POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

sábado, 17 de abril de 2010

EL AMOR DE JESHUA CON LA BUENA NUEVA - Sorem

Yo os estoy comunicando esta buena nueva, con alegría desbordada que quiero que os llegue a todos los que leáis este mensaje.

Sí, Jeshua en ti hermano mío, con nuevas palabras, con nuevo Amor, para estar con vosotros en este tiempo que es el mejor de todos los tiempos, y así nos integramos todos en lo que es nuestra más grandiosa ilusión soñada, por todos los corazones felices de esta realidad que estáis creando en su manifestación actual.

Sí, mis queridos hermanos, aquí estoy para daros ánimo, alegría y mi Amor que es único, para todos vosotros que lo recibís, y después dais el vuestro propio a todo vuestro alrededor, en explosiones continuas que inundan todos los espacios y los corazones dormidos.

Así es hermanos, vosotros y nosotros estamos cada día más felices por todo lo que estáis manifestando en esta realidad de creación ya muy sentida, y que no tiene ninguna oportunidad de ser frenada por nada de la vieja energía, y en verdad que se expande con toda su fuerza hacia el infinito, con el Amor constantes del deseo de vuestros corazones.

Y así está todo caminando hacia el más importante estado de felicidad que vuestros seres han esperado por siempre, con su anhelo más profundo por tantos y tantos tiempos pasados, pero ya no es tiempo de fijarse en el pasado, todo el pasado está bendecido y extraído de él la sabiduría en el Ser de cada uno, que ahora manifiesta con toda su gloria en la unidad de esta hermosa realidad actual.

Mis hermanos, hoy vengo a vosotros con esta gran alegría, y con ella os quiero transmitir, la nueva vibración que estamos registrando, siempre es nueva en el proceso progresivo de este tiempo, pero vengo hoy a manifestaros que ya es ese grado en el que todo, todo está en el máximo exigido, para poder crear lo que queráis por vosotros mismos de una manera más rápida.

Antes de este grado de vibración en unidad, todos vuestros anhelos e intentos de creación, tenían que pasar por una serie de registros y de vuestros Guías espirituales, para concretar lo que era posible para vuestro bien o no, y el resultado podía esperar años de manifestación física ajustada a la necesidad del Ser.

Pues bien, ahora, muchos de vosotros, ya tenéis vuestra Divinidad conscientemente por entera en vuestros cuerpos físicos con toda su autoridad y poder, para ejercer el sentimiento que dicta el Amor de todo vuestro corazón unido a la fuente creadora.

Así, mis hermanos, yo vengo hoy con la alegría de comunicaros; que muchos milagros serán realizados por todos vosotros a partir de estos días, y seguirán en aumento de más y más sin precedentes en toda la historia de la humanidad, para que se cumpla lo que os dije en la antigüedad: “Cosas iguales y mayores que yo haréis”.

Yo os estoy comunicando esta buena nueva, con alegría desbordada que quiero que os llegue a todos los que leáis este mensaje, así mis hermanos, esto es lo que más ansió, que os llegue mi Amor en esta energía de mis palabras y escritos, para que sintáis por vosotros mismos y entendáis bien lo que os quiero transmitir, en este momento del ahora.

Así es, como lo más importante de aquí para adelante, que no sean sólo palabras recibidas y más adelante escritas, sino que sin tiempo, recibáis mi energía de Amor en todos los momentos de vuestros días, que sintáis esta energía en vuestros corazones con toda la intensidad que yo quiero que la recibáis, con este Amor que nos caracteriza a todos nosotros como lo que ya somos.

Sí, hermanos, ya somos y estamos unidos de corazón a corazón, para siempre con un lazo de unidad con todo lo que es en el Amor de la fuente de Dios-Padre-Madre.

Yo, vuestro hermano Jeshua, el que siempre está en vuestros corazones, hasta otro momento de Amor compartido.

17 de Abril de 2010

sorem@hotmail.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://contactosdelgruposorem.iespana.es/WEBS/CA_MENSAJES_CANALIZADOS_POR_SOREM.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario