POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

martes, 20 de abril de 2010

LORD MELQUIZEDEK, TRASMITIDO A ORIOL.

Es el momento de abrir esas puertas que llevan tanto tiempo cerradas, ya que vuestras consciencias mis Amadas Semillas, están siendo modificadas en cada uno de vuestros actos, el pertenecer al grupos de apoyo, como esta nueva estación denominada LA NUEVA JERUSALEM.

Mis amadas semillas estelares, Yo Lord Melquizedek, pertenezco a la Orden de los 12. Y mi Jerarquía, aquí en la tierra, recibe el nombre, para vosotros los humanos, de los 7 tronos divinos, actuando directamente sobre las palabras del Creador.

Mi aspecto es la divina presencia, y mi mandato es colaborar con Jerarquías de tonalidades mas cercanas a las mentes terrestres, a establecer el Orden y la Divina Presencia. Ya que las tonalidades que desprenden mi cuerpo eterico, tiene que ser establecidas por Jerarquías menores a la de mi Orden, con la intención de ayudarnos unos a otros, a potenciar la luz, de vuestra verdadera existencia.

Bendiciones de Luz, para cada uno de vosotros, mi mas cálida reverencia en AMOR, para la aportación de vuestra existencia como humanos. Ya que sin vosotros, sin vuestra estructura física, esos campos energéticos de gran densidad vibratoria, (Cuerpos físicos) dejaría de existir esa realidad material, la cual esta muy cerca de su Ascensión Planetaria.

Junto a otros planetas, que al igual que vosotros mis queridas Semillas de Luz, están elevando sus vibraciones con la intención de llegar a crear las Grandes Ciudades de Luz, que en tiempos próximos, serán anunciadas. (Existen consciencias terrestres, que ya han permanecido en ellas)

Vuelvo a estar junto a vuestros cuerpos, de forma eterica al otro lado de ese pequeño velo que nos separa, cuya misión es la de aportar vuestra Soberanía Espiritual, a vuestros cuerpos etericos. Trabajando, en vuestras realidades Espirituales, mis Semillas Estelares, con la colaboración de mis hermanos de Nebadon.

Ellos son Jesús el Cristo, y mi hermana Mireia, los cuales me conceden la oportunidad, desde la VERDAD PRIMERA, de trasmitir mis mensajes desde su canal de información aquí en la Tierra.

Es una gran oportunidad que reconoceremos siempre, desde la Orden de los 7 tronos, la de aportar estos mensajes a esta nueva civilización terrestre, la cual extiende sus verdades mas allá de las realidades terrestres, en las que están sumidos muchos de ellos. Así que gracias Nebadon, y que la luz, sea vertida en cada nuevo movimiento de esta nueva hermandad de luz, desde la Jerarquía de los 7 tronos, a la cual pertenezco. Quiero lanzar una gran aportación de Luz, a los dos hermanos que actúan en este nuevo portal de realidad física, que recibe el nombre de la NUEVA JERUSALEM, gracias hermanos, a los que desde nuestra ORDEN MAYOR, queremos y admiramos, por su gran dedicación y aportación a la VERDAD PRIMERA.

Gracias a ellos, adquirimos su canal de información, con la intención de que mis palabras, actúen de acuerdo a la vibración de esos seres humanos que están aumentando su nivel de consciencia, con la intención de sostener tanto a sus hermanos como el planeta donde residen, también agradecemos vuestros actos, y desde aquí, os queremos felicitar por vuestra entrega queridas SEMILLAS DE LUZ.

Así que estas energías son entregadas desde lo mas alto, y llegan hasta vosotros con una única intención mis Semillas de Luz, de conectar con vuestra divina presencia, y abrir en vosotros esa conexión, que durante tanto tiempo, una gran parte de seres galácticos al igual que vosotros, los cuales son procedentes de planetas en proceso de aprendizaje como el vuestro, tienen que llevar a cabo esta misión, para su crecimiento a nivel de consciencia galáctica.

Es el momento de abrir esas puertas que llevan tanto tiempo cerradas, ya que vuestras consciencias mis Amadas Semillas, están siendo modificadas en cada uno de vuestros actos, el pertenecer al grupos de apoyo, como esta nueva estación denominada LA NUEVA JERUSALEM, os ayudara conjuntamente con los mensajes de estos grandes hermanos, y otros mas que actúan de acuerdo a su plan divino, a andar con la firmeza y lo confianza de dar los pasos siguientes, hacia la consolidación de vuestra estructura de luz.

Voy a daros una explicación sobre vuestras consciencias, y sobre los niveles de luz, desde los que podemos trabajar las consciencias unidas a los 7 tronos del Creador.

En la actualidad vuestras conciencias están siendo actualmente activadas, por vuestros Espíritus de Luz. Esos Espíritus, que actúan de acuerdo a una Orden Mayor, ya que sus existencias vienen creadas, por la acción derivada de vuestros GUIAS o ANGELES. Los cuales actúan en consecuencias a vuestra vibración sobre vuestras consciencias galácticas. (Tanto físicas, desde el día de vuestra concepción, hasta el fin de los días, al retorno de Todo Lo Que Es)

Durante todas vuestras encarnaciones, mis queridas Semillas estelares, habéis ido adquiriendo conocimiento, a través de las energías que recibían vuestros Espíritus de Luz. Estos conocimientos os han aportado la posibilidad de actuar de acuerdo a vuestras posibilidades, y en la actualidad muchas de vosotras mis Amadas Semillas se luz, estáis siendo conducidas a vuestras verdaderas puertas, de retorno al hogar.
(Durante encarnaciones atrás, cuando estabais dentro de esos cuerpos físicos, adquiriendo conocimientos, a través de energías que formaban vuestras galaxias como Espíritus de Luz, vuestros cuerpos etericos, estaban adquiriendo conocimientos que en la actualidad vais a poder activar)

Dentro de vuestras posibilidades, actuar de acuerdo a vuestra verdadera existencia de luz, es dar la posibilidad de crecer a través de vuestros actos, como seres humanos, que sois. Dentro de vuestras mentes terrestres, es redamada cada gota del Creador, en vuestra existencia, a vuestra llegada a la Tierra. Dentro de los limites de vuestra conexión, con vuestro Yo Superior, actúan esas energías, aportando la verdadera realidad, que el Creador, pretende para la todas las civilizaciones en proceso de evolución.

Cuando vuestras conciencias son activadas, actúan de acuerdo a todos los 7 aspectos divinos de la creación. Estos 7 aspectos, son creados en consecuencias a los 7 tronos de luz, a los que Yo Lord Melquizedek pertenezco, en vuestro nivel ce consciencia.

Las Jerarquías planetarias, actúan de acuerdo a sus vibraciones, al igual que a su crecimiento, de la misma forma evoluciona vuestros campos electromagnéticos, en esta encarnación terrestre, ya que vosotros mismos, como Espíritus de Luz, elegisteis para encontrar la puerta de vuestra consciencia como Semillas estelares que sois.

Todos absolutamente todos, sois espíritus en camino de regreso, a Todo Lo Que Es, solo que algunos de vosotros, decidís aportar vuestras enseñanzas, a medida que evolucionáis como entidades Mayores, a nivel de consciencia galáctica, de la misma forma que aportáis a planetas, que están creciendo al igual que vosotros, y darles la seguridad y la autonomía, necesaria para establecer estas vibraciones terrestres. (Y darle la frecuencia necesaria a las consciencias terrestres, de aportar la armonía necesaria)

Dentro de estas vibraciones las cuales ocupan toda la galaxia entera, las conciencias de luz, en las cuales están repartidas, las Confederaciones de luz, las Ordenes Galácticas, y las Jerarquías Planetarias,actúan de acuerdo a sus conciencias universales. Según sea el crecimiento establecido y la aportación de luz, a sus cuerpos electrónicos, concentrados de luz divina. Es así que las vibraciones que desprenden cada uno de sus actos, o sus tonalidades de luz, las cuales les aportan la frecuencia necesaria para establecer el Grupo, Jerarquía o Orden planetaria en el que poder actuar. (Todo tiene un porque, al igual que vuestra estructura de Luz, a medida que evoluciona en su nivel de consciencia galáctica)

Os aporto esta información, desde la Orden de los 7 tronos, para que lleguéis a poder entender cual es la situación en la que os encontráis vosotros como consciencias terrestres. Ya que vuestro nivel de consciencia, en la actualidad, esta creado de acuerdo a las vivencias que habéis ido adquiriendo en encarnaciones atrás.

Es muy importante, y tanto Yo Lord Melquizedek, como mi hermano Jesús el Cristo, hemos trabajado codo a codo, en la aportación de luz, a vuestro planeta, con la intención de descodificar esas hebreas de ADN-ARN, con las que vuestras mentes terrestres, actuaban de acuerdo a la evolución del planeta en el que residís. Esta actividad a sido llevada a cabo en diferentes Universos Locales, que al igual que el vuestro, están desprendiéndose, de las estructuras de vuestras consciencia derivada de la 3-D, en la que muchas mentes terrestres actúan.

Es de muy importante aprendizaje, que volváis a la UNIDAD DE TODO LO QUE ES, es la misma verdad que se compone de vuestra EXISTENCIA UNA. Ya que en tiempos muy cercanos a vuestra realidad, se van a activar portales de luz, en los que vuestros Espíritus de Luz, se unirán a sus ALMAS GEMELAS, con la intención de aportar toda esa luz, que vuestra civilización necesita.

La consciencia terrestre, se siente amenazada por las frecuencias de seres humanos, que se hacen llamar Maestros, y que su única intención es la de mentir a sus seguidores, haciéndoles creer, que vienen tiempos en los que las civilizaciones actuales van a dar un gran paso, adelante en sus consciencias.

No es mi intención, desmentir a los humanos que hayan podido actuar de acuerdo a esas leyes divinas, pero mi aspecto de la divina presencia, no actúa creando energías que en la actualidad ya han sido consolidadas por vosotros mismos. Vuestras consciencias mis queridas Semillas de Luz, ya están siendo trasmutadas, en la Verdad Primera, mis queridos hermanos terrestres, el solo hecho de leer estos mensajes, ya os aportan la frecuencia necesaria para establecer vuestro nuevo Orden Divino, tanto Espiritual como Físico. La verdad esta creada desde el ahora, no hay futuro, ya que el futuro es una energía de vuestra mente de bajo astral, con la cual mentes terrestres, de ejércitos de la OSCURIDAD, quieren haceros creer, para que perdáis el rumbo de vuestra verdad Espiritual.

Las estructuras de vuestra evolución Espiritual, actúan de acuerdo a vuestra existencia, la cual esta unida a vuestro planeta. En primera instancia, una vez adquirida, esa vibración, saltáis de la vibración de 3-D, a la vibración de vuestras primeras capas de energías sutiles exteriores a vuestro planeta, y es aquí donde empezáis a establecer contacto, con otras entidades galácticas, que vibran en frecuencias de luz, al mismo nivel que vosotros.

De esta manera evolucionáis y dais paso a una nueva consciencia terrestre, aportada por vuestras buenas acciones hacia los demás, actuando desde la esencia de vuestra bondad, y derramando las gotas, que el Creador, envió para que vosotros pudierais repartir al igual que hizo El.

“Se os reconoce por vuestros actos”, y esas son las principales directrices que tenéis que cumplir, mis Amadas Semillas Galácticas, ya que vuestra misión es establecer la Soberanía Espiritual, de la que os hablo Jesús el Cristo. Las actitudes, creadas desde la sinceridad primera, las oraciones creadas, para vienes comunes, como la ayuda a sostener a grupos o sociedades que están actuando de acuerdo a la Oscuridad, las cuales intentan comprometer a vuestras mentes terrestres, las cuales empiezan su verdadero camino, y no sostienen sus pasos con la firmeza y la voluntad que lo hacéis vosotros. Estas nuevas consciencias, que están activando las verdades primeras, dentro de las consciencias galácticas, que forman su familia de luz, de acuerdo a las nuevas Semillas de Luz. (Que están siendo despertadas en vuestra esfera terrestre)

Vuestra realidad es establecida dentro de los parámetros creados por vuestras mentes terrestres, y esta realidad actúa de acuerdo a lo que vosotros habéis limpiado a nivel interno de acuerdo a vuestro cuerpo físico. Recordad que vuestro cuerpo físico, tiene que ser actualizado con las energías lumínicas, que componen las frecuencias de luz, que actúan de acuerdo a las Ordenes Mayores.

Estas Órdenes, trabajan con la actividad incesante de nuevas frecuencias lumínicas, desde la convergencia Armónica, que fue creada desde la 2 rotación establecida por Ordenes Galácticas, para que vuestras consciencias puedan volver a ser conducidas, a sus verdades primeras.

En esta encarnación, vuestras mentes terrestres, han sido puestas a prueba, con la intención de que vuestros actos fueran creados desde el anonimato, dando esperanza a que vuestros Espíritus de Luz, crearan su verdadero camino de regreso, siendo actualizados siempre de acuerdo a la verdad del Creador.

Por esta razón, siempre es completamente de acuerdo a vuestra voluntad, la verdadera razón de sostener vuestros principios, y aprender de los errores que hayáis podido cometer, con la intención de volver a dar a luz, esas gotitas de AMOR, que fueron derramadas, desde el principio de los días, esta es la razón de que vuestros Espíritus de luz, puedan volver a tener la oportunidad de actuar de acuerdo a las ORDENES PRIMERAS O JERARQUIAS A LAS QUE PERTENECEIS….

Estas órdenes fueron alejadas de vuestra existencia a causa, de la densidad vibratoria que desprendía el planeta en el que residís, ya que años atrás en vuestra existencia terrestre, la civilización fue atraída por la coordinación de los ejes magnéticos, a través de la gran densidad de vuestras mentes terrestres.

LORD MELQUIZEDEK, MI MAS INTENSO ABRAZO DE LUZ, DESDE LA CONFERECION DE LOS 7 TRONOS, MUCHAS GRACIAS, HERMANOS….

http://lanuevajerusalem.ning.com/profiles/blogs/la-situacion-actual-de?xg_source=activity

Para leer más mensajes de LA NUEVA JERUSALEM, ir a: http://lanuevajerusalem.ning.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario