POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

jueves, 1 de abril de 2010

Maestro Jesús de Nazaret

Cuando llegues a creer sin lugar a dudas en Dios Padre-Madre, te darás cuenta que es una fuente inagotable de: sanación, alegría, abundancia, inspiración, etc, no importa en que parte del mundo te encuentres ni que situación sea la que te agobie, puedes llamarlo con toda tu mente y corazón, y la respuesta, vendrá a ti con toda seguridad, si no dudas.

Hoy quiero venir con Vosotros, para que por fin comprendan la realidad de la creación y lo que en realidad están haciendo o deberían estar haciendo en este planeta, toda la humanidad encarnada.

Corría el año 29 después de mi nacimiento, cuando viví la gran revelación de Nuestro Padre-Madre, en esta revelación se me enseñaron todos lo secretos de la vida y el fundamento de ésta, comprendí el amor tan grande que existe en todas las cosas creadas por Dios.

Estoy seguro de que muchos que leen los artículos y canalizaciones presentadas aquí en la Hermandad Blanca, muchos, han comprendido y descubierto que el hombre no nace para ser víctima de la circunstancias, se han dado cuenta, que tienen un MEDIO real y fiable, para superar cualquier situación que se presente en su vida con alegría, en la confianza de que Dios Padre-Madre, esta dentro de vosotros y de cada ser vivo, listo para que el poder de Nuestro Padre sea activado en ustedes a través de su fe e intención.

Todos aquellos que han llegado a comprender que es real, esta FUENTE DE ENERGÍA UNIVERSAL, una ENERGÍA UNIVERSAL DE CONSCIENCIA, que ha estado dentro de ti de manera oculta, esperando a que la reconozcas ya hagas uso de esta fuente, en perfecto equilibrio, entre DIOS Y TU.

Cuando llegues a creer sin lugar a dudas en Dios Padre-Madre, te darás cuenta que es una fuente inagotable de: sanación, alegría, abundancia, inspiración, etc, no importa en que parte del mundo te encuentres ni que situación sea la que te agobie, puedes llamarlo con toda tu mente y corazón, y la respuesta, vendrá a ti con toda seguridad, si no dudas.

Recuerden algo muy importante, ningún problema es de verdad, hasta que llegue a manifestarse en tu vida, mientras el problema no se presente, son solo QUIZAS para el futuro.

Como saben, lo temores pueden manifestarse como realidades en el futuro, pero incluso al borde de un desastre, LAS COSAS PUEDEN CAMBIAR.

Queridos, si pudieran elevar su conciencia muy alto, se darían cuenta que Nuestro Padre, fuente de amor incondicional, ha preparado todo para satisfacer sus necesidades, pero como no acaban de comprender la realidad detrás de la existencia, crean sus propias limitaciones, enfermedades, escasez, dramas y desastres.

Los crean con su crítica, con el egoísmo, falta de compasión, mentiras, etc.

Así es que en los próximos tiempos por venir, deberán de comprender, que cada persona crea su propia realidad, así es que en un mismo lugar, puede estar sucediendo una catástrofe a los ojos de uno y nada para los ojos de otro, porque este último, tiene la convicción absoluta de la protección divina, que los sacará y rescatará de cualquier cosa o situación por venir.

No teman hermanos, porque los que andan en el camino de la buena fe, serán protegidos y amparados por nuestro Padre en todo momento.

Esto conlleva a la obligación de comunicar y ayudar a cualquiera de sus hermanos que esté en desgracia para que puedan al igual que ustedes estar en la protección divina del Padre.

Para todos aquellos que han elevado su conciencia y son guerreros de luz, no traten de hacer cosas, mejor sean esa conciencia para todos su hermanos en la tierra.

No se trata de espantar a nadie, solo recuerden que todos los acontecimientos que sucederán en los tiempos por venir, solo tienen un solo objetivo, despertar las conciencias de sus hermanos, todo aquello que no aprendieron con amor, lo tendrán que aprender con dolor, y esto no es un revancha, pero resulta que el dolor en la personas, los ablanda, lo hace madurar, pero sobre todo, podrán dejar de pensar en sí mismos, para dar paso al amor incondicional hacia sus hermanos.

No teman y recuerden, que la protección divina esta y estará en todos aquellos que crean en ella.

Con amor JESÚS DE NAZARET

Mexico, 18 de Marzo 2010

CANALIZADO por MIGUEL DIAZ MORLET

Articulo difundido por Ciudad Virtual de la Gran Hermandad Blanca -
http://hermandadblanca.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario