POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


jueves, 8 de abril de 2010

Atrévanse, por El Grupo a través de Steve Rother

Atrévanse a soñar, a tener fantasías. Sepan que todo lo que sostengan en su corazón se manifestará para ustedes en la forma más elevada posible, siempre y cuando sean capaces de liberarlo y soltarlo.

Este párrafo resume en buena forma el mensaje cariñoso, esperanzador, empoderador y sanador que nos trae El Grupo a través de Steve Rother. ¿Se atreven a soñar el mundo que vendrá? Y no solo un sueño individual sino también un sueño colectivo?

"Hemos dicho que la responsabilidad equilibra el poder. Si desean incrementar su poder en cualquier área, busquen la manera de aumentar su responsabilidad. Ustedes comenzarán a ver esto bajo una nueva luz en la medida en que vayan entrando en la Era del Empoderamiento. Comenzarán a entender aquello que les hemos mencionado. Ahora empezarán a ver esto en forma diferente, porque si se responsabilizan primero por su propia felicidad, todo lo demás entrará en sincronía con ello. Ahora van a danzar a través de la vida con relativa comodidad, preguntándose por qué la vida era tan difícil y por qué siempre se estrellaban con esos muros de piedra, y de repente, todo eso ha desaparecido. Cuando su percepción cambió, su realidad cambió también. Ustedes atravesaron otra capa de nubes y de repente la vida pareció danzar suavemente, transformándose en una hermosa experiencia humana. Les podemos garantizar que seguirán sintiendo dolor, y seguirán sintiendo amor, porque están aquí para tener esas experiencias humanas. Por favor no juzguen el dolor como malo y el amor como bueno, o comenzarán a pensar como un humano y bloquearán todo el mensaje. Observen todas esas las partes que los conforman como seres humanos y celebren la vida, celebren su propia energía. Atrévanse a soñar, a tener fantasías, y a contar con las profecías completas que establecerán para sí mismos. Sepan que todo lo que sostengan en su corazón se manifestará para ustedes en la forma más elevada posible, siempre y cuando sean capaces de liberarlo y soltarlo. Entréguenselo al universo, porque ahí es donde se manifiesta su energía. En esa forma se facilita que su energía atraiga la materia. Sepan que ustedes no solamente sostienen sus propios sueños individuales, y atrévanse a formar parte de un sueño colectivo. Atrévanse a leer un nuevo libro o aferrarse a algo diferente que los apasione, y a formar parte de ello en cierta forma. No lo juzguen como bueno/malo, correcto/erróneo o sí/no. Observen las posibilidades de sentir eso, y en los años venideros estarán tan llenos de júbilo que comprenderán lo que están haciendo aquí. Porque tienen la oportunidad de hacer lo que vinieron a hacer."

No hay comentarios:

Publicar un comentario