POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

sábado, 27 de marzo de 2010

MENSAJE DE JESÚS. Como ya decimos previamente, ve a tu interior y saca todo y cualquier resto de oscuridad que tienes

Como ya decimos previamente, ve a tu interior y saca todo y cualquier resto de oscuridad que tienes, pues ella ya no te será útil ahora y solamente te perturbará.


Hola Ricardo. Soy Yo, Jesús.

Quiero felicitarte por tener tan buenos progresos y estoy feliz por poder hablar contigo finalmente. Me gusta cuando elevas tus vibraciones. En este momento eres Luz y estoy muy feliz, tal como tú.

Ahora que sabes canalizar ves que no hay una manera específica de hacerlo como tú habías pensado y que no es como habías pensado. No enmiendes el portugués, lo haces después para no olvidarte ninguna palabra. Ya que puedes escribir tan rápido tenemos que aprovechar esa capacidad.

Quiero recordarte lo que te ha dicho ayer Ashtar Sheran que debes procurar alcanzar todos estos sentimientos que tienes ahora, de puro Amor, ya que es así que puedes elevar tus vibraciones y dar Luz al mundo que tanto necesita en este momento. Como ya decimos previamente, ve a tu interior y saca todo y cualquier resto de oscuridad que tienes, pues ella ya no te será útil ahora y solamente te perturbará.

Intenta siempre al máximo mantener tus vibraciones altas, tú y todos los seres humanos, ya que el fin está próximo y una nueva Era está empezando. Vengo a dar palabras de aliento a todos los que por ahora están enfrentando todo o tipo de problemas debido a esta transición para un nuevo mundo, pero comprendan que han elegido esto y que no se puede hacer una nueva orden sin desordenar lo que existía anteriormente, tal como no se hacen caminos nuevos sin deshacer o modificar a lo anterior.

Finalmente estás tomando tu papel como trabajador de la Luz que tenías recusado, pero en el fondo sabías que eres uno, ya que te afectaban los mensajes destinados a ellos. Yo estoy feliz y comparto mi felicidad contigo. Pero aún así tienes dudas y eso no puede ser. Tienes que ser más fuerte y tomar tu vida en tus manos y tener fe en ti mismo. Esto no es de tu cabeza, soy Yo que hablo a través de tus pensamientos. Puedes enviar esto a Alexiis a confirmar si esta canalización es verdadera o no, que ella con certeza te va a decir que sí. Canalizar es así tan simple, sí, acredita. Ashtar está conmigo y está feliz en ver que has decidido seguir su consejo.

Ahora te dejo, mi hijo, con mi Luz y mi Paz. Bendito seas y benditos sean todos ustedes, humanos, mis hijos. Coraje! Ustedes pueden! Tengo certeza de eso!

Soy Yeshua, vuestro amigo que siempre vos acompaña.

De: "Ricardo Rêgo"
26 de Marzo de 2010, 21.45H, Portugal

No hay comentarios:

Publicar un comentario