POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


sábado, 17 de abril de 2010

EXPANDID EL AMOR DE VUESTRO CORAZÓN SAGRADO A LA UNIDAD DE CONSCIENCIA Marzo de 2010 - canalizado por Michelle Coutan

Tenéis todas las habilidades para llevar de regreso a la perfección a vuestra bella y bendita Madre Tierra. Ello comienza con el profundo conocimiento, repito, de que eres uno con toda la Creación; y de que tú eres la Fuente Divina.

Amados:

Hubo un tiempo en vuestro pasado, en el comienzo, en el principio de vuestro amado planeta Madre Tierra, cuando ella era conocida como El Jardín de Edón. Cada aspecto y cada faceta de vuestro bello planeta fue limpio y prístino, inmaculado por la negatividad y la densidad que sobrevino a vuestro planeta. Los ríos fluían claros y chispeantes, con las partículas de agua danzando a la luz del Sol, la cual fluía hacia vosotros y hacia vuestro planeta, como la fuerza de vida que os fortalecía, a vuestras células solares y a vuestros vehículos físicos. Vuestros océanos rebosaban de vida y diversidad, más allá de vuestra imaginación. Las ballenas y los delfines retozaban en amor y alegría, jugando con vosotros mientras todos disfrutabais la pureza de vuestras creaciones en armonía con el Creador. Las ballenas y delfines son guardianes de registros, como los sois vosotros; y ellos han mantenido la más valiosa posición de Amor y confianza en vosotros, Benditos. Ellos han sostenido la luz en vuestros magníficos océanos, iluminando las profundidades de las aguas, llevando las divinas partículas de luz a todas las áreas y aspectos de vuestros Divinos océanos. Toda la vida sobre vuestro planeta ha evolucionado en orden perfecto y divino, tal como vosotros también habéis tenido la más perfecta evolución para cada uno de vosotros. Vosotros habéis elegido las lecciones que debéis aprender para llevar de vuelta vuestra esencia a la luz de vuestro Yo Divino; y habéis elegido experimentar gran dolor y sufrimiento para asegurar totalmente que despertaríais a vuestra esencia, a vuestro Dios interior, porque vosotros sois Dios. Cada aspecto y faceta de ti es Dios. Permitid que no haya mal entendimiento. Ahora debéis integrar éste, el más bendito conocimiento, para que podáis alcanzar los niveles superiores y fundiros con vuestra Presencia Divina Yo Soy, vuestro Yo Divino.

Al convertiros una vez más en uno con vuestra Presencia Yo Soy, una vez más os convertís en uno con todos los demás; y uno con toda la vida. Repito, Amados, es la integración de este conocimiento, sin ninguna duda, lo que os traerá la unificación que deseáis. Buscad en los ojos de otros, de estos benditos seres con los que compartís vuestro amado planeta. Mirad a Dios en todos y cada uno de los seres. Mientras vives cada día, cada ser que te encuentras es la Fuente Divina, tal como tú eres la Fuente Divina. Mira a Dios, mírate reflejado en sus ojos. Eso se convierte en un nuevo conocimiento y una profundización de tu sabiduría y de tu conexión con toda la Creación, cuando comienzas a integrar este conocimiento y este reconocimiento; y éste se convierte en tu misma esencia. No existe separación, la separación como la conoces ha sido una gran ilusión, un juego que estás a punto de concluír; y todos vosotros sois triunfadores pues habéis jugado el juego con gran fortaleza y coraje.

Estáis en el más bendito tiempo para la creación de vuestros sueños y deseos del corazón, donde tenéis todas las habilidades para llevar de regreso a la perfección a vuestra bella y bendita Madre Tierra. Ello comienza con el profundo conocimiento, repito, de que eres uno con toda la Creación; y de que tú eres la Fuente Divina. En este conocimiento ¿Cómo podrías ser algo diferente de una consciencia integrada con vuestro planeta y con toda la vida que reside en ella? Repito Queridos, mirad a los ojos de toda la vida, de todos los animales, de todos los seres vivos sensibles. ¿Puedes dudar de que estos benditos seres son, cada uno de ellos, la Fuente Divina también? Cada una de estas criaturas es álmica y está en una senda evolutiva propia. Ellos también están ascendiendo. Ellos necesitan vuestra ayuda, con amor y alegría. Comprended que estas benditas almas tienen una consciencia que es también consciencia de unidad. Hay una consciencia de unidad para las aves, para los tigres, para los leopardos. Todas las clases del reino animal están directamente conectadas para comunicarse, tal como vosotros en la forma humana, comunicarse mutuamente.

Ahora debéis expandir vuestra conciencia para abarcar la unidad y la Unicidad de Toda la Creación, lo cual comienza en el hogar con la unidad y Unicidad de toda la vida sobre vuestra Madre Tierra. Comenzad a expandir vuestra consciencia, viendo a Dios en cada ser bendito, sea en forma humana o animal. Sabed que en el Reino mineral y en vuestro reino vegetal, todos tienen consciencia y han acordado estar aquí en este tiempo para ayudaros en vuestro viaje de Ascensión. Sabed que todo es energía, todo es consciencia. Cada momento del Ahora es Sagrado y consagrado, un momento para permanecer en el Amor de tu Corazón Sagrado en la unidad de la Unicidad con toda la Creación.

Aquí yace vuestra senda para retornar a vuestra amada Tierra hacia la perfección que ella desea y anhela. Aquí yace la respuesta para vivir en armonía con los benditos animales y con toda la vida sobre vuestro planeta. Aquí yace la más bendita clave para la paz y la armonía; y para el Amor de los Reinos Superiores que tanto deseáis experimentar en vuestro planeta. Cada uno de vosotros es una de las partes más importantes de este proceso y tú tienes tu propia llave para liberar la misión Divina que tú; y solamente tú viniste a cumplir. Estad seguros de que esta misión vuestra es de amor y alegría y deliciosa co-creación en armonía con vuestros hermanos y hermanas.

Dad este paso, Amados; y expandid el Amor de vuestro Corazón Sagrado, fortaleced vuestra voluntad, vuestra resolución; y sabed que Yo estoy aquí con vosotros en el Amor de vuestro Corazón Sagrado.

Yeshua.

Marzo de 2010

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario