POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

miércoles, 24 de marzo de 2010

SABIDURIA_DE_AMOR_Sorem

Quiero que me entendáis bien, cuando creáis un proyecto lo creáis desde vuestra mente y corazón, porque no es fácil llevarlo a la práctica y que tenga el servicio que todos deseáis, pero en ello falta, no lo que vosotros creéis y queréis, que eso si lo ponéis, lo que falta es lo que no ponéis por falta de profundidad.


Hijo mío yo soy el Creador, y quiero hablaros en este momento.

Muchos Trabajadores de la Luz estáis muy sensibles y dedicados en hacer lo que creéis que es el mejor servicio a la humanidad, que vosotros podéis ofrecer, y así es, pero no tenéis muy en cuenta que en este servicio debe estar ya también el AMOR, con mayúscula, sí, el Amor, estáis pensando todos que no es posible que sea así, pero vamos a verlo entre todos nosotros.

Cuando realizáis un proyecto de servicio, concentráis toda vuestra creatividad en lo que puede ser un acto de valor espiritual, y este proyecto queréis que sea práctico y viable, que llegue a los que necesitan esta ayuda, y no digo que no esté vuestro Amor en todo lo que hacéis para conseguirlo, pero en ello falta el AMOR, y para vosotros ya no es suficiente con sólo el Amor.

Quiero que me entendáis bien, cuando creáis un proyecto lo creáis desde vuestra mente y corazón, porque no es fácil llevarlo a la práctica y que tenga el servicio que todos deseáis, pero en ello falta, no lo que vosotros creéis y queréis, que eso si lo ponéis, lo que falta es lo que no ponéis por falta de profundidad.

Esta profundidad a la que me refiero, está en lo más profundo de vuestro corazón, y es ahí donde hay que llegar para conectar con ese AMOR que os quiero mostrar, este AMOR, sólo se puede ser, cuando desde dentro se es AMOR, y se es AMOR, cuando se es una Unidad con TODO.

Sí, ya sé que esto no es nuevo para vosotros, ya lo sé, pero en este momento quiero que pase a vuestro corazón, y no solo a vuestra mente, y esto sólo se puede llegar a conseguir con el tiempo y la reflexión necesaria, en esta dedicación interna para conectar con esta UNIDAD.

Pero en el tiempo que estáis viviendo tan importante, os veis muy responsables con lo que puede ser vuestra respuesta de servicio, pero os repito, esta respuesta no lleva la fuerza del AMOR, sí lleva Amor, pero vosotros ya podéis dar en vuestro servicio, también AMOR.

Quiero decir con esto, que no tenéis tiempo para vosotros mismos, para dedicaros el tiempo necesario a vosotros mismos en esa necesidad de llegar a una conexión con la Fuente de Luz de vuestro propio ser, y todo el tiempo lo dedicáis a lo que consideráis vuestro servicio más necesario para ayudar a otros.

Vuestro servicio va unido y es el resultado de lo que sois, y lo que sois es lo que vosotros mismos habéis conseguido con vuestro esfuerzo bien dirigido, por ello, es lo que os estoy diciendo, que los Trabajadores de la Luz ya están preparados para que den más, y para ello tienen que salir de tanta información constante, y entrarse en uno mismo, para conseguir esa conexión con la Fuente de Luz de tu propio Dios.

Esta dedicación la tenían los místicos, y vosotros ya habéis estado en esta práctica en otras vidas, y en esta con tanta información estáis desarrollando el conocimiento verdadero, pero a lo que me refiero es, que habéis olvidado lo que conseguisteis como místicos, y ahora, ya que tenéis todo lo necesario del conocimiento verdadero que necesitáis, tenéis que recuperar lo que aprendisteis en vuestro tiempo de místico.

Ahora es el tiempo, de recordar, ya tenéis esa sabiduría, no la tenéis que aprender, ya la aprendisteis en numerosas vidas, ahora lo que tenéis que hacer es, sólo recordar, pero para ello hay que dedicar el tiempo necesario como un místico, no estoy diciendo que os retiréis a un monasterio, lo podéis hacer muy bien cada uno/a donde vive.

Después de recordar todo lo que ya habéis vivido en otras vidas como místico, lo tenéis que introducir, unir con todo lo que habéis comprendido y vivido de experiencias actuales, con el conocimiento profundo y verdadero que todos los maestro os han ofrecido en esta época que estáis viviendo y comprendiendo bien.

Cuando unís estas experiencias de místico y el conocimiento de la Nueva Energía, entonces, podéis servir con todos vuestros creativos proyectos con el AMOR que ya merecéis dar a vuestros hermanos rezagados.

Sí hijos míos, os repito que tenéis que dedicar el tiempo que sea necesario para recordar todo lo que aprendisteis como místicos, entrando en vosotros mismos con vuestro Ser Superior, y unirlo a todo el conocimiento que ya habéis conseguido como lo más verdadero de vuestro grado de conciencia actual.

Parece que no tenéis tiempo nada más que para recoger sólo información, y estáis olvidando incluso lo que ya os ha costado muchísimo conseguir, y tenéis que recuperarlo para dar este paso más adelante, con el gran beneficio que podéis ofrecer en vuestros proyectos sucesivos, con las dos partes totalmente Unidas.

Hijos míos, quiero que entendáis muy bien todo lo que estoy diciendo, porque es vuestra necesidad actual, tenéis que pararos y reflexionar todo lo que estoy diciendo para que veáis por vosotros mismos, el valor que pueda tener para cada uno de vosotros, y solo vosotros decidáis lo que consideréis que tenéis que hacer.

No quiero deciros nada más, para que dediquéis toda vuestra atención sólo a esta reflexión profunda, que es una necesidad en este momento para vuestro crecimiento, y en vuestro crecimiento va la oportunidad de ayudar mejor a los demás.

Por su importancia, repito lo dicho, ya tenéis el conocimiento verdadero necesario, no necesitáis mucho más, ahora es más importante recordar lo que conseguisteis en vuestras experiencias de místicos, y para ello es necesario dedicar el tiempo que necesitéis para conectar con vuestra propia sabiduría interna, y después, unir estas dos partes de experiencias vividas para hacerlas una sola, que es vuestra propia Sabiduría.

Y después, veréis por vosotros mismos la diferencia en todo lo que podéis realizar con vuestra creatividad activa, y con vuestra sabiduría dispuesta, en todo lo que queráis realizar en vuestras vidas de servicio a los demás.

Hijos míos, estoy en todos vosotros, estoy aun más en vuestra propia Sabiduría de AMOR.

http://contactosdelgruposorem.iespana.es/WEBS/CANALIZACIONES_SOREM.htm
22 de Marzo de 2010
sorem@hotmail.ex
http://escritores-canalizadores.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario