POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


sábado, 27 de marzo de 2010

MENSAJE AL PUEBLO CHILENO - Mensaje del Padre Universal - Rafael

Hijos míos del pueblo de Chile, sois el pueblo elegido por Mí para la instauración de esta energía femenina para la vida en este amado planeta Tierra. Confío en vosotros, amados hijos, para que permanezcáis firmes y para que sepáis el gran papel que estáis desempeñando en estos tiempos que corren en vuestro planeta Tierra.

Mensaje Transmitido por Telepatía Cósmica Comunicado al Mundo

Buenas tardes, amado hijo, Soy tu Padre Universal del Universo Central de Havona en comunicación directa contigo y telepática, para transmitir este mensaje al Mundo que será publicado en el día de hoy.

YO SOY EL QUE YO SOY, tu Padre Universal del Universo Central que se pone en contacto contigo para decirte que todos los acontecimientos acaecidos en el pueblo de Chile van a ser prorrogados durante algún tiempo, debido a que hay todavía existentes algunas energías en su atmósfera, que tienen que ser transmutadas y purificadas por sus habitantes para la limpieza total de esa zona del planeta, que tanto tiene que decir en el futuro reciente y próximo, ya que esa zona ha sido elegida para la ubicación de la energía Kundalini en mi amada Tierra.

Por tanto, hijos míos de esta zona del planeta, no quiero que sufráis más de la cuenta sin que seáis conscientes de que sois el pueblo elegido para esta función que Yo os he designado y para que tengáis que realizar esta limpieza a través del amor en estas circunstancias tan adversas.

Así que adelante porque a todos aquellos que permanezcan en mi Luz no les pasará absolutamente nada.

Lean algunos escritos que mi amado hijo Rafael ha escrito en su blog para que reciban las indicaciones oportunas, para saber cómo afrontar y encarar las situaciones que os van viniendo, permaneciendo en vuestros centros de poder y alineación Conmigo, que Soy la Fuente Universal de toda Vida y toda Creación.

YO SOY EL QUE YO SOY, vuestro amado Padre Universal del Universo Central de Havona, que se dirige a vosotros, hijos míos del pueblo de Chile, para deciros que sois el pueblo elegido por Mí para la instauración de esta energía femenina para la vida en este amado planeta Tierra.

Confío en vosotros, amados hijos, para que permanezcáis firmes y para que sepáis el gran papel que estáis desempeñando en estos tiempos que corren en vuestro planeta Tierra.

Os amo y velo por vosotros. Benditos seáis todos, de vuestro Padre Universal del Universo Central de Havona. Gracias y benditos seáis.

NOTA:

LOS ESCRITOS, PARA AQUEL QUE NO LO SEPA O LOS HAYA LEÍDO, ESTÁN EN: http://misescritos-mensajes-canalizados.blogspot.com. RAFAEL

Transmitido a las 13 horas y 11 minutos (HORA DE ESPAÑA)

A través de RAFAEL

A 27 de Marzo de 2010

http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario