POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

miércoles, 17 de marzo de 2010

MENSAJE DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LUZ - GLORIA BRITO

Luz, Luz y mas Luz envíen a todo su alrededor, hacia los continentes, los mares, las montañas, los ríos. Vivan en la Confianza de saber que cada amanecer, nos acerca más y más, hasta que llegue el día de la “Gran Fiesta”.

Gloria amada:

Desde este lado es difícil elegir un horario que para ustedes seria llamado “adecuado”, y decimos esta aclaración para que no interpretes como transgresores que venimos a interrumpir tu sueño.

Por otra parte, esta hora es de silencio y paz, lo que la hace más expedita para comunicarnos.

Hemos venido a través de ti, para hacer un llamado a la conciencia de ustedes, quienes trabajan en la limpieza y purificación, ya que hay una serie de acontecimientos de gran envergadura, que necesitan ser bañados en Luz, esa Luz que ustedes poseen en su tercera dimensión, y que es capaz de trasmutar y apaciguar efectos relativos a la Madre Tierra.

Son tiempos de gran movimiento, que podríamos llamar también “caos” en el sentido de la cantidad de eventos que potencialmente se van gestando día a día.

Sucesiones de diferentes aspectos de la naturaleza se van desarrollando en cadena, y por lo general ellos producirían en ustedes más inquietud de la que ya contienen en su memoria.

Envíen Luz pues, y confíen que su Llama Trina es la justa y necesaria para apaciguar eventos cuya finalidad es el reordenamiento de las estructuras de la Tierra , sin embargo, por el hecho que ustedes viven sobre ella, se ven directamente afectados cuando existe algún cambio.

Hijos Amados, en ningún caso la idea es despertar temor, sino que estén conscientes de su activa participación en cada suceso y cada cambio que se va realizando en vuestro planeta.

Luz, Luz y mas Luz envíen a todo su alrededor, hacia los continentes, los mares, las montañas, los ríos. Bendigan sus aguas y a todos los elementos que conviven con ustedes: los minerales, el espacio, el aire, también a sus animales, sobre todo llenen de equilibrio las capas de su Tierra, para que ellas puedan acomodarse en concordancia con la Nueva Energía.

Mis Amados, vuestro trabajo en equipo, se suma al trabajo sin tiempo ni espacio que nos atañe a todos los que participamos en la Federación Galáctica.

Sepan que nada debe alarmarlos, Y les decimos que es muy beneficioso que mantengan su Ser en contacto con este lado, ya que así en conexión realizamos una labor plena y fecunda.

Vivan en la Confianza de saber que cada amanecer, nos acerca más y más, hasta que llegue el día de la “Gran Fiesta”.

Cuando envíen Luz, recuerden invocarnos, para que amplifiquemos la irradiación amorosa a través del ritmo incesante del Universo.

No esperen a que llegue el día tan anunciado, vivan mejor el “día de hoy” que es lo verdadero, y así podrán apreciar el avance que han hecho, en este “camino de vuelta a Casa”.

Amados y Amadas, somos la Federación Galáctica de Luz, invocando su Llama Trina, para que una vez más trabajemos en conjunto en esta, la más espléndida cruzada de Amor.

Sean Bendecidos.

14 de marzo 2010

Canalizado por Gloria Brito P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario