POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

miércoles, 28 de abril de 2010

ALMAS GEMELAS AMOR PURO DE UNIDAD - Sorem

Es la decisión de unir la energía de nuestro corazón a todos los más posible para que se agrande este Amor que se extrae de la misma fuente, para manifestar la grandiosa obra de nuestro Padre-Madre-Dios en este lugar del universo, donde todos nosotros hemos decidido crear con nuestra intervención físicamente.

Sí, soy María de Magdala en compañía de mi amado Jeshua, y queremos transmitiros lo dos a la vez este mensaje, que es para todos los que tienen el interés de activar el corazón por medio de una u otra manera, siendo este medio de canalización una razón que así se considera adecuado para ello.

En esta ocasión, vengo yo y mi amado, para demostraros nuestra complicidad en daros estímulos para la apertura del corazón, en este camino de ascensión, con la dedicación unida, que puede ser una de las mejores para vosotros en este momento, y es la que nosotros aprovechamos para deciros lo importante que es la unión de Almas Gemelas que actualmente se esta activando con toda su fuerza.

Este sistema de apertura del corazón es actualmente uno de los más adecuado y determinantes en la necesidad actual, para todo lo que puede ser su ejecución en vuestro mejor beneficio, y es así como nosotros aprovechamos nuestra intervención para daros nuestra palabra en forma de mensaje, y que os pueda llegar a los que estén dispuestos para recibir esta energía de Amor.

Yo, Magdalena, hermanos míos os doy mi parte desde mi corazón, para deciros lo importante que es el Amor compartido y unido a otra persona, para hacer un mismo camino que abra los corazones que están sedientos de recibir un Amor puro, que a su vez también se unan al corazón UNO, de este gran momento tan necesario para que todos nos demostremos que estamos unidos para servir al Amor de todos los Amores.

En este mensaje queremos mi amado Jeshua y yo, indicaros el Amor que es UNO, primero entre dos seres muy afines y unidos casi en uno solo, sin perder su libertad, pero con un pensamiento que parece el mismo entre los dos, y es así como os queremos decir que todo empieza por dos, para que a estos dos se unan otro más, y otro, y otro, formando ya no una pareja gemela, sino un sentimiento gemelo.

Por decirlo de alguna manera para llegar a lo que es lo más importante, y esto es, la unidad con un Amor incondicional, de todos y para todo, en una acción que podáis comprender y realizar en el momento presente, con la mayor efectividad para vuestro servicio de entrega, en todas las actividades que estáis realizando cada uno/a diariamente.

Es así como os dais el mayor impulso a vosotros mismos unos a otros, para comprender y realiza vuestro más puro Amor de manifestación en este necesario y gran acontecimiento que estáis viviendo de ascensión.

Así es, hermanos míos, yo sólo os quiero manifestar que el Amor es la energía más poderosa, y esta energía empieza por una pareja muy afín, donde coge todo su potencial, y este Amor elevado va atrayendo a corazones abiertos y decididos, para unirse a este Amor puro que no distingue ningún estado de sexo entre seres.

Esta manifestación de Amor actualmente está abriéndose y atrayéndose así mismo, con todo su poder de seres que ya están en todo su esplendor de activar todos los mecanismos de su Amor unidos, para ascender juntos con todos los que están dispuestos, que a su vez también sienten la misma llamada del Amor unido, con todo lo que requiere la experiencia de vida de cada uno, y con la relación de unidad de todos para todos.

Esto es sólo por mi parte hermanos míos, daros mi Amor que crea una parte de la unidad, sin dejar de ejercer mi libertad dentro de esta unidad, y con este Amor que os ofrezco, doy paso a mi amado Jeshua…

Así es hermanos míos, yo soy Jeshua, y me es muy grato compartir en unidad este momento de Amor, de todos y para todos por igual, aunque en esta ocasión con la atención o denominación de Almas Gemelas parezca que nos dirigimos a unas personas en particular, no es así, sólo estamos extrayendo el Amor de la fuente con un cántaro diferente.

Si hermanos míos, el Amor único está en la fuente de Dios-Padre-Madre, y nosotros en esa unidad que somos con la fuente, extraemos con diferentes maneras ese Amor, y una de estas maneras muy importante actualmente, es con las Almas Gemelas, porque sencillamente están en la unión de dos seres, y eso es el preciso sentido de las Almas Gemelas, que son dos seres muy unidos ejerciendo el Amor más puro en su manifestación física.

Y es por eso que nosotros, mi amada y yo, queremos deciros aquí, que este Amor se agranda enormemente con dos seres muy bien compenetrados, pero es muchísimo más agrandado, cuando son tres y más si son cuatro, y así sucesivamente, ¿comprendéis hermanos míos lo que os queremos decir?, no es la necesidad de tener el Alma Gemela a nuestra disposición para generar este Amor de unidad.

Es la decisión de unir la energía de nuestro corazón a todos los más posible para que se agrande este Amor que se extrae de la misma fuente, para manifestar la grandiosa obra de nuestro Padre-Madre-Dios en este lugar del universo, donde todos nosotros hemos decidido crear con nuestra intervención físicamente.

Y con toda esta demostración, de una manera diferente de amar en unidad, venimos nosotros y otras Almas Gemelas para demostraros este Amor tan elevado, y con toda su potestad de manifestación en todos los corazones que están dispuestos a unirse con un mismo sentido de Amor, viviéndolo en todos los momentos de vuestro camino particular.

Así mis hermanos, el mensaje de hoy es sólo para deciros esto, que el Amor de la fuente se extrae desde vuestro corazón, con distintas medidas de herramientas, siendo la más poderosa la unidad, y esta unidad empieza en todo su poder con otro ser que tenga los mismos sentimientos de unidad, y de ahí, se forma un núcleo muy poderoso de Amor puro en unidad verdadera, manifestada para el bien de todos.

Si mis hermanos, mi a amada Magdalena y yo Jeshua, os damos nuestro Amor en unidad, para que os llegue con más pureza y fuerza a todos vuestros corazones, corazones dispuestos a seguir uniendo más y más otros corazones abiertos, y con la intención de seguir uniendo los muchos, en un solo corazón de Amor que todo lo es.

Yo soy vuestro hermano y hermana, Magdalena y Jeshua.

27 de Abril de 2010

sorem@hotmail.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://contactosdelgruposorem.iespana.es/WEBS/CA_MENSAJES_CANALIZADOS_POR_SOREM.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario