POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


jueves, 1 de abril de 2010

Madre, en susurro. Rosalía

Hoy les pido que a las tres de la tarde, estes donde estes, enciendas una vela de color verde simbolizando tu amor.

En la mañana de hoy jueves Santo, después de mirar el cielo a las 6:05, escuche una voz hemosa que me decía

Mi hijo es la bendición para las almas
Mi hijo es el amor de cada uno de vosotros
Mi hijo es la luz de los corazones de cada uno de los niños del mundo
Mi hijo es el duro dolor de las personas necesitadas
Mi hijo es el amor bendito de Dios Padre

Hoy les pido
Que a las tres de la tarde, estes donde estes
Enciendas una vela de color verde simbolizando tu amor, la duración de la vela será el fortalecimiento del manto de protección permanente para cada uno de vosotros
porque mi hijo es luz de luces en el que se funde mi Amor de Madre y su fuerza y protección dorada representada en la llama que es el amor de Dios.

Bendiciones

Agradecida estoy, Madre, lo haré por mí, por mi familia, mis amigos y por todas las personas necesitadas del mundo.
Rosalía

No hay comentarios:

Publicar un comentario