POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

viernes, 23 de abril de 2010

MI GUÍA - APRENDER A ESCUCHAR. NO LO OLVIDES, SOY TU GUÍA, SOMOS UNO.”

CONCIENCIA QUE ES LA UNIDAD, ES DOMINIO DE TU CORAZÓN. ÉL ES EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO. NO LO OLVIDES, SOY TU GUÍA, SOMOS UNO.”

22 de Abril de 2010

20:22 hs. Estoy sentado haciendo tareas en la computadora y comienzo a sentir sensaciones en el pecho y manos. Tomo mi teléfono el cual uso como grabadora y comienzo a respirar profundo y relajarme. “Si hay algún mensaje de la luz abro un canal, deseo saber quien se presenta…”

Cierro los ojos y veo un diamante muy grande y muy luminoso. Mi presencia YO SOY, me dije, y luego sentí por primera vez un cosquilleo y luego calor sobre mi coronilla, como si me asentaran una mano sobre la cabeza. Es mi Guía, mi Guía personal. Aparecen en mi mente las palabras “Tengo que aprender a escuchar”, y luego…

“DEBES APRENDER A ESCUCHAR, HIJO MÍO, ES PARTE DE TU ENTRENAMIENTO. TIENES PARTE DEL TODO DENTRO DE TI Y EL TODO SE COMUNICA CONTIGO CONTINUAMENTE, PUES ERES PARTE DEL TODO. DEBES ESTAR ATENTO A TODO LO QUE LLEGA A TU MENTE. DEBES APRENDER A RECONOCER CUÁNDO LA INFORMACIÓN VIENE DE TU PRESENCIA DIVINA.

TU PRESENCIA YO SOY TE HABLA CONTINUAMENTE, GUIÁNDOTE, ENSEÑÁNDOTE. PERO, ALGUNAS VECES NO SABES ESCUCHAR. LA LUZ PENETRA EN TI CON CADA PALABRA, CON CADA EMANACIÓN DE AMOR DE TU PARTE DIVINA. DEBES SABER RESPONDER CON AMOR, ACEPTAR Y AGRADECER.


LA UNIDAD ESTÁ CONCRETÁNDOSE, NO MÁS DUALIDAD, NO MÁS ABAJO Y ARRIBA. NO MÁS “YO Y MI PRESENCIA”. MI PARTE DIVINA Y YO SOMOS UNO.”

23 de Abril

“DIOS HABLA EN NOSOTROS CONSTANTEMENTE. TIENES QUE DESPERTAR A ESA CONCIENCIA. HAZLO YA. ES IMPERATIVO. LA SEPARACIÓN DE LA FUENTE SE TERMINÓ. NO ESPERES ENTENDER ESTO COMPLETAMENTE CON TU MENTE TERRENA, PUES ELLA NO CONOCE MÁS QUE LA DUALIDAD. ESTA NUEVA REALIDAD DE CONCIENCIA QUE ES LA UNIDAD, ES DOMINIO DE TU CORAZÓN. ÉL ES EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO.

SI TRATAS DE EXPLICAR LA UNIDAD CON TU MENTE TERRENA, VERÁS QUE SE ENROLLARÁ EN PLANTEAMIENTOS DE LÓGICA DUAL TRAYENDO SOLO CONFUSIÓN. (Vienen mi mente juegos de palabras con la palabra YO). PUES NO LA EXPLIQUES. LA UNIDAD SE PERCIBE DESDE EL AMOR.

SIN EMBARGO, TU MENTE ES UN PODEROSO Y BELLO INSTRUMENTO DE CREACIÓN QUE TAMBIÉN DEBE FORMAR PARTE DE ESA UNIDAD. POCO A POCO, DÍA TRAS DÍA, HAS IDO SINTONIZÁNDOLA CON LA VOLUNTAD DIVINA. RECUERDA ESOS MOMENTOS DE GRAN INSPIRACIÓN, ES ENTONCES CUANDO ELLA VIBRA AL UNÍSONO CON TU CORAZÓN. SON UNO.

DURANTE MUCHO TIEMPO SE LES HA ENSEÑADO A LOS DISCÍPULOS EN TODAS LAS PRÁCTICAS DE CONEXIÓN CON SU INTERNO O PARTE SUPERIOR, QUE DEBEN ACALLAR SU MENTE, PUES LA MENTE ES LA GUARIDA DEL EGO. EN ESTA ERA DE LUZ, TU MENTE SERÁ UN PALACIO, ALINEADO/AUNADO CON LA MENTE DIVINA. EL EGO TRANSMUTADO EN LUZ, EN SIRVIENTE DEVOTO DEL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO DE ESTE PALACIO.

NO LO OLVIDES, SOY TU GUÍA, SOMOS UNO.”

Bueno, les cuento que este texto surgió en dos partes. Terminé la primera grabación y el que quedó en pausa fui yo. Me acosté y al otro día me desperté con la continuación, con el otro texto en la mente. Mientras me vestía sentía que venían frases importantes que debía anotar. Y eso hice, medio dormido todavía tomé lápiz y papel y anoté las dos primeras frases, (me olvidé de la grabadora) pero no lo tomé como una canalización, hasta que iba por la mitad de la hoja. Y seguí.

En cuanto al texto en sí, parece algo más bien de carácter personal. Pero debo compartirlo porque todas las experiencias son útiles. Por otro lado se torna confuso de quién está hablando: Mi PADRE, mi Presencia, mi Guía y yo mismo. La segunda parte definitivamente es de mi Guía. Pero bueno, creo que justamente ESE es el objetivo del mensaje: que dejemos de verlos como cosas separadas, QUE TRATEMOS DE PERCIBIR ESA UNIDAD. QUE SOMOS UNO.

Les agradezco mucho los correos y los saludo con mucho amor.

CLAUDIO

claudiofidelgomez@hotmail.com
http://escritores-canalizadores.blogspot.com

WebSite: http://maestrosascendidos.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada