POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

miércoles, 28 de abril de 2010

UNA ORACIÓN - Claudio Gomez

Me divierte experimentar el desapego y la incertidumbre, porque del caos sé que surge la luz y el orden perfecto. Yo soy Luz, Yo soy Amor en expansión, Yo soy mi propio creador, Yo soy la misma sustancia de todo lo que es.

Dios uno-mismo me habita. La Divina Consciencia de la Abundancia Infinita se ilumina día tras día en todo mi Ser. Mis células se regocijan en la abundancia, danzan felices, funcionan en total y perfecta armonía con la Divinidad.

Tengo salud perfecta, vitalidad, alegría, abundancia y plenitud. Todo lo que deseo y necesito para cumplir mi propósito de luz en este planeta me es dado a cada instante.

Tengo certeza y plena confianza de que todo lo que necesito lo tengo. No me aferro a nada material, la materia me abunda y fluye constantemente y sin ningún esfuerzo a mi alrededor, de manera natural, porque mi naturaleza es la misma naturaleza de abundancia y generosidad de TODO-LO-QUE-ES.

Me divierte experimentar el desapego y la incertidumbre, porque del caos sé que surge la luz y el orden perfecto. Estoy consciente de la Divina Presencia que me habita. Soy uno con mi Creador, Soy uno con mi fuente de vida y sostén ilimitado. Yo soy Dios, creando mi propia experiencia a cada instante, Aquí y Ahora, repartiendo bendiciones a cada ser que conozco.

Yo soy Luz, Yo soy Amor en expansión, Yo soy mi propio creador, Yo soy la misma sustancia de todo lo que es.

Elevo mi mente y mi corazón para crear consciencia, comprender y saber que la Presencia Divina YO-SOY es la fuente y sustancia de TODO-LO-QUE-ES.

Mi CONSCIENCIA de que YO SOY la Fuente de mi abundancia y de mi felicidad es la fuente de mi abundancia y mi felicidad. Yo soy Consciencia, Yo soy Abundancia y Prosperidad infinita, Yo soy mi propia fuente. Doy gracias porque así es!

De: "CLAUDIO GOMEZ"

27 de Abril de 2010 07:35 p.m.

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario