POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

miércoles, 24 de marzo de 2010

Mensaje de Ashtar Sheran: “Entrad en vuestros corazones”

A través de RAFAELA 24 de Marzo de 2010
Transmitido a las 12 horas y 4 minutos (HORA DE ESPAÑA)





Yo Soy Ashtar Sheran, vuestro hermano que vela por vosotros y no se aparta de todos y cada uno de vosotros. 

 Yo soy vuestro hermano Ashtar Sheran de la Confederación Intergaláctica de la Luz Interdimensional, en comunicación directa y telepática con mi amado hermano Rafael desde la superficie terrestre, que ahora se dispone a transmitir este mensaje que Yo mismo le voy a transmitir palabra por palabra a su cerebro para su divulgación en el plano terrestre.

Es esto lo que venía a deciros, hermanos míos, que estáis en pleno proceso de activación de las nuevas rejillas de vuestro amado planeta y que no podéis flaquear en distracciones que no sean estas prácticas que os han llevado a un elevado punto de conciencia, que han llevado a este planeta a un estado de Luz y Conciencia elevado, lo suficientemente, como para llegar al estado actual de Ascensión.

Es importante, hermanos, que vosotros estéis muy centrados. No entréis en ningún tipo de polémicas y juicios. Sólo entrad en vuestros corazones y, desde ahí, irradiad la Luz que sois y que lleváis dentro por vuestra conexión con nuestro Padre Universal del Centro Universal de Havona.

Somos Uno y Yo soy Ashtar Sheran, vuestro Hermano de la Luz y Comandante en Jefe, junto a mi gran hermano Ugadid, de la Confederación Intergaláctica de la Luz Interestelar, que os habla en comunicación directa con mi amado hermano Rafael desde la superficie terrestre para la transmisión de este mensaje que se os está dando a conocer ahora.

Yo Soy Ashtar Sheran, vuestro hermano que vela por vosotros y no se aparta de todos y cada uno de vosotros.
Somos Uno y os habla vuestro hermano Ashtar Sheran de la Confederación Intergaláctica. Gracias y benditos seáis.







No hay comentarios:

Publicar un comentario