POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


martes, 20 de abril de 2010

MENSAJE DE KIRAEL - LLEGAR AL MÁS ALLÁ - Gabi Marciano

Basta de palabras, sólo quiero que sientan mi energía llegar a sus corazones. Abran, expandan su cuerpo de luz, para llegar al más allá, para tocar el cielo con sus manos.

Querido Maestro Kirael, tu amor me dio un vuelco al corazón así que acá estoy... Quedo esperando.

Amada hermana, estoy acá para decirte lo hermosa que sos, lo lindo que se vuelve todo en tu presencia.

Tus hermanos son más que importantes para vos, porque podés ayudarlos y ellos pueden ayudarte a vos.

Que todo el Amor esté con ustedes, mis amigos.

Mi nombre es Kirael y me presento esta noche para hacerles sentir toda mi energía, basta de palabras, sólo quiero que sientan mi energía llegar a sus corazones. Abran, expandan su cuerpo de luz, para llegar al más allá, para tocar el cielo con sus manos.

Permitan que la música divina llegue a sus oídos y forme un canal de luz en sus cuerpos.

Que todo mi Amor sea siempre con ustedes y que sus espíritus bailen de alegría.

Los Amo,

Kirael.

estrellas_negras@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Domingo 20 de abril de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario