POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


jueves, 8 de abril de 2010

Mensaje de Kuthumi 08.04.2010

Tengan delante de si, tan solo la meta a alcanzar. Nadie está aquí para juzgar. Mucho menos para condenar. No están en condiciones de hacerlo. Limpien su interior. Vivan y dejen vivir, siempre respectándose los unos a los otros. Solo así podrán llegar a algún lugar.

Mi querida chela. Para los que no saben, “chela” es decir alumna, en el camino espiritual. Quiero decir a todos los caminantes del sendero de la Ascensión, que el tiempo se agota vertiginosamente. Y que no deben desperdiciar el poco tiempo que les resta, para inducir a sus hermanos, a hacer todo lo que no deben hacer. Al revés. Ese debe ser un tiempo de unión. De fraternidad. De espiritualidad. Queremos ver a todos abrazados, ayudándose a lograr el proceso de Ascensión. Y no derrumbándose unos a otros, para ver quién llega en primero lugar.

Las dudas, la falta de confianza y la fuerza mal empleada, deben ser barridos de una vez por todas. Solo hay un objetivo: la Ascensión. Miren sus conductas. Vigilen sus pensamientos y sentimientos. Tengan siempre en mente el Propósito Mayor de cada uno. Tengan delante de si, tan solo la meta a alcanzar. Nadie está aquí para juzgar. Mucho menos para condenar. No están en condiciones de hacerlo. Limpien su interior. Vivan y dejen vivir, siempre respectándose los unos a los otros. Solo así podrán llegar a algún lugar.

Yo he sido para muchos de vosotros, un faro de Luz. Y me disgusta mucho tener que venir a reprocharles la conducta. Si hay algo que siempre he inculcado a mis chelas, es que delante de cualquier situación, sepan mantener siempre una conducta impecable. Y esa ha sido la “marca registrada” de todas ellas. Solo así pueden ser un ejemplo para los demás. Espero que sepan aprovechar la oportunidad que os está siendo ofrecida.

Yo Soy Kuthumi y os amo tiernamente

WebSite: http://maestrosascendidos.com.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario