POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

miércoles, 14 de abril de 2010

YESHUA canalizado por Michelle Coutant EL AMOR DEL CORAZÓN SAGRADO Diciembre de 2009

Cuando practicas sosteniendo esta vibración y con tus pensamientos conscientes, retornando a esta vibración a voluntad, serás capaz de sostener esta frecuencia, esta vibración, más fácilmente; y pronto Serás Amor en todos los momentos del Ahora.

Amados:

En cada momento de cada día, lo más importante para vosotros es mantener vuestra atención sobre y dentro de vuestro Corazón Sagrado. Cada momento es de igual importancia en el tiempo. Cada momento es un momento del Ahora y ése es el único momento que tiene algún significado en toda la Creación. Este momento del ahora es el único momento en el cual tenéis el poder para ser y vivir y hacer aquello que queréis crear. Este momento del Ahora es Todo Lo Que Es, el momento Divino, el Elíxir de la Vida. Podréis saber también que el Elíxir de la Vida es Amor; y que el Amor es Todo Lo Que Es. Este Amor está dentro de ti, dentro de tu Corazón Sagrado. Enfócate en este Amor, conviértelo en todo tu foco, en todos y cada uno de los momentos. Cuando te des cuenta de que tus pensamientos y tu mente vagabundean, retorna al Amor del Corazón Sagrado. Puedes hacer esto eligiendo una afirmación o un mantra que resuene contigo. Puedes optar por usar la palabra Amor como un mantra. Cuando tus pensamientos vagabundean, puedes volver a poner tu atención en tu Corazón Sagrado repitiendo la palabra Amor, una y otra vez, en tu mente consciente. Esto inmediatamente devolverá tu atención a tu Corazón Sagrado. Puedes elegir mantras tales como Om, paz, alegría, Om Shanti. Puedes decir simplemente la palabra Dios. Éstos son mantras de la más alta vibración que te elevarán muy por encima de tus pensamientos bajos que penetran tu existencia diaria. No te desesperes; requiere práctica entrenar la mente para seguir este procedimiento. Cuando te des cuenta de que tus pensamientos están vagando, simplemente tráelos de vuelta con la afirmación del Amor, o con el mantra que hayas elegido. Puedes preferir variar tus mantras y afirmaciones, pero encontrarás que son más efectivos si usas continuamente uno, al menos durante una semana. Esto consolida la forma de pensamiento dentro del Corazón Sagrado y de la Mente Sagrada; e instantáneamente regresarás a esa vibración. Te darás cuenta de que esta técnica es la más efectiva mientras vas por tu día y encuentras situaciones que no están en la vibración del Amor. Cuando practicas sosteniendo esta vibración y con tus pensamientos conscientes, retornando a esta vibración a voluntad, serás capaz de sostener esta frecuencia, esta vibración, más fácilmente; y pronto Serás Amor en todos los momentos del Ahora.

En este tiempo es de la mayor importancia notar y sostener la vibración del Amor. Más y más de vosotros estáis comenzando a entender qué es de hecho el Amor, es todo lo que hay, es Todo Lo Que Es. Eres tú, es cada persona que te encuentras cada día en tu vida diaria; es cada animal, es el reino vegetal, es el reino mineral, es todas partes y todas las cosas. Es toda la vida acuática, es cada grano de arena. Es el Todo. No existe nada más. Medita en la quietud del Amor en tu Corazón Sagrado y comenzarás a entender la expansividad del Amor.

Ahora que las vibraciones que están siendo vertidas sobre vuestra amada Tierra se están incrementando, habéis oído mucho diálogo. Estas vibraciones son las del Amor; y podéis acceder a ellas por medio de vuestro Corazón Sagrado y la pureza de vuestros pensamientos. Los pensamientos de vibración baja y de negatividad te negarán el acceso a la vibración superior del Amor. Debes mantener tus pensamientos puros y tu corazón totalmente abierto para recibir este regalo que le está siendo dado ahora a la humanidad. Mantened puras vuestras intenciones y seréis bañados con estas benditas vibraciones del Amor; y Todo Lo Que Es saturará cada faceta de vuestro ser.

Siempre Estoy con Vosotros en el Amor de Todo Lo Que Es.

Yeshua.

Diciembre de 2009

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario