POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


miércoles, 14 de abril de 2010

EXPERIENCIAS LAGO PUELO

"Es un gran placer y a la vez un servicio mostrarles el paso siguiente y el siguiente, para ayudarlos a obtener su maestría ....."
Maestro Sananda y Lady Nada.

Queridos faros de luz

Aún está muy vívida la sorprendente y profunda experiencia con la Activación Urantiana Lemuriana en Caviahue del 19 al 21 de marzo pasados, en donde El Grupo instaló el cristal verde de Sanación de la mano de los maestros Adama, Umu Ra, Serapis Bey y Saint Germain, junto al Arcángel Rafael, anclando definitivamente la Energía del Amor en medio de espirales doradas emanando desde el volcán Copahue, y rodeando todo el lugar, en un festejo interdimensional sin precedentes de los pueblos de Urantiens y todas las galaxias!

Llenos de gozo, continuamos con nuestro trabajo en Neuquén, realizando la Ceremonia de la Ascensión, y como siempre preparados para saber cual sería el próximo paso en nuestro camino para la Ascensión, la de todos los humanos, la de todos los reinos, y la del Planeta.

Es así que no tardamos mucho en partir en busca del siguiente camino a recorrer, y el 9 de abril nos encontró, partiendo hacia las bellas tierras del Lago Puelo en la provincia del Chubut.

La cita interdimensional ocurrió en ese bello y mágico lago, al que habíamos conocido a través de las meditaciones arcturianas.

En medio de esa misteriosa belleza nocturna con un magnífico techo de estrellas, se nos presentó la energía de la Llama Azul, personificada por el Maestro El Morya y el Arcángel Miguel, y nos mostraron el trabajo que deberíamos llevar adelante en el Lago Puelo: Una nueva Activacion del Legado Lemuriano y la instalación del Cristal Azul representando la Voluntad Divina de Dios para la rendición de todos los miedos.

Así nuestro trabajo, sostendrá en ésta parte del planeta la Energía del Amor a través de las Siete Llamas Sagradas de Dios. Como un collar perfecto, se completará el trabajo junto al de nuestros hermanos Arcturianos, como nos dijera más adelante, a nuestro regreso a la cabaña, Juliano El Arcturiano: “...… Muchos lo intentaron y ahora es el turno de ustedes, es el momento para que hagan su trabajo, sin duda alguna este es un momento sin precedentes y queda muy poco tiempo…. El cristal ya instalado en el lago esta recibiendo en estos momentos una gran cantidad de energía fotonica, que esta siendo dirigida a la rejilla del planeta, y deberán hacerlo cuanto antes ……”

Por otro lado el Maestro Adama, nos confirmo nuestra sospecha acerca de la existencia de una Ciudad Intraterrena en la Montaña de los Tres Picos, a orillas del lago Puelo. Esperamos que muy pronto se nos revele el nombre de la Ciudad de Luz y su Guardián.

Por todo esto, redoblaremos una vez más nuestros esfuerzos para concretar el nuevo anclaje de la luz en el lago muy próximamente.


Ya les daremos a conocer mayores detalles acerca del mismo, como así también las canalizaciones recibidas entre el 9 y el 13 de este mes.

Disfruten, alégrense por estas buenas nuevas y los saludamos abrazándolos en el mas infinito Amor.

Anali y Jorge

No hay comentarios:

Publicar un comentario