestiones.

En primer lugar diría que si hubiesen leído todos los mensajes que he transmitido hasta ahora y realmente las hubiesen leído con la mente abierta y estuviesen libres de su karma de vidas pasadas, habrían comprendido que toda la comprensión que necesitaban alcanzar estaba contenida en estos mensajes. Le digo a cada uno de ustedes que su consternación, su reacción, todo esto se basa en su falta de comprensión y su falta de buena disposición para leer estas palabras que se expandían frente a ustedes. Yo digo esto porque es tanto el trabajo que ha hecho la oscuridad a través del empleo de cosas como la televisión y otras herramientas para embotar su habilidad para leer con una habilidad analítica en absoluto. Se podría decir que estos procesos han sido usados para simplificar a la humanidad y eso es muy evidente a través del tipo de respuestas que surgieron.

Verán, si leyeron el mensaje que le dí a Richard ayer, habrían visto con bastante claridad que empleé las palabras diciendo que el sendero iba a estar disponible para cada uno, cada uno que elija la Ascensión; y sin embargo, es claro que no leyeron esas palabras o no hubieran reaccionado en la forma en la que lo hicieron. Estos dos tienen la necesidad de hacer muchas cosas, mucho trabajo entre ahora y finales del 2012 y el trabajo requerirá una cantidad de financiamiento.

También voy a agregar, aunque ellos no lo mencionan, que hay fuertes obligaciones financieras existentes para Richard, en especial, las que tienen que ser cubiertas para que este trabajo avance. Muy pocos son los que comprenden el sendero que él ha transitado para llegar a donde está y todo lo que ven es ese gasto y yo les diría que estos dos grandes seres invierten una hora y media del tiempo de ambos para uno de estos llamados, brindando habilidades y aptitudes que están únicamente disponibles por parte de estos grandes seres, y desde mi punto de vista, cuando me fijo en los precios que se cobran por diversos servicios en su mundo, que ambos están cobrando muy por debajo de lo que brindan. Pero eso, mis amigos, es otro tema.

El punto clave que ustedes tienen que comprender es que, a lo largo del tiempo, el proceso de limpieza kármica y rejuvenecimiento irá fluyendo a través de muchos sanadores en su planeta y este trabajo será hecho de muchas formas. Actualmente, lo único que está disponible son las sesiones de sanación con Carolyn y Richard para emprender el paso de limpieza kármica. El paso del rejuvenecimiento está aún por surgir, aunque será dentro de poco y en este momento este se efectúa solamente durante las sesiones de sanación con Carolyn y Richard, porque actualmente ellos no están en condiciones de hacerlo de alguna otra forma, por razones que no expondré. Sin embargo, a lo largo del tiempo ambos de estos mandamientos se presentarán en foros públicos, no solamente a través de ellos, pero ciertamente a través de otros.

Y con el andar del tiempo déjenme decirles que habrá miles de personas reuniéndose y trabajando no solamente con lo que hacen estos dos seres, sino otros que se abren a la habilidad de hacer este trabajo en grandes grupos. Así que les digo que habrá muchos senderos y también les diré que también habrá senderos para aquellos que no tienen dinero. Habrá formas que se abrirán para ellos para acceder a esto; incluso aquellos en los países más pobres, dispondrán de estas oportunidades.

Y así les digo a todos ustedes que se fijaron en lo que fue expresado y dijeron que esto iba a ser para aquellos que tienen dinero, yo les digo, miren nuevamente y fíjense en ustedes mismos, porque no leyeron lo que se expresó delante de sus ojos. Ustedes reaccionaron en base a su pasado kármico no limpiado y a raíz de ello juzgaron. Yo digo pasado kármico no limpiado porque tanta gente en el así llamado sendero espiritual creen que todo el material espiritual debería ser gratuito, y yo les digo, ¿qué es lo que podría ser más valioso en su mundo que aquellas herramientas que se presentan para capacitarlos para avanzar más allá del 2012? ¿Es más valioso pagarle a un cirujano plástico o a un banquero o a un abogado? Piensen en estas cosas.

Y quisiera agregar a esto que la fuente principal de este sentido, por lo menos dentro del mundo occidental, de que el material espiritual debería ser gratuito, es un punto de vista que ha sido fomentando por la Iglesia Católica, en donde ha actuado para quitarle poder a aquellos seres espirituales que saldrían al frente a enseñar; que deberían, por así decirlo, comprometerse con las enseñanzas de la Iglesia y solo salir al frente de esta manera; y este era un método de control. Y también quisiera agregar que fue a través de la Iglesia Católica que se fomentó la noción que “Jeshua enseñó en forma gratuita, así que con qué razón otros deberían cobrar”

Pocos se han detenido a pensar de cómo fue posible que Jeshua fue capaz de enseñar de esta manera; y estoy consciente que estos dos explicaron en más de una oportunidad que de hecho, el tío de Jeshua, al que se conoce como Joseph de Arimathea, que también fue el padre de María Magdalena, fue un hombre de gran riqueza, de grandes medios, y él financió todo el proceso de las enseñanzas de Jeshua, comenzando con su época en Gran Bretaña con los Druidas, su viaje durante unos siete años a India, no solamente Jeshua sino con dos de sus hermanos y otros. Pero la gente no se detiene y piensa en esto. Ellos simplemente toman estas cosas como la verdad y juzgan a otros en base a esto.

Y déjenme decirles que una de las cosas que tienen que hacer es abrirse frente a sus juicios, a sus aseveraciones de otros, mientras caminan por este sendero. Tienen que comprender el por qué tienen ciertos puntos de vista. Es una parte el abrirse ustedes mismos frente a la verdad de quién o qué es lo que ustedes son.

Así que este es mi mensaje para ustedes en el día de hoy. Dejen ir sus juicios. Lean lo que se expone delante de sus ojos. Hay mucho más ahí de lo que perciben.

Y así es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario