POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

lunes, 12 de abril de 2010

MI ÁNGEL GUARDIÁN GABRIEL

Céntrense en el corazón. La meditación os unificará con vuestra conciencia-corazón y así seréis uno con Dios. Solo así podréis alcanzarle, dejando atrás los miedos que os aprisionan.

A los Hijos de Dios:

La luz es mas pura y suelta de lo que piensan, la luz es energía que se desplaza de corazón a corazón y que la lleváis siempre en ustedes. Siempre es la luz del Padre la que reina en los Hijo de Dios, siempre.

La preocupación os bloquea, la mente os traiciona y el corazón así no puede revivir lo ya dicho. No puede tomar rienda suelta por si solo, porque ustedes lo manejáis y hacéis con el lo que quieran.

Por eso, como no es tan difícil hacerlo, háganlo así: céntrense en el corazón. La meditación os unificará con vuestra conciencia-corazón y así seréis uno con Dios. Solo así podréis alcanzarle, dejando atrás los miedos que os aprisionan, que os dicen que lo que hacéis esta mal y la mente que os traiciona y no deja que andéis firme y con la cabeza levantada.

Los pensamientos positivos no pueden reinar en vuestra cabeza si no activáis la esencia de vuestro padre, no lo podéis hacer porque os auto ponéis muros que son muy difíciles de derribar y si no lo hacen no lo encontrarán a ÉL. Solo así llegareis a Dios, derribando todos los muros que os quedan y haciendo que vuestro cuerpo y alma se unifiquen.

Dejad que el Padre reine en ustedes, dejad que haga su voluntad a través de ustedes y que os guíe por el camino de la rectitud. Así llegareis a Dios.

No es tan difícil hacerlo, es muy fácil, pero si es difícil quitarse las vendas que os tienen tapados los ojos, aquellas barreras que os lo impiden, que no os dejan ser lo que realmente sois.

Conozcan a sus ángeles, pues ellos os llevarán a Dios.

Gabriel

Karael– fixel_27@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://guardianesdelcielo.mejorforo.net

11/04/2010 — 17:01

No hay comentarios:

Publicar un comentario