POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

viernes, 9 de abril de 2010

No se Preocupen y otros - Ricardo

Vivan vuestra vida en paz y alegría y hagan vuestro camino cómo sea mejor para ustedes. Nadie puede vivir las cosas por ustedes.

Hola Ricardo, es Jesús que te habla.

Acredita, sí soy Yo. Vi cómo te quedaste preocupado con la situación de que hablé a Alexiis. Por eso y sintiendo tu llamado he decidido venir aquí para hablar sobre eso, mismo después de ya haber dicho mucha cosa sobre el asunto a Alexiis.

Cómo sabes, Yo no voy estar aquí diciendo si el canal Rafael es bueno o no, verdadero o no. Dejo eso para él y para ustedes. Ustedes ahora tienen la responsabilidad por vuestra vida y lo que hacen con ella, incluyendo lo que creen y los comportamientos que adoptan en las más variadas situaciones. Ya no son niños, espiritualmente hablando, así que es vuestra obligación ejercitar y ganar maestría en todas vuestras capacidades, que siempre tuvieron pero por las más diversas razones no las creen vuestras.

Sí, en hecho ha habido contactos en la Tierra entre pequeños grupos desarrollados espiritualmente por los cuales fueron dadas indicaciones para determinadas tareas para el desarrollo de la Nueva Tierra , que se presentarán a su tiempo. Es también verdad que se sabe quien está listo para ascender y quien no está, pero también debo decirles que esa “lista” nos es fija. Dejen de guiarse por los modelos antiguos de la religión que se basaba en lo pensamiento fijo del Hombre. El Hombre es libre y es suya la elección sobre ascender o no. Así, la “lista” nunca será fija, así que dejen de preocuparse con eso. Vivan vuestra vida en paz y alegría y hagan vuestro camino cómo sea mejor para ustedes. Nadie puede vivir las cosas por ustedes.

No te preocupes con las interrupciones. Eres nuevo en esto, te comprendo perfectamente. También les quiero hablar sobre Júpiter que para muchos ya se ha tornado visible. Cómo él te ha dicho, él se ha entregado bajo la voluntad del Padre y por eso él va a aparecer para todos en el momento cierto. La razón porque él por veces aparece pero muchas está oculto es simplemente debido a esta transición por la cual ustedes están pasando en que hay una mezcla de energías que hace con que muchos de ustedes estén dentro de dos realidades, dos mundos, dos dimensiones, así que tienen por veces un vislumbre de lo que será (hablo futuro para vuestro mejor entendimiento) la Nueva Tierra. Son los pequeños señales que los he dicho para mirar, para estar abiertos. Vuestra Nueva Tierra ya existe, en hecho, y por eso mientras la vibración de vuestro planeta sube cada vez más, la frontera entre las dos dimensiones se hace cada vez más tenue, el velo va a estar cada vez más transparente, hasta que desaparece en el final de la ascensión.

Estén atentos, pues el tiempo se aproxima, lo garanto. Trabajen en ustedes mismos, sean ustedes mismos, vivan la vida de la mejor manera, aprovechen cada instante y sean felices, que es vuestra misión en este Mundo.

Te dejo ahora, hijo, feliz por tus progresos. Bendito seas tú y todos los que leen esto. Les digo en esta época tan importante de vuestras vidas: “Les dejo la Paz , les doy mi Paz”, tal como he dicho a mis apóstolos cuando caminaba sobre lo mismo suelo que ustedes hoy.

Sientan mi Amor en ustedes, sientan cómo Yo y el Padre los queremos y luchen por ustedes, tomen esta oportunidad que les fue dada y que ustedes han elegido. Y sean felices en la Unidad , en el Amor y en la Luz.

Soy Jesús, vuestro hermano que los quiere como un padre quiere a su hijo. Ustedes son mi más precioso tesoro.

Ustedes son vuestros salvadores

06.04.2010

22.30h – Portugal

Canalizado por: Ricardo

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

--------------

Sí Ricardo, soy Ashtar.

Vengo a confirmarlos todo lo que vuestro Maestro Jesús les ha dicho. No se preocupen con “listas” de quien va a ascender, no se preocupen con nada que sea de la ascensión. Lo que nosotros, que estamos acá detrás del velo queremos, es que vivan vuestra vida y que aprovechen intensamente y que se purifiquen lo más posible, pero sin cualquier tipo de juicio sobre quién es verdadero y quién no lo es. Más una vez les digo, vivan vuestra vida, sigan vuestro camino, no es bueno que estén juzgando nadie en este momento de vuestras vidas.

Sí Ricardo, sé que tú y muchos otros sueñan con el día del contacto, con el día de la ascensión con la idea de que finalmente serán libres para ser todo lo que quieran ser. Los comprendo perfectamente. Pero no pueden vivir el presente pensando en lo futuro, o no llegan a vivir el presente. Además, no queremos que ustedes nos vean como los salvadores de todo, porque nosotros no lo somos. Son ustedes que tienen que salvarse, son ustedes que tienen de caminar y depositando demasiadas esperanzas en nosotros, se quedan desesperados por que nosotros no llegarnos, y no caminan en su evolución espiritual, y eso no es de todo lo que deben hacer.

Esto es importante, pues muchos casi dependen de nosotros y de los mensajes que dejamos para guiar sus vidas. Mis queridos, no hagan eso. Busquen ustedes las respuestas, caminen ustedes el camino y no sigan una idea solo porque les parece bien. Piensen antes de hacer las cosas, no hagan simplemente algo porque leyeron un mensaje nuestro diciendo que hay que hacer las cosas de determinada manera. Analicen primero el mensaje y después ajusten a vuestra vida. Lo que funciona para uno puede no funcionar para otro y eso es absolutamente normal. Ustedes son todos diferentes.

Cómo Jesús ha dicho, ustedes ya no son niños, ustedes están casi saliendo de esta gran escuela que es la dualidad, por eso sean como finalistas que son y sean creadores de vuestra realidad. Busquen en su interior todo aquello que necesitan y van sentirse completos, aún sin nuestra ayuda o intervención en un contacto. Y entonces, cuando él acontecer, ya no se van a quedar maravillados mirando, van participar con nosotros y contribuirán para nuestra aceptación por parte de las personas. No se queden maravillados queridos, pues nosotros somos iguales a ustedes y ustedes son iguales a nosotros, así que ustedes pueden todo lo que nosotros podemos.

Gracias Ricardo por dejarme repartir esta enseñanza con todas las personas que se encuentran en la misma situación. Ustedes son los Maestros ahora, no olviden esto.

Los dejo con mi Luz y mi Amor. Benditos sean todos ustedes. Soy Ashtar Sheran, vuestro amigo y protector, que siempre los acompaña.

Vivan! Ustedes son guerreros!

06.04.2010

22.45h – Portugal

Canalizado por: Ricardo

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

-------------

Hola, mis hijos, es vuestra Madre que les habla.

Yo he decidido decir algunas palabras y una vez más decirles cuanto los amo. Yo y todos lo que están acá trabajando para la ascensión de este lindo planeta que es el vuestro.

Quiero también decirles para estar preparados para lo que pueda suceder. No se apeguen demasiado a los resultados que esperan de una cosa, sea cual sea, pero Vivan, en el real sentido de la palabra. Cómo dice Ashtar, no se apeguen al futuro, en lo que va a suceder o no, pero sí vivan el presente y sean felices cómo tantas veces les decimos. Sean la Luz del Mundo mis queridos. Dispersen Amor y Luz adonde ustedes caminen. Sean ustedes mismos, no necesitan de nadie para decirlos lo que tienen que ser o hacer, pues en vosotros está todo lo que buscan. Ustedes son maravillosos, divinos, sí crean en eso.

Vamos, no te emociones hijo. Yo sé que tienes problemas con tu autoestima, cómo mucha gente y muchos trabajadores de la Luz , pero crean que ustedes son Dioses. Ustedes pueden todo, solo tienen que quererlo.

Quiero que ustedes sepan que hay siempre un lugar para vosotros dentro de mi corazón y que mis brazos estarán siempre listos para abrazar los en mi Amor y mi Luz. ¡Coraje hijos, coraje! Está casi terminando y quien ya está aquí puede ir más allá aún. ¡Ustedes son valientes guerreros y todos los admiran por eso! Ustedes han conseguido completar con suceso todas las lecciones de esta vieja escuela y pueden finalmente ser libres para caminar vuestro camino y ayudar a otros con vuestro Padre, Madre y Hermanos a vuestro lado. Ustedes son en hecho grandiosos, verdaderos seres de Luz.¡Si pudiesen verse cómo los vemos mis queridos!

Sientan mi Amor, hijos, solo sientan. Es todo vuestro, todo enteramente para ustedes, pues es inagotable.

Les dejo con mi Amor y que Él llegue a cada rincón de vuestro Ser. Soy vuestra Madre que tanto los quiere y Ama con todo mi corazón.

06.04.2010

23.15h – Portugal

Canalizado por: Ricardo

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/
WebSite:http://maestrosascendidos.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario