POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

viernes, 2 de abril de 2010

TODOS UNIDOS PARA LA ASCENSIÓN - Sorem

La elevación de todos empieza por uno mismo, y si todos los Trabajadores de la Luz tenéis este constante sentimiento de elevación con todo lo que hacéis diariamente, la ayuda a la humanidad dormida en este periodo necesario para muchos de despertar, es vuestra Gran Ayuda.

Yo, Jeshua, el que siempre está en tu corazón y en los corazones de todos los seres humanos que quieren recibirme.

Estoy y estamos muchos en vuestros corazones activos, y con la alegría del alma en todas las acciones de vuestro día a día, esto es lo que quiero asentar hoy en vuestras mentes, que nos sintáis a todos los que estamos siempre con vosotros.

El deciros que nos sintáis es porque así, nosotros bajamos y vosotros subís todo lo posible, y en este término medio podemos estar sintiendo la energía más elevada, que es lo más importante en estos días, que os elevéis lo más que podáis para estar dispuestos a dar vuestra Luz y Amor por donde caminéis.

Yo, Jeshua, estoy siempre animando a que sintáis, activéis y aceleréis vuestra elevación consciente, para ser en todos los momentos, los que necesitamos que ayuden a todos los demás, los que no son conscientes de estos momento tan especialmente necesarios de elevar entre todos.

Pero la elevación de todos empieza por uno mismo, y si todos los Trabajadores de la Luz tenéis este constante sentimiento de elevación con todo lo que hacéis diariamente, la ayuda a la humanidad dormida en este periodo necesario para muchos de despertar, es vuestra Gran Ayuda.

Repito otra vez lo mismo de otras ocasiones, pero es tan necesario lo que estoy diciendo, y si lo estuviérais haciendo todos los Trabajadores de la Luz , no lo repetiría, no sería necesario, pero hermanos míos, vosotros sois la Luz para la humanidad despierta y por despertar, y es a vosotros a los que tenemos que deciros una y otra vez lo mismo, porque sois vosotros los que mantenéis y tenéis que estar siempre activos proyectando vuestra Luz.

Y nuestro cometido, aunque os parece algo aburrido, y a nosotros también, es el de repetiros lo que fácilmente olvidáis o no lo hacéis como quisiérais, porque no es fácil con todo lo que tenéis que hacer diariamente, y es por eso que nosotros hacemos nuestro deber de recordaros siempre qué es lo más necesario.

Nosotros tenemos toda la paciencia que es necesaria, y vosotros también tenéis que tener una gran paciencia con nosotros, porque en muchas ocasiones nosotros también comprendemos que tenéis que aguantar mucho con nuestra repeticiones de siempre casi lo mismo, hasta que os elevéis a la 5ª dimensión que ya dejaremos nuestro cometido y pasareis vosotros a ser los maestros de otros, que igualmente tendréis que estar haciendo lo mismo que nosotros ahora con vosotros.

Por ello, después, comprenderéis mucho mejor lo que estamos haciendo con vosotros, que no es fácil porque nosotros siempre quisiéramos deciros mucho más e interesante, y no ser los aburridos de siempre, pero como digo, nos tenemos que ajustar a vuestra necesidad.

Esta necesidad siempre la marcáis vosotros y nosotros sólo damos lo que estáis pidiendo, aunque no os lo parezca así, ya que nosotros no podemos hacer todo lo que quisiéramos, pero si os estimulamos para que nos pidáis siempre algo más de incluso lo que no vais a comprender bien.

Vosotros podéis ver cual es vuestra necesidad más profunda, y pedirnos que os la demos para vuestra comprensión, y así, nos abrís la puerta por la que nosotros podemos daros vuestra necesidad reclamada.

No creáis que vosotros no vais a ser escuchados, siempre lo sois, aunque en ocasiones no podamos daros lo que pedís, pero de alguna manera siempre sois contestados a vuestras peticiones, aunque tampoco contestemos como vosotros quisierais y también nosotros.

Pero como os digo, siempre nos tenemos que ajustar a vuestra necesidad de lo que podéis recibir para vuestro beneficio más elevado, y es por eso por lo que os digo que se pasa mucho tiempo recibiendo siempre lo mismos, porque nosotros esperamos poderos dar algo diferente y más elevados.

Pero no podemos daros lo que no está en vuestro grado, y es lo mejor para vosotros, igualmente que en todos los temas, siempre nos tenemos que ajustar a vosotros a vuestra necesidad de comprensión y petición, porque dar algo que no se pide no es bien recibido o aprovechado.

Parece como que no estoy diciendo nada, como si estuviera dando vueltas en una noria, y casi así es, pero os digo que nos ajustamos a vosotros, y mirar bien vuestro camino, porque algunos estáis con los ojos tapados y dando vuelta en el mismo camino ya muy trillado por vosotros mismos.

Sois vosotros los que marcáis vuestro paso y elegís vuestro camino, nosotros sólo somos vuestros acompañantes, y esperando vuestras peticiones de ayuda, y os puedo aseguran que este cometido es muy, muy aburrido, pero ya sabéis que lo hacemos con el Amor más grande, sabiendo que para vosotros también es aburrido y difícil.

Tanto vosotros como nosotros, bien sabemos como es este último tramo de ascender a un estado de conciencia superior, para salir de este estado denso de 3ª, y como sabemos que es así, ponemos todo nuestro Amor en que lo consigáis, para poder salir a un estado de feliz encuentro con el Amor unido en el nuevo lugar de paz y felicidad.

En estos momentos sólo quiero que sintáis que estamos todos muy unidos en esta ascensión, cada uno con su deber en nuestros diferentes cometido, pero totalmente unidos para conseguir la finalidad a la que nos hemos comprometidos, vosotros y nosotros unidos.

Estamos unidos haciendo cada uno/a lo que es necesario, y lo estamos haciendo muy bien, pero en estos últimos tiempos, tenemos que ser muy conscientes de cual es nuestro trabajo a realizar en común, con toda la relación que tenemos unos con otros, vosotros con los rezagado y con nosotros, nosotros con vosotros y todos con todos.

En la experiencia de unidad que estáis comprendiendo, está lo que quiero decir hoy, que todos estamos unidos en conseguir lo antes posible este últimos tramos de la ascensión.

Y así, día a día, nos lo tenemos que recordar unos a otros para seguir con todas nuestras fuerzas, sin perder cada una de las oportunidades que nos ofrece cada día, porque de eso depende más o menos el tiempo de su conclusión.

Hermanos míos, seguimos unidos en todos los momentos de cada día, y seguiremos recordándolo con casi lo mismo mañana…

Yo soy Jeshua, vuestro constante hermano de Amor en vuestro corazón.

1 de Abril de 2010

sorem@hotmail.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://contactosdelgruposorem.iespana.es/WEBS/CANALIZACIONES_SOREM.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario