POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


lunes, 5 de abril de 2010

Un helado único en sabor, por Steve Rother + El Grupo

Nosotros somos el helado... Ustedes son el sabor.

Cuando una conciencia más expandida trata de explicarle algo a quien todavía no llega a ese nivel de comprensión, se ve obligado a usar ejemplos simples que puedan graficar el tema. Como un maestro a los niños de esta escuela de humanos que es la vida, El Grupo, a través de Steve Rother, nos ayuda a entender nuestra multidimensionalidad a través de la metáfora del helado.

"Cuando el Guardián (Steve Rother) comenzó a trasmitir nuestros mensajes, estaba leyendo un libro de Kryon y nos preguntó: “Chicos, ¿conocen a Kryon?” y nos reímos a carcajadas. Nos pareció muy gracioso que hiciese esa pregunta, aunque él quería conocer la respuesta realmente. Le dijimos que cuando todo hubiese sido dicho y hecho, ustedes apartarían el velo y descubrirían que todos han estado canalizando a la misma entidad. Eso es confuso para ustedes debido a la verdad. No están acostumbrados a su propia grandiosidad. No están acostumbrados a lo que realmente son en este lado del velo. No están acostumbrados a verse a sí mismos en la forma que los vemos realmente. De manera que permítannos darles una imagen de algo que podría ayudarles a verse a sí mismos con nuestros ojos, porque así es como se ven realmente.

Muchos de ustedes no tratarían de escribir un libro porque piensan: “¿Que podría yo decir que no haya sido dicho antes? Muchos de ustedes no quieren salir al escenario porque ven la grandiosidad y no creen ser grandiosos. Muchas veces se comparan, así que aquí les daremos una imagen. Hablemos por un instante del helado. Jamás hemos estado en la Tierra, así que no hemos tenido el placer de probar esa delicia que ustedes llaman helado, pero podemos afirmar que es increíblemente popular en este planeta. ¿Por qué? Es popular debido a las opciones. El helado les ofrece sabores, variedades y opciones diferentes. Cuando piensan en el helado, no piensan en lo bueno que es probarlo, sino que piensan: “Voy a escoger este sabor, o puedo elegir ese otro” y se ven tan bombardeados por las posibilidades, que el helado ya es bueno, antes de probarlo siquiera. Ustedes son los creadores y crean eso anticipadamente, de manera que permítannos darles esta imagen:

Nosotros somos el helado...

Ustedes son el sabor.

Llegaremos a través de ustedes y, sin embargo, cada uno tendrá un sabor diferente del espíritu, debido a sus experiencias de vida y a lo que son. El helado de chocolate no es mejor que el de vainilla, tan solo son sabores diferentes. En ese punto se necesita una percepción diferente, y los desafiamos a ser el mejor sabor que puedan llegar a ser. Tomen todas sus experiencias de vida y esa hermosa energía que sienten que pasa a través de su corazón y descubran la manera de expresarla, sea por medio del arte o la canalización, la música o la escritura. No existe diferencia alguna, pueden utilizarla dondequiera. Permitan que brille a través del delicioso sabor de ese ser físico que son. Su alma pondrá el sabor y será una extraordinaria copa de helado cubierto con la más exquisita salsa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario