POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


viernes, 19 de marzo de 2010

Mensaje del MAESTRO KRYON

Miércoles 17 de marzo de 2010, 16.15 Hs



Soy una Antorcha de Luz, Soy el Poder, Soy Yo.
Abro el canal, para recibir algún mensaje, pues siento una energía muy fuerte en mi interior.
Quedo esperando…


Soy KRYION, al servicio Magnético, Hoy vengo a informarles que los eventos tan esperados por ustedes, se están aproximando a cada instante más.

Poco falta para llegar a la inmovilización o estasis, aún no damos las fechas, porque, no queremos comprometer a los canalizadores, además saben que los cambios son continuos. Por esta razón se aceleran dichos procesos, para el bien de toda la Humanidad.

Espero que esta información sea bien recibida, en le sentido que no se está indicando que los acontecimientos se producirán mañana mismo, por el contrario, informo que se aceleran, que se acortan los plazos que esperábamos.

La oscuridad aún quiere mantener su poder, pero a cada instante se le hace más difícil mantenerlos bajo su sombra, pues ustedes se están despertando.

Con agrado vemos como se prenden Faros de Luz nuevos en todo el Planeta y esto ha producido que la Red de Luz pedida, días pasados, por el Maestro YESHUA haga que se intensifique su fuerza.

Los amamos profundamente y estamos con TODOS ustedes, conteniendo sus ansiedades y disolviendo los miedos, barreras que les impide acceder a la ascensión.

Entre ustedes y nosotros veremos a la Nueva GAIA y la Edad Dorada florecer.

Con nuestro Amor Inmensurable, Yo Soy KRYON al Servicio Magnético.

Gracias, Maestro KRYON

Ana Isabel Insua anaisabelinsua@infovia.com.ar

1 comentario:

  1. querido y amado krion:

    Mi nombre es humberto, de argentina, vivo cerca del rio de la plata zona ribereña, que medidas debo tomar en lo inmediato como prevencion, para avisar con tiempo y seguridad a la gente de buena voluntad que esta siguiendo los pasos hacia estos cambios tan importantes, necesito alguna informacion , aproximada de tiempo, lugares que se afectaran en nuestro pais, sirve de algo, armarse con equipo de supervivencia, o no. Espero su respuesta gracias, no se donde leer las mismas, adjunto mi correo proumber@yahoo.com.ar muchas gracias humberto

    ResponderEliminar