POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


domingo, 14 de marzo de 2010

MAESTRO ADAMA: “TIEMPOS DE CAMBIO”. Rocío González

Recordar que son Luz, chispas encarnadas de la gran Fuente de Amor eterno e incondicional de la creación, por tanto debéis brillar cual símil.

La tierra se agrieta, se agita, como el humano sobre su superficie, tiempos de cambio. Grandes cambios en que emergerá el viejo humano divino, aquel que convivía con su divinidad y que ahora volverá a ser en plenitud.

De igual manera que en la Tierra , ello representa grandes movimientos, movimientos de grandes masas; del mismo modo en el humano, es necesario mover y remover grandes masas de energía densa que se ha acumulado, encostrado a lo largo de muchas encarnaciones.

En que fue necesario que experimentaran la densidad y aprendieran de ella; mas ello ha sido cumplido y ahora deberán levantarse y sacudirse el “Polvo” que aun prevalece para que les permita “BRILLAR” a plenitud.

Luz, eso es lo que sois, y a ello debe enfocarse su reconocimiento, recordar que son Luz, chispas encarnadas de la gran Fuente de Amor eterno e incondicional de la creación, por tanto debéis brillar cual símil.

De eso se tratan estos movimientos mis amados hermanos, honren su proceso, pues es de limpieza; disfrútenlo si puedo sugerirlo cual disfrutarían un baño después de un arduo día de labores en el campo, al calor del abrasador poder del sol.

Disfruten la sensación de ligereza que aporta la limpieza, pues es hermoso el sentir cuando os habéis desecho de todos vuestros sentimientos densos e ilusorios y solo el amor permanece.

Que así sea mis amados, les esperamos con el corazón y los brazos abiertos para estrecharos y felicitaros, celebrar por el logro que representa el paso que daréis, dejar la densidad.

Amados, amados sois, no puedo deciros más otra cosa.

Este es su hermano Adama, que a su lado trabaja para el logro de esta ansiada ascensión de nuestra amada Gaiá.

En amor y servicio.

Canal Rocío González

En Colima México 12 de marzo de 2010 - 16:30 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario