POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

lunes, 5 de abril de 2010

mensaje de JESÚS - del dia 2 de abril del 2010 - José Manuel Estévez Pérez

Hoy los llamo a la unión, no importad color, sexo, religión, educación, dinero……hoy deben llegar a ser uno por amor, por amor a mi y al Padre/Madre. Hoy los llamamos a la unicidad crística… sentidla esa es la nueva era, es su era.

Hoy para ustedes es Pascua. Hoy para mi es renacer en sus corazones. Latid fuertes, latid dispuestos. Hoy para mi es día de ilusión… si… es ilusión por verles despertar y estar dispuestos a seguir el llamado de Padre/Madre. Hoy os ha llamado a estar dispuestos a transformar “Todo”. Ustedes creen que Yo, el que Soy, fui un simple espejismo… que no tuve “sustancia”, y solo pasé. Pues no. Yo Soy su eterno Redentor. Soy el camino, soy su esperanza, seguidme todos, hoy mas que ayer, los llamo en el ahora para que juntos hagamos ese hermoso retorno. Busquemos la unicidad… sintámosla… ustedes son seres divinos dormidos, ustedes son la esperanza de esta parte de la creación. Estén listos a escuchar mi voz, pues hoy como ayer, estoy con ustedes. Es mas, nunca me ido. Sentid su corazón. Hoy es un corazón/energía Cristico... ¿que significa eso para ustedes como grupo?... como raza que van en el camino que están siendo transformados.

Hoy, más que ayer, su cuerpo esta siendo llevado a regiones no exploradas por ustedes (Interior). Ustedes, al ser Cristicos, son seres cuyo Chakra corazón ha sido dispuesto de tal forma, que puede aprender a modificar lo que ustedes deseen. El corazón es la fuerza que rige, no la mente. Esta debe estar alineada al corazón. Vosotros son seres que podrán actuar desde el corazón y hoy, más que ayer, les invito a que se reconozcan como seres galácticos, como seres de la confederación, como seres de Padre/Madre Adonai. Hoy, más que ayer, deben ver hacia dentro de ustedes para conocerse y ver en realidad quienes sois. Ustedes, mas que ayer, deben recordar cual es su papel en esta nueva etapa. Ustedes, mas que ayer, deben ser uno y como tal deben caminar.

Hoy los llamo a la unión, no importad color, sexo, religión, educación, dinero……hoy deben llegar a ser uno por amor, por amor a mi y al Padre/Madre. Hoy los llamamos a la unicidad crística… sentidla esa es la nueva era, es su era. Ya no mas materialismo exacerbado, no mas poder por el poder mismo, no mas mentiras, no mas secretos, Ahora ustedes deben saber que han vivido engañados. Lo que les dicen que es, realmente no lo es, dudad de todo, su radio, su televisión (mal….maldad expuesta a colores) sus periódicos, todos ellos les mienten a diario. Llenan su espíritu de basura y sobre todo, les genera miedo.

Pues bien: Yo, por el poder que Padre/Madre me confirió, los invito y lleno de luz azul/dorada, sus corazones, para que no os dejéis influir, no os dejéis engañar. Poned vuestros sentidos/corazón, y discernir. Ellos se alimentan de vuestros miedos de sus engaños, no los nutran. Yo el que Soy, que llegué a ustedes hace 2000 años con el firme propósito de reorientarles, de transformarles, hoy como ayer estoy aquí de nuevo para continuar lo empezado… para recoger la cosecha, y con ella avanzar, subir al padre, en esta gloriosa aula llamada universo. Hoy/ahora os llamo por su nombre amados escucharme, hoy/ahora todos sus corazones, oíd las campanas al vuelo.

Hoy Yo ya estoy aquí, y como ayer no los defraudare, ¿Por qué? Sencillo, por que los amo, ó podría decir Yo se os ama y se les recuerda. Hoy como ayer, se apela a sus corazones, hoy como ayer los busco, hoy como ayer les recuerdo… morí en la cruz, no para redimir sus pecados, ¿cuales pecados? Yo morí en cruz para que los del otro lado, sus hermanos oscuros/inconscientes creyeran que ahí se terminaba todo, pues el acto glorioso y de demostración del verdadero amor, fue la resurrección… con ello se sello el ciclo. Padre/Madre a través de mi, demostró que Él tiene el control del todo vida/muerte/vida, Él a través de mi, demostró que por amor, dio a su hijo y por amor lo resucitó en este mismo plano. Ojo, hermanos… este mismo plano. Él demostró que tiene control del todo y como fuerza creadora universal-la fuente- Él puede hacer todo. Él ya lo dijo y hoy, como ayer, lo vuelve a decir: “estas son mis creaturas bien amadas”. Ya es hora que cumplan lo que vinieron hacer.

Mi pequeño Lucifer, es hora que te des cuenta que el Creador Soy Yo (Adonai)… tu eres una burda representación. Es hora que retomes el camino. A todos se les ama, pero habrá quienes serán llamados a cuenta, y su juicio será duro para dejar el precedente de Padre/Madre Uno. Hoy como ayer les recuerdo estad listos, estad prestos, Yo el Nazareno, Yo el que gozo convivir con vuestros niños… Yo, el que hace 2000 años fui muerto en cruz y lo volvería hacer “por ustedes”… no hay amor mas grande (excepción del de Padre/Madre), que el que Yo siento por ustedes. Yo, su guía en esta ascensión, Jeshua Jesús Cristo Sananda, su amigo y Redentor. Hoy la luz llegó por que Padre/Madre así lo dispuso. El ciclo de la oscuridad se acabó. Hoy ustedes (los que realmente quieren) serán participes del nuevo Reino. Deseo desde el corazón, que los más posibles estén en el camino. Yo, su eterno Redentor por siempre.

02.04.2010

José Manuel Estévez Pérez

jmep-59-mex@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario