POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

lunes, 12 de abril de 2010

UN ACTO CON CONCIENCIA - JESHUA. 12 de abril, 2010

El karma no es algo malo, simplemente es un eterno aprendizaje, es una herramienta que nos ayuda a crecer y a darnos cuenta de nuestros errores.

Si soy Jeshua hermano mío, quiero entregar en este momento la clave para la ascensión.

La clave es que cada uno de nosotros debemos poner nuestro máximo interés en lo que nos rodea, lo que nos rodea nos permite ser libres de todas las ataduras de la mente, como se logra esto, esto se logra a través de la meditación y la interiorización permanente, la misma consiste en estar alerta en todo momento durante el día, que en toda actividad que realicemos, debemos dedicarla al Creador porque esta es la base de nuestra luz en la que debemos trabajar, claro está que todo esto no debe ser mecánico, sino todo lo contrario, debe ser un acto con conciencia. Aquí está la clave hermanos míos, no busquéis fuera de vosotros, buscad dentro, dentro, dentro, ahí está la clave, esa es la manera en la cual todos podéis ascender con este amado planeta, un acto con conciencia permite que todo lo que realicen de un momento a otro pueda cambiar la realidad total del resultado, es decir que podéis modificar tanto su presente como su futuro y su pasado.

Cada vez que entregamos a nuestro amado Padre nuestros actos en el día nos estamos desligando del karma, que no es más que aprendizaje, el karma no es algo malo, simplemente es un eterno aprendizaje, es una herramienta que nos ayuda a crecer y a darnos cuenta de nuestros errores.

No quiero complicaros hermanos míos, pero es momento que todos tomemos conciencia y ayudemos un poco más, cada uno en este proceso, esto va a ayudar a que estemos más unidos y que podamos comprendernos mejor y lo que es más importante, amarnos verdaderamente como yo os amo a ustedes, a todos y cada uno con profundo sentimiento.

Amado hermano, quiero que compartas este mensaje a todas las personas porque es de suma importancia, en estos momentos necesitamos de todos ustedes, que todos despierten, ya no hay velos que cubran la verdad, la verdad es y nada más. Así que os incito a que sigan trabajando, amados seres de luz, enciendan su llama trina en el centro de su corazón y permitan que la misma os guíe en todo momento, como lo dije antes, no os dejéis abatir por las preocupaciones.

Amorosamente os habla Jeshua Ben Pandira

http://escritores-canalizadores.blogspot.com
Canalizado por Henry
http://maestrosascendidos.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario