POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


miércoles, 21 de abril de 2010

TU PADRE, DIOS - YO TE GUÍO - Madala

Sientes el calor de la Luz de mi Alma en ti. Yo te guío… si… pero eso es posible,…porque Tú,… te dejas guiar.

Es curioso…estaba tan tranquila en una salita de espera…y sentí hablar dentro de mi…el eco de esas palabras resonaban tan fuerte que tuve que sacar la grabadora del bolso y ponerme hablar… Por suerte estaba sola… hasta que terminé de pronunciar estas palabras, porque en el momento en que apagué el aparato, una chica entró a hacerme compañía.

“En todo lo que haces estoy Yo.
Detrás de ti…

Yo te guío…
y Yo te guío, porque tú te dejas guiar,
porque tu confías en mi,
tienes fe en mi,
crees en mi,
y sabes que nunca te voy a abandonar.

La alegría que experimenta tu alma, tu corazón, cuando te has alejado de mí y vuelves a sentirme, es indescriptible.

Sientes mi amor,
sientes mi energía,
envolviéndote…,
abrazándote….

Sientes el calor
de la Luz
de mi Alma
en ti.

Yo te guío… si… pero eso es posible,…porque Tú,… te dejas guiar.

Tu Padre…Dios.”

MADALA – madalac@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://canalizacionesdeunalmadeluz.blogspot.com/

19/04/2010 — 18:29

No hay comentarios:

Publicar un comentario