POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

miércoles, 21 de abril de 2010

EL CREADOR - SOLTAR AMARRAS - Dhana

Todo está preparado. Es momento de soltar las amarras, los pesos y bloqueos dejarlos atrás de una vez por todas. No podemos esperar más. El tiempo se agota.

He estado con alguna sensación en pecho durante la tarde… y ahora acabo de escuchar que me dicen: “Este es un mensaje importante”. Quedo esperando…

“Soy tu Dios Padre Creador, no te sorprendas… no es la primera vez y Si este es un mensaje importante, no sientas nervios, no pasa nada. Sólo presta atención a lo que te digo…

Todo está preparado ya. Si, es repetitivo, pero importante recordar.

Todo está preparado. Es momento de soltar las amarras, los pesos y bloqueos dejarlos atrás de una vez por todas. No podemos esperar más. El tiempo se agota.

Tranquila hija. Me has sentido en tu corazón… cuanto me alegra que estés tan receptiva y abierta a nuestros mensajes, a nuestra presencia. Te amo tanto hija mía… igual que a todos tus hermanos.

Era todo por ahora.

Te preguntas… Dónde está lo importante?

Cada quien cuando lea esto, sabrá que parte es importante para su Vida en el momento que lo lea. Tú no te preocupes por eso, sólo realiza tu trabajo, como lo has hecho hasta ahora.

Te Ama,

Tu Padre Celestial”

Me llamó la atención la frase SOLTAR LAS AMARRAS. No recuerdo haberla oído antes de un Ser de Luz… en fin… busqué en internet su significado y conseguí esta interpretación:

SOLTAR LAS AMARRAS:

Definitivamente es ser libre de tanta angustia y dolor, es soltar lo que nos hace tocar fondo y nos arruina el existir. Es dejar atrás lo que nos hace infeliz y nos impide vivir la magia del amor. Es volar en aras de lo mejor hasta encontrarle sentido a la vida ... es dejar todo atrás por ser feliz...

Fuente:http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090505073601AACKHEM

Dhana
sm_dhana@hotmail.com

20 de abril de 2010, 7:10pm

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario