POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

miércoles, 17 de marzo de 2010

Mensaje del Padre Universal del Universo Central de Havona - Rafael

LA PRIMERA FUENTE Y CENTRO DE TODAS LAS COSAS, TAMBIÉN LLAMADA PADRE UNIVERSAL, SIEMPRE ES EN EL PARAÍSO DEL UNIVERSO CENTRAL, LLAMADO HAVONA. DE PARAÍSO PROCEDEN LOS LLAMADOS HIJOS DESCENDENTES, QUE DESDE LAS MÁS ALTAS ESFERAS DE LA CREACIÓN DESCIENDEN A PARTES DE LA CREACIÓN EN CRECIENTE ESTADO EVOLUTIVO.

Ya has podido comprobar que la comunicación se puede hacer de manera muy fluida sin tener que ir palabra por palabra. Lo hacías para asegurarte que realmente transmitías todo lo que se te quería comunicar, pero ya has comprobado cómo no es necesario y puedes comunicarte con nosotros de manera muy fluida e incluso como si lo hicieras hablando con cualquier persona, sin necesidad de entrar en un estado de relajación profunda. El canal está activado y está abierto para todas las Huestes Celestiales del Padre Creador del Universo de Havona. El Padre Creador de Todo lo que Es en el Omniverso de Universos.

YO SOY EL QUE YO SOY, tu Padre Creador del Universo Central de Havona. Yo Soy la Primera Fuente. Yo Soy el Primer Ser Viviente de Todo lo que Existe y Es. Yo Soy el Padre Esencial de cada modo de existencia en toda la Creación de los Múltiples Universos existentes en mi Creación.

Ahora, hijo mío, lo único que se te pide es máxima concreción y disponibilidad total para la transmisión de estos maravillosos mensajes que van a llegar al Mundo, procedentes de las dimensiones elevadas de mi Creación hacia los Hijos Ascendentes en mi Universo de Nebadón.

Así que ánimo porque tú eres en Nosotros y Nosotros Somos en ti. Así sea, así es y así está hecho, amado hijo mío, Rafael en la Tierra , creación de mi Hijo Cristo Micael, Yahveh.

Somos Uno y benditos seáis todos.

MENSAJE DEL PADRE ETERNO, YAHVEH

Yo Soy Yahveh, Hijo Creador de este Universo de Nebadón que he venido con el Padre Universal de todos los Universos existentes en su Divina Creación para manifestar al Mundo todo lo que se desee transmitir desde las dimensiones más elevadas de mi Universo de Nebadón. YO SOY EL QUE YO SOY, Yahveh, el Padre Eterno de este Universo de Nebadón, Hijo Creador de la Fuente Primera y Creadora de Todo lo que Es.

YO SOY EL QUE YO SOY, Yahveh de Nebadón. Benditos seáis todos.

MENSAJE DE YESHUA

Adelante, hermano mío, hijo de la Tierra y de este Universo porque estás en el camino que te hemos indicado para el bien de tus hermanos encarnados que están siendo informados a través de los mensajes que estamos canalizando a través de ti.

Esto es lo que venía a informar y a comentar contigo, hermano Rafael. Yo Soy Yeshua, Príncipe Planetario de Urantia, la Tierra. Ánimo y benditos seáis todos.

ACLARACIÓN QUE ME HA SIDO PERMITIDA REALIZAR Y ADJUNTAR:

ME GUSTARÍA ESPECIFICAR ALGUNOS CONCEPTOS Y TÉRMINOS QUE SE RECOGEN EN ESTA CANALIZACIÓN PARA AQUELLOS LECTORES QUE LOS DESCONOZCAN.

LA PRIMERA FUENTE Y CENTRO DE TODAS LAS COSAS, TAMBIÉN LLAMADA PADRE UNIVERSAL, SIEMPRE ES EN EL PARAÍSO DEL UNIVERSO CENTRAL, LLAMADO HAVONA. DE PARAÍSO PROCEDEN LOS LLAMADOS HIJOS DESCENDENTES, QUE DESDE LAS MÁS ALTAS ESFERAS DE LA CREACIÓN DESCIENDEN A PARTES DE LA CREACIÓN EN CRECIENTE ESTADO EVOLUTIVO.

LOS HIJOS DESCENDENTES PUEDEN SER:

- HIJOS CREADORES, QUE SON LOS CREADORES DE LOS UNIVERSOS LOCALES Y SON LLAMADOS MIGUELES O MICAELES. ASÍ, EL HIJO CREADOR, MICAEL, DE NUESTRO UNIVERSO LOCAL DE NEBADÓN SE LLAMA CRISTO, CRISTO MICAEL, TAMBIÉN LLAMADO POR NOSOTROS Y NUESTROS ANCESTROS YAHVEH. ELLOS SON LOS CREADORES DE LOS UNIVERSOS LOCALES Y DE TODAS SUS CRIATURAS. LOS HIJOS CREADORES SON UNO CON EL PADRE UNIVERSAL, PRIMERA FUENTE DE CREACIÓN Y VIDA. POR ESO SE DICE QUE AQUEL QUE QUIERA VER AL PADRE VE AL HIJO. TODOS LA ESENCIA DEL PADRE UNIVERSAL ESTÁ EN EL HIJO CREADOR.

- HIJOS AVONALES, TAMBIÉN LLAMADOS MAGISTRALES, QUE VIENEN A LOS PLANETAS EN MOMENTOS IMPORTANTES DE CAMBIO EN SU EVOLUCIÓN CON LAS LLAMADAS MISIONES MAGISTRALES, ACTUANDO COMO JUECES.

- HIJOS DE LA TRINIDAD MAESTRA , TAMBIÉN LLAMADOS DAYNALES, QUE VIENEN COMO GRANDES MAESTROS A PLANETAS QUE ESTÁN EN AVANCE EVOLUTIVO, ANTES DE LAS ERAS DE LUZ Y VIDA.

ASÍ, LOS LLAMADOS HIJOS ASCENDENTES SON LOS HIJOS DE LOS UNIVERSOS LOCALES EN CRECIMIENTO ASCENDENTE EN SU EVOLUCIÓN DEL ESPÍRITU HACIA LA UNIDAD CON EL PADRE UNIVERSAL.

RAFAEL

http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario