POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


viernes, 9 de abril de 2010

ALMAS_GEMELAS_AMOR_ELEVADO - Sorem

Es un Amor como lo estáis comprobando, que no tiene ninguna parte oscura, es transparente todo lo que pensáis y hacéis, y lo puede escuchar libremente sin reparo todo el mundo, porque es un Amor limpio y ejemplo a seguir por todos en la Nueva Energía y Nueva Dimensión, que es lo que todos los Trabajadores de la Luz estáis esperando vivir.

-¿Jeshua?

Sí, hermanito, yo, Jeshua en ti, y tu y tu Alma Gemela en mi, muy hermoso lo que estáis experimentando, y yo quiero animaros con todo mi Amor a los dos, que en realidad sois uno solo, y eso es lo que estáis sintiendo y viviendo con toda su intensidad por igual.

Estáis viviendo la propia energía de la 5ª dimensión, y la estáis aprovechando como lo que sois, dos almas ya de pleno ascenso en estas energías que muchos estáis viviendo y viviréis cada vez más y más hermanos con toda su grandeza de unidad.

Esta unidad que estáis empezando a vivir ya, es la que se vive en la 5ª dimensión, y es totalmente extensible a toda persona que estáis trabajado la Luz y el Amor con toda intención en las relaciones de todos con todos, así es, y la oportunidad la estáis aprovechando con una vivencia muy alegre.

Esta manera de experimentar la alegría de vuestras Almas, es la propia naturaleza en escalas más elevadas, y se expande constantemente con todos, no sólo entre almas gemelas, la experiencia de almas gemelas actualmente, es el camino que abre la relación de todos con todos por igual.

Así son experimentados los inicios del Amor más elevado, que lo indican mejor como almas gemelas, de dos en dos, pero que es para seguir el ejemplo de todos con todos por igual, este Amor que estáis experimentando vosotros, estáis conociendo que es muy diferente, es una mezcla de hermanos y pareja por igual de un Amor desconocido, pero con un sentido muy familiar, cuando aparece en los que tienen este grado de conciencia para admitirlo sin reservar tal y como es.

Es un Amor como lo estáis comprobando, que no tiene ninguna parte oscura, es transparente todo lo que pensáis y hacéis, y lo puede escuchar libremente sin reparo todo el mundo, porque es un Amor limpio y ejemplo a seguir por todos en la Nueva Energía y Nueva Dimensión, que es lo que todos los Trabajadores de la Luz estáis esperando vivir.

Así las cosas, para que todos tomen conciencia de que ya es para todos estas nuevas formas, y no sólo para las Almas Gemelas, pero como siempre, hay que abrir caminos desconocidos para que luego cada uno abra el suyo propio con la misma dirección de Luz y Amor.

Sí, mis amigos, estas Almas Gemelas están abriendo un nuevo modo de vida, están experimentado todo lo que se siente, y ya no quieren ni pueden vivir otra manera de manifestar el Amor que cada uno ya tiene dentro de si, pero que todavía no lo han experimentado de esta forma tan distinta.

Cuando llegáis a conocerlo, ya no podéis regresar a viejas costumbres, recibís una fuerza de convicción tan fuerte, que ya todo cambia, y sólo queréis seguir hacia otro paso aun más nuevo, porque ya sabéis que cada paso nuevo en ascensión, es mucho más impresionante y grandioso que en todas las anteriores vivencias.

Así es hermanitos estáis viviendo una alegría que colma por mucho vuestras expectativas de lo que os creíais que pudiera ser la energía de la ascensión, y estáis comprobando que ya estáis en esas energías viviendo, o como lo queráis llamar, el vivir en la 5ª dimensión.

Sí hermanos, muchos son ya los que están viviendo en la 5ª dimensión, y vosotros lo sabéis muy bien, estéis con vuestras Almas Gemelas o solos, aunque bien sabéis que nunca estáis solos.

Pero volviendo a la experiencia de las Almas Gemelas en el estado más elevado, éstas están marcando un camino muy a tener en cuenta, porque la energía que generan dos almas tan iguales y unidas, es muy potente para tener en consideración de estudio y acción.

No sabéis muy bien todo lo que podéis conseguir por ese camino, depende de vosotros, pero os puedo garantizar que será lo que queráis proponeros, porque ya tenéis confianza en vosotros mismos, en vuestro poder, y dos Almas tan afines y unidas tienen muchos potenciales dispuestos, y vosotros los vais a conocer primero, y después seria bueno compartir las experiencias con los demás.

Tenéis el estado de conciencia ejemplo para empezar una nueva andadura por descubrir, y todos vuestros Ángeles están con vosotros, no para protegeros, sino para acompañaros y ayudaros en todo lo que estáis creando libremente, trayendo el cielo a la Tierra con vuestra propia experiencia totalmente unida.

Esta unidad la estáis comprendiendo muy bien en ese sentido de que sois del mismo Ser Superior, y esta energía del Ser Superior esta en unidad con la fuente de Dios-Padre-Madre en vosotros mismos, siendo así todo, con una fortaleza y energía de fuente la que se manifiesta en vosotros, y vosotros en ella para todo lo que decidáis pensar y crear.

Hermanos míos, yo os bendigo, y bien sabéis que yo, Jeshua, estoy en vuestros corazones, y quiero animar a todos los Trabajadores de la Luz , que ya sean almas gemelas o no, el camino es el mismo para todos a seguir, recibiendo esta energía con el corazón abierto, y expandirla en todas las direcciones para su activación, en las almas que esperan despertar y caminar detrás de vosotros.

Solo esto es lo necesario en este momento, vendrán otros momentos con un Amor diferente, y hablaremos de otra manera que comprendáis mejor, pero antes hay que experimentar lo anunciado todos los mas posibles.

Yo soy vuestro hermano Jeshua, que os bendice a todos por igual, y os animo a que acompañéis a los que están iniciando muevas y más elevadas andaduras.

Jeshua en Amor, Amor no se dice, Amor se vive.

8 de Abril de 2010

sorem@hotmail.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://contactosdelgruposorem.iespana.es/WEBS/CA_MENSAJES_CANALIZADOS_POR_SOREM.htm
WebSite:http.maestrosascendidos.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario