POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


viernes, 2 de abril de 2010

MIREIA DESDE EL SOL CENTRAL - Oriol

Este nuevo camino hacia vuestra aceptación primera, os conduce a sentir la verdadera energía que dentro de un tiempo muy cercano a vuestra existencia terrestre podéis volver a sentir.

Hola buenos días, Que bueno fuera que la gente leyera de corazón, porque para poder entender que somos seres espirituales viviendo experiencias humanas, hay necesidad de leer todos los mensajes desde ese punto de vista y si no, SE es como camarón que se lleva la corriente, no les queda nada en el corazón, todo es vanidad y solo vanidades, de ahí no se pasa

Mis Amados hermanos terrestres, de nuevo ante vosotros, con la colaboración de vuestras consciencias dimensionales en evolución. Es muy grato recibir las vibraciones de vuestros Espíritus de Luz, acariciando nuestros campos electromagnéticos y dando fuerzas para una nueva realidad multidimensional, una realidad que vosotros mismos vais a crear. Mi nombre es Mireia y me comunico, desde la esfera dorada de luz, del Sol Central, junto a la JERARQUIA PLANETARIA COSMICA, Me encuentro ante vosotros, para dar a conocer vuestro gran potencia, dentro de las posibilidades que os fueron ofrecidas en tiempos ancestrales, a esta encarnación y que en el momento actual de evolución del Planeta que residís, se están dando las oportunidades a niveles de Jerarquías Galácticas de que vuestras consciencias, volverán a ser activadas, por la gracia divina, de la congregación de frecuencias Armónicas, que la Jerarquía Planetaria esta llevando a cabo.

Con el aumento directo de vuestras consciencias Espirituales. Esta nueva oleada de Luz, podrá ser creada, ya que las frecuencias Luz, de vuestro planeta, están empezando a dar la vibración adecuada para llevar a cabo, esta trasmutación, de consciencias, tanto físicas como Espirituales. Recordad mis Amados hermanos terrestres, que formamos una UNIDAD con vuestro planeta y que cada acto que es llevado a cabo, influye en vuestra evolución, sea positivo o negativo, todo esta compuesto por energías y esa energías son creadas para un fin, sea cual sea su destino, recordar mis Amados hermanos, que para relucir con vuestra Luz, habéis tenido que aprender de la Oscuridad y esa Oscuridad, que en la actualidad trasformáis, formo parte de vuestro Espíritu de luz, el cual, permitió a vuestra mente terrestre, el llegar a aceptar, desde el AMOR PRIMERO, cualquier acontecimiento, sea pasado o futuro de vuestras existencias terrestres. Todo tiene un orden divino y nada ni nadie, puede escapar de El,

Esta UNIDAD, se comprende de vuestra existencia UNA, una existencia que va mas allá de vuestros cuerpos físicos, que vuestros sentidos terrestres, ya que no pueden llegar a sentir la vibración electromagnética que este energía desprende. Ya que su vibración esta eones luz, apartada de esta frecuencia de baja densidad que pertenece a vuestro planeta. Esta UNIDAD, mis Amados hermanos esta empezando a despertar y a colaborar con vuestras acciones primeras, vuestras consciencias Espirituales, están siendo activadas y vuestra evolución esta alcanzando un alto grado de vibración electromagnética, dando paso a vuestra evolución de regreso al hogar. Mis AMADOS HERMANOS TERRESTRES, a llegado el momento, que tanto tiempo habéis estado esperando, Vamos a nombrar aspectos, que en vuestra evolución humana han frenado vuestra realidad Espiritual. No la han frenado por actos, de vuestro Espíritu de Luz, sino por formar parte de vuestra evolución hacia la Luz , Mis Amados hermanos, muchos de vosotros creasteis una elección, la cual fue elegir pasar, por los siguientes motivos que ahora voy a nombrar. Muchos de vosotros Amados hermanos terrestres, elegisteis perder toda vuestra conexión, con vuestra verdad primera.

Esta verdad que sostenía vuestro Espíritu de Luz y de la cual, ahora en la actualidad estáis volviendo a reencontrar. Es muy importante vuestra primera aceptación, en vuestra realidad primera, ya que sin una aceptación de vuestros actos, tanto presentes como pasados, vuestra humilde morada espiritual, no deja acceder a seres humanos, que estén arraigados a sus personalidades y no dejen que su Espíritu de voluntad absoluta, pueda elegir el verdadero camino a seguir, Es muy importante, que reconozcáis vuestros fracasos, que entendáis por que razón perdéis o podéis haber perdido el rumbo de vuestra evolución como Espíritus de Luz. La primera decisión que fue tomada por vuestros Espíritus eternos, fue la de bajar a esta vibración terrestre para proseguir con vuestra evolución Espiritual. Vosotros mismos encarnados en seres mas avanzados como Espíritus, que erais, decidisteis volver a perder vuestra frecuencia de luz, para sostener junto con las Jerarquías Planetarias, la evolución del planeta donde os encontráis. Por esta razón, mis Amados hermanos terrestres, es muy importante, aceptar la verdad primera, esa verdad que os dejara atrás, por la primera impresión de vuestra mente de bajo astral, que no quera aceptar una realidad que no sea palpable por vuestros 5 sentidos físicos, la cual os impedirá evolucionar, hasta que no crucéis la verdadera puerta de vuestra realidad Espiritual. La aceptación, como seres humanos, sobre vuestro Espíritu Primero.

Os encontráis aquí, en evolución constante, mis Amados Guerreros, con la misión de trasformar vuestros campos de baja densidad, en campos de luz, en campos de energía lumínica, con los que volver de nuevo a ser las estrellas de luz, que antes ya erais, solo que en la actualidad con una nueva vibración electromagnética superior y mas elevada en ondas luz. Este nuevo camino hacia vuestra aceptación primera, os conduce a sentir la verdadera energía que dentro de un tiempo muy cercano a vuestra existencia terrestre podéis volver a sentir, volver a conectar con vuestra familia de luz, esa familia que sigue vuestros pasos día tras día, con la única intención de ayudaros a evolucionar y daros la posibilidad de empezar a sentir la verdadera vibración, que vuestro Espíritu de Luz, desprende en cada uno de sus actos. Dentro de vuestra existencia Espiritual, vuestra personalidad llevaba mucho tiempo asumiendo en control de vuestra realidad, tanto física como Espiritual, ya que las energías de vuestro planeta no tenían la vibración necesaria para poder emprender la tarea que desde unos años hacia aquí, a empezado a emprender con nuestra ayuda y con la ayuda de la Jerarquía Planetaria.

Es muy importante que asumáis cada uno de vuestros actos, que deis gracias a vuestra existencia humana, cuando os hace caer hasta el fondo de vuestra existencia como mentes terrestres, ya que es, tal vez es cuando empezáis a ver, que hay otra realidad, una realidad superior, que es la que vuestro Espíritu os quiere trasmitir y que sin llegar al fondo de vuestra existencia, vuestra personalidad no deja de vibrar, con tanta densidad, que vuestro Espíritu de luz, no tiene la suficiente fuerza magnética para tomar el control de su nave nodriza, vuestro cuerpo físico, Perder el rumbo de vuestra existencia, es la mejor aportación a vuestra evolución tanto física como espiritual, ya que vuestro Espíritu, es inamovible y la única manera de cambiar vuestras frecuencias electromagnéticas, es dando forma a vuestra mente terrestre, de que existe una realidad mayor, en la cual vuestro Espíritu de Luz, tiene que tomar el control y ayudar a vuestros prójimos a que den el mismo paso que vosotros, una vez despierten de este sueño, que recibe el nombre de realidad material.

Mis Amados seres terrestres, me despido de vosotros agradeciendo vuestra verdadera labor, de seres en evolución constante, dando forma a esta red de luz, que compone vuestro campo electromagnético planetario, con la intención de incrementar vuestras consciencias Espirituales y vuestro planeta, para poder elevar la vibración a nivel galáctico, Yo Mireia, os envió un circulo de Luz, rosa carmín, para que podáis sentir los cambios hacia la verdad primera emprendidos por vuestro Espíritu de Luz, os Amo queridos hermanos terrestres, muchas gracias, por vuestras frecuencias de AMOR, hacia la VERDAD PRIMERA , así es…. MIREIA

De Aracelly Pinto

arapinto@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario