POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

viernes, 23 de abril de 2010

El Templo de la Unión. Adama a través de Aurelia Louise Jones

Este Templo existe aun hasta estos días cerca del Monte Shasta en la misma localización en donde estaba desde entonces, pero ahora está en la frecuencia vibracional de la quinta dimensión.

Saludos y Bendiciones, este es Adama de Telos. Estoy aquí junto a Ahnahmar, uno de nuestros ancianos de Telos quien ha estado viviendo aquí desde el comienzo de nuestra existencia debajo de la superficie de la Tierra por más de 12,000 años atrás. Uno podría decir que Ahnahmar vivió por más de 2,000 años antes del hundimiento de nuestro continente. El ha mantenido el mismo cuerpo joven por aproximadamente unos 14,000 años del tiempo de ustedes Ahnahmar es bien alto, está lleno de vitalidad y es muy apuesto aparentando tener unos 35 a 38 años de edad.

Durante el tiempo de la Lemuria, Ahnahmar y su llama gemela construyeron un templo de magnífica belleza y esplendor llamado el "Templo de la Unión". Este templo fue construído en honor al Amor y la unión de las almas gemelas. Ahnahmar junto a llama gemela han sido los guardianes de esa llama eterna de Amor Inmortal para el planeta desde entonces. Ahora, doy un paso hacia atrás para permitir que el propio Ahnahmar les siga hablando...

Ahnahmar continúa:

Bendiciones y Amor para todos aquéllos a quienes llegue este mensaje. En el tiempo de la Lemuria la mayoría de los hombres y mujeres estaban compartiendo sus vidas con sus amadas llamas gemelas.

El majestuoso templo era el lugar donde se llevaban a cabo las ceremonias de boda. Las parejas se adornaban a sí mismas con gran belleza y elegancia para consagrar su " unión" con las energías de la llama Eterna del Amor Inmortal. Aunque esta llama ha sido extinta sobre la superficie del planeta Tierra desde el hundimiento de la Lemuria, ésta ha sido preservada en el "Templo de la Unión" al nivel vibratorio de la cuarta dimensión cuando nuestro continente fue destruido.

Este Templo existe aun hasta estos días cerca del Monte Shasta en la misma localización en donde estaba desde entonces, pero ahora está en la frecuencia vibracional de la quinta dimensión. Por lo tanto, la antigua estructura física ya no existe en la tercera dimensión y no puede verse en su realidad, aunque pueden estar seguros que para nosotros es muy real y tangible.

El Templo está muy activo y continúa haciendo las funciones para lo cual fue creado desde un principio. El mismo permanece ubicado en la Ciudad de la Luz que existe en el área etérica del Monte Shasta que se extiende a unas cuarenta millas de su diámetro. A ustedes se les ha prometido que esta maravillosa ciudad Lemuriana será manifestada ante sus ojos siendo bajada a una expresión más física, y muchos de ustedes podrán verla y entrar en ella.

Ustedes se preguntan cuando eso sucederá. El tiempo exacto aun es desconocido para nosotros. Pero, anticipamos que sea ! cerca del final de esta década. Cuando ello ocurra, este templo, junto con todas las maravillas que guarda la Ciudad de Cristal, estará disponible para aquéllos que se sintonicen con esa vibración y su evolución espiritual.

Aurelia, conocida por ustedes como Louise Jones, quien tuvo que ver con este templo en los tiempos Lemurianos redescubrió su localización hace un par de años mientras hacía sus paseos a pie a unas millas de su hogar en el Monte Shasta. Al principio, percibió que este lugar era uno muy especial pero sin aun revelársele el misterio.

Por razones desconocidas para ella, se sentía atraída frecuentemente a nuestra área en sus caminatas y meditaciones. Varias veces a la semana, nosotros la observábamos subiendo hacia la colina.

Siempre eso fue para nosotros motivo de alegría y gozo, en especial la primera vez que la vimos venir. Esperamos pacientemente por el día en que nos pudiéramos comunicar con ella más estrechamente. Desconocido para su mente externa, cada vez que ella venía, recibía en sus planos internos nuestra calurosa bienvenida junto con mucha atención y amor de nosotros.

Habían transcurrido varios miles de años ante! s de tener cualquier oportunidad de comunicarnos concientemente con alguien de la superficie en esa localización. Hay personas que viven en esa área quienes también han venido en caminatas de vez en cuando. pero ninguno de ellos tenía conciencia alguna de lo que representa.

Poco a poco, se le fue ofreciendo a nuestra amiga Aurelia mayor claridad sobre la naturaleza de su lugar favorito por el cual sentía tanta atracción. Su amor y su alto grado de respeto por lo sagrado del mismo, nos permitió finalmente revelarnos ante ella más abiertamente, revelándole además en gran medida su anterior participación con nosotros en el Templo de la Unión.

Tenemos un eventual plan para esa localización y tenemos la esperanza que en el futuro cercano este sagrado lugar sea develado al público. Visualizamos que en dos o tres años de aquí en adelante un pequeño templo será construído allí donde se puedan llevar a cabo ceremonias de boda y clases de desarrollo espiritual bajo nuestros auspicios.

También sabemos que muy pronto muchas parejas vendrán a consagrar sus ceremonias de boda allí con las energías del templo. Aurelia recientemente celebró una ceremonia de bodas en dicha localización, (noviembre 1, 2001 ) contando con nuestra plena presencia y la presencia de los dominios de la Luz.

Era la primera vez desde el hundimiento de la Lemuria que se llevaba a cabo una ceremonia de boda en la octava física directamente en el lugar donde está ubicado nuestro Templo de la Unión en la quinta dimensión. Fue un momento de gran gozo para nosotros, y ofrecimos nuestro apoyo! completo. Yo, Ahnahmar me fundí totalmente con ella durante la ceremonia.

Desconocido para su mente externa en esos momentos, Aurelia se estaba ambientando a sí misma para tan maravillosa experiencia. Siguiendo su guía interna, ella sugirió esa localización especial a una pareja de almas gemelas quienes querían que ella fuese quien oficiara su ceremonia de bodas.

Los Telosianos junto con el Consejo Lemuriano, miles de nosotros rondando en los millones, desde los ámbitos de lo invisible asistimos a esa boda en nuestros cuerpos etéricos. En cierta manera, fue afortunado que no nos pudiera ver a todos nosotros, porque hubiese sido bastante intimidante, considerando el tamaño de la multitud que asistió.

Tal parecía que cada habitante de Telos y de los ámbitos de la Luz estaban allí aplaudiendo la reactivación de la llama del Amor de la Almas Gemelas de nuestro templo hacia las octavas de lo físico. Fue solo después de la boda que le revelamos a ella más información sobre la verdadera naturaleza del templo y de la maravillosa activación que se llevó a cabo para el planeta durante la ceremonia.

Siguiendo su corazón y su guía interna, nos pareció gracioso como ella nos proveyó la oportunidad para crear esta maravillosa apertura hacia el plano físico. El escenario por el cual estábamos esperando por tanto tiempo se desarrolló ante nosotros en una perfecta secuencia de eventos sin que ella tuviera la menor idea de lo que realmente estaba sucediendo aparte de la ceremonia de bodas. Esto nos hizo sonreír a todos.

Muchos de ustedes han descubierto que las relaciones de matrimonio muchas veces han sido desastrosas, trayéndoles más ansiedad, "estrés" y desengaños que gozo y felicidad. La razón para ello es que las relaciones estresantes están basadas en la dualidad más que en la totalidad del Amor Divino. A menos que una relación esté basada en esa totalidad, nunca esa relación llegará a llenar plenamente los anhelos de su corazón que tan profundamente han sentido.

Permítanme ahora disertarles un poco. Como guardián de la Eterna llama del Amor, los he observado sobre su superficie en sus relaciones por mucho tiempo. Para aquéllos de ustedes que buscan a su amado o amada en otra parte fuera de ustedes mismos, permítanme decirles que esa no es la manera en que ella llegará a ustedes Su amado o amada es también una parte de ustedes El o ella puede que tenga un cuerpo en el mundo externo , pero el encontrar a esa persona especial cuando aun no están completamente preparados para esa iniciación puede ser algo delicado.

Muchas veces estos encuentros no se dan en beneficio de sus intereses ya que la experiencia de la tercera dimensión no siempre ofrece esta compatibilidad de carácter y del espíritu a menos que ambas partes hayan alcanzado el mismo nivel de preparación y evolución.

Escúchenme bien mis queridos:

Busquen su alma gemela primero dentro de cada célula y átomo de su alma y en su corazón y comiencen a desarrollar una relación con ese ser único. Ese ser único es su ser superior, su contraparte Divina. Ella vive dentro de ustedes La relación que tanto anhelan no es otra cosa que el reflejo de su relación con su propio Ser Divino.

Cuando comiencen a amarse a sí mismos en cada aspecto de su divinidad, cada aspecto de su experiencia humana, ese Divino Amor por su Ser Superior se convertirá en el regente de su corazones y sus vidas. Entonces, ya no buscarán más fuera de ahí y sabrán que lo han encontrado para siempre. No importará que forma externa tenga, sus corazones se sentirán plenos y satisfechos.

En esa etapa de desarrollo de su vida espiritual, el espejo o reflejo de ese estado de perfecto amor por su ser no puede hacer otra cosa que manifestarse tangiblemente en sus vidas. Esto es Ley Divina y no falla. Si no lo tienen, es porque aun no han llegado a ese estado de conciencia.

Tómenlo en cuenta y ella se manifestará en sus vidas justo en el tiempo divino, y la espera, si es que fuera necesaria, no importaría para ustedes sabiendo que ya se han unido en su corazón con el objeto de su anhelo y amor. Esa certeza en su corazón les dirá quien es ese complemento divino o alma gemela que han estado buscando y esa perfecta unión se manifestará de una manera u otra.

En las dimensiones más altas, los seres han alcanzado la perfección de ese Divino Amor, de lo contrario estarían donde están ustedes ahora. Cuando al fin lo alcancen serán levantados a un mundo superior en esa perfecta unión con ese único ser que los ha eludido por tanto tiempo. Esto puede suceder también en la tercera dimensión de la realidad. Una vez hayan alcanzado este estado de Amor Divino en sus corazones, nada los detendrá, ni aun sus llamas gemelas.

En nombre del Divino Amor, les puedo sugerir que comiencen ahora mismo a buscar a su ser amado dentro su propio ser. Esta es la manera más rápida de unirse a su llama gemela. No tendrán que poner anuncios en los periódicos para encontrarlo o encontrarla ni visitar clubes de solteros. El o ella literalmente caerán en sus faldas, y no podrán evitarlo.

¡Es mi deseo más profundo el que pasen todas sus pruebas en el abrazo del Divino Amor! Es con gran placer que los invito a mi Templo de noche donde doy clases para aquéllos que deseen reunirse con sus almas gemelas. No les estoy ofreciendo convertirme en "casamentero" como ustedes lo llaman.

Pero sí estamos dispuestos a ayudarlos en su reconexión con esa parte maravillosa de su ser la cual han abandonado hace ya largo tiempo; esa parte que magnetizará a su amado(a) y todo lo que deseen en la vida. No magnetizaremos a su amado(a) por ustedes, pero le mostraremos como lograr eso por sus propios esfuerzos. Le enseñaremos el verdadero significado de la palabra "unión".

Antes de irse a dormir, en las noches, pídanle a sus guías que les traigan al Templo de la Unión para asistir a nuestras clases. Mi equipo de trabajo debajo de la superficie y yo estaremos allí para recibirlos. Les prometo que compartiremos un delicioso tiempo juntos. Y si no lo recuerdan en la vigilia, no se preocupen. Con el adelgazamiento de los velos muchos de ustedes pronto estarán recordando sus fructíferas y abundantes
aventuras nocturnas.

(Extraído del maravilloso libro "Telos 1", por Aurelia Louise Jones)

Comentarios: carloslemuria@hotmail.com

WebSite: http://maestrosascendidos.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario