POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

sábado, 1 de mayo de 2010

11 – Enseñanzas del Padre Celestial – 6/1/2010 - STARR

Comiencen desde ahora a decir la verdad y nunca se detengan, y empiecen por decirse la verdad acerca de sí mismos, después diganse la verdad sobre otra persona, digan luego a otros la verdad sobre sí mismos y sobre otros, y por último digan la verdad a todos a cerca de todo: MI VERDAD. Es el camino de cinco pasos hacia la libertad, la verdad los liberará, la verdad les permitirá el conocimiento pleno.

Padre, ¿Estas aquí verdad? Te siento muy cerca de mí.

Estamos juntos hija mía, esa es la mejor forma de encontrarme juntos.

¿Te refieres a Pedro y a mí?

No hija a todos, cuando os digo juntos me refiero a ser uno, uno solo con vosotros, con todos los hombres, mis hijos tan amados. Pues si os apartáis de Mí, imposible que me encontréis, no mientras os encontréis distantes de Mí, no mientras no coloquéis un puente que una, una orilla con la otra, que separe ese abismo profundo, ese que les causa temor.

Padre hemos aprendido el mandamiento del amor, ese que dice que para encontrarte debemos amarnos unos a otros.

Hija mía, el primer paso para ser uno con vosotros y vosotros uno solo conmigo es descubrir que no estáis separados unos de otros, y por consiguiente no estáis separado de Mí. Yo no me alejo jamás ni un paso de vosotros.

Pero nosotros si de Ti ¿verdad Padre?

Forma parte de la recreación que debéis hacer cada uno al recrearos, descubrís en un punto dado que contrariamente a lo que pensabais, en un primer momento, no es él y tu, no son ellos y aquellos. Sino tu, un solo y eterno tu, la unicidad, pues tu eres él, ellos, aquellos, tu hija mía eres Yo, y Yo soy todos vosotros, por eso es hora de que dejéis de esconderos unos de otros y sobretodo dejaos de esconderos de vosotros mismos.

¿Escondernos Padre? ¿Qué es eso?

Simplemente decir la verdad, toda la verdad, y no me refiero a que mentís, sino que debéis manifestar todo lo que vuestro espíritu os muestra, sin medir si está o no la persona capacitada para comprender, la comprensión, dependerá del grado de elevación que ese espíritu posea. El que no esté capacitado simplemente se cerrará, pero no está en vosotros decidir qué decir y que no decir, pues yo os hablo claramente a todos, simplemente no escucháis, pero nunca he mezquinado mi verdad, mi Ser, simplemente lo he dado, lo mismo debéis hacer vosotros, por eso decid siempre la verdad, vuestra verdad que es mi verdad a todos y todo el tiempo.

¿Cuál es Padre la verdad fundamental que debemos decir?

Que Yo Soy, eso es lo que debéis decir, y Yo Soy en vosotros, pero no superiores a Mí. En el reino del amor no existe entre los hermanos ninguno superior a nadie, sino iguales, uno solo en esencia, uno solo en el amor, uno solo en vuestro Dios.

Dime Padre entonces ¿que es sentarse en un trono y sentirse superior a Ti?

Hija mía eso es lo primero que vosotros que sois maestros, debéis aprender, jamás decidid vosotros sobre qué cosas o cuales cosas un hermano vuestro ha de aprender, ni que cosas o cuales cosas os dignaréis enseñar, pues estáis entrando en terreno peligroso, ya estarías siendo superiores a Mi.

¿Acaso Yo tu Padre os oculto algo?

Simplemente os he puesto a vuestros pies, todo, nada os ha sido ocultado, entonces ¿quién os da la potestad de decidir qué parte de la sabiduría enseñaréis, y que parte podrá alguien alcanzar, y lo que es peor qué parte del conocimiento pleno guardaréis debajo de la almohada, simplemente para gozarlo vosotros mezquinamente?

Comiencen desde ahora a decir la verdad y nunca se detengan, y empiecen por decirse la verdad acerca de sí mismos, después diganse la verdad sobre otra persona, digan luego a otros la verdad sobre sí mismos y sobre otros, y por último digan la verdad a todos a cerca de todo.

MI VERDAD.

¿Qué es eso Padre?

Simplemente los cinco niveles de veracidad, es el camino de cinco pasos hacia la libertad, la verdad los liberará, la verdad les permitirá el conocimiento pleno.

¿Padre es la verdad que nos hará semejantes a Jesús? ¿Pues la verdad Padre es la que lo llevó a la cruz, verdad?

Hija mía, deseáis ser ungidos, pues actuad como actúo Cristo, vuestro hermano y eso cada minuto de cada día, y no caben aquí las excusas nadie puede decir que no sabe como hacerlo pues Él, ya les mostró el camino, simplemente sed como Cristo en cada circunstancia, estáis llamados a ser en el mundo otros Cristos, esa es vuestra misión y no estáis solos ni os faltará ayuda, nunca os ha faltado, simplemente debéis buscarla, debéis invocarla, pues Yo estoy con vosotros cada minuto de vuestra vida. Yo soy esa voz tranquila dentro vuestro que os dice hacia donde debéis cambiar la dirección, cual es el camino a tomar, cual es la respuesta que habéis de dar, cual es la acción a emprender, la palabra a pronunciar, si realmente buscáis la comunión y la unidad conmigo.

Padre me gustaría tanto que mi amor……

Si ya se lo que vas a decir, que el también escuche, ¿es eso verdad?

Si Padre eso es

Hijo mío solo hay una cosa que debes hacer ESCUCHAME.

Dime hijo mío si alguien te dijese que podrías ya mismo tener un dialogo directo conmigo, y que todo lo que debes hacer es asegurarte de que tengas pluma y papel a la mano todo el momento ¿Lo harías?

Dime hijo mío guerrero mío.

La buena noticia que tengo para darte hoy es que ni siquiera necesitas papel y una pluma, pues hijo mío Yo estoy contigo siempre, Yo no vivo en el papel ni en la pluma, sino que vivo en ti. Es lo que te he estado pidiendo que creas desde el principio, es lo que Jesús te ha dicho también, es la enseñanza central, la verdad fundamental.

Yo estoy contigo siempre hasta el final del tiempo.

¿Crees esto hijo mío?

Si Padre.

Bien, entonces dispón de Mi Presencia, si para escucharme necesitas tener a mano una pluma y un papel, hazlo, sírvete de ellos, con más frecuencia todos los días, cada hora. Escribe de nuevo, hijo mío recupera esa unión tan maravillosa y profunda que tú y yo habíamos creado, escuché cada una de tus palabras, escuche cada una de tus cartas.

¿Qué? ¿Creías acaso que tú eras el que escribías?

Pues te equivocas, hijo mío, en cada letra, estaba yo hablándote, diciéndote que cosas deseaba escuchar de ti, que cosas poner en aquél papel.

Hijo mío, acércate a Mí, haz lo que puedas, haz lo que necesites, haz lo que se requiera, pero debes recuperar tu unión interna con Mi Presencia, con mis Palabras. Ora, escribe, si te hace bien, canta, haz lo que sea necesario hacer, pero me escucharás, me has escuchado siempre, por eso has obrado correctamente. Si no hubieras escuchado Mi voz.

Dime hijo mío ¿Dónde estarías?

Aquél que me escucha es un ser diferente, por lo tanto escucha diferente a como me escucharas tu, cada uno hijo mío, tiene su propia interpretación, cada uno me entiende, me crea a su manera, nadie me ve de la misma manera, por lo tanto, nadie me escucha de igual manera.

Tú me escucharás en tus sentimientos, que es donde debías escucharme, y esos sentimientos se volcaban en palabras, palabras maravillosas en un trozo de papel, pues tal vez te sorprenda saber que tus palabras las que colocaste allí eran mis palabras. Así es hijo mío.

Yo soy, Yo soy tu primer pensamiento y el final de tu último pensamiento. Soy la idea que precipitó aquella decisión importante, tu momentos más feliz, soy el sentimiento que impulsó el acto más amoroso que has hecho, Soy la parte de ti que vive y prodiga el amor.

Entonces hijo mío, sea lo que sea que funciones para ti, cualquier ritual, cualquier ceremonia, manifestación, meditación, pensamiento, canción, poesía, palabra o acción que elijas para reconectarte conmigo, simplemente hijo mío, hazlo, hazlo en Mi honor. Entonces hablaremos nuevamente tu y Yo.

Si Padre lo haré.

Padre estoy….

Si lo se agotada ¿verdad? Llevamos mucho tiempo y tu hija mía das todo, y tu Padre te ama, como amo a Pedro, tu esposo, descansa.

¿Dime Padre por qué a mi a diario vienen imágenes de otro tiempo, de otras vidas, me cuesta separar lo anterior de lo presente?

Hija mía en tu formación estás utilizando todo de la vida, todo de muchas vidas, para ser y decidir quién realmente eres, para que puedas elegir crear quien eres realmente, para experimentar y llevar a buen fin, lo que eres y quien eres realmente. Hija mía es un proceso largo, que no has completado aún, pues este proceso de creación y recreación es constante e interminable y con múltiples capas, es todo lo que está sucediendo ahora mismo y en muchos niveles, en tu realidad actual ves la experiencia como algo que sucede en el pasado, presente y futuro, pero no existe el tiempo hija mía, no hay tal pasado, ni tal futuro, es solo presente, te ves a ti misma como que tienes una vida, o muchas, pero ciertamente hija mía es solo una vida, en un solo tiempo, vives todo a la vez y está bien que así sea, no te detienes en tu proceso de recreación sino por el contrario avanzas y contigo avanza también tu esposo, mutua recreación, pues sois uno solo, por lo tanto hijos míos, bendigan esos momentos y acéptenlos, como el regalo más preciado y más grandioso de vuestro Dios, aprovecha hija mía el proceso y muévete a través de él con paz, sabiduría y júbilo, usa el proceso y transfórmalo en algo que puedas tolerar, en algo que tomas a tu servicio como un instrumento, en la creación de la experiencia más magnífica de todo tiempo, la realización de vuestro ser divino.

Por eso os hemos puesto delante vuestra vida anterior como le llamáis, yo le diría la parte oculta de vuestras vidas, ocultas en vuestra memoria, pero necesaria para el proceso de recrearos, pero no desperdicies jamás los momentos preciosos de esta, vuestra realidad presente, buscando descubrir equivocadamente todos los secretos de la vida espiritual y de vuestra vida terrenal, esos secretos, son secretos por una razón hija mía, pertenecen a Dios, usa tu momento de ahora para vuestro propósito más elevado, la creación y la expresión de quienes sois realmente.

Así sea.

Decidid quién sois, que queréis ser y después haced todo lo que este a vuestro alcance y en vuestro poder para ser eso.

Cuando llegue a vosotros algo acerca de vuestra vida pasada, observad y analizad si tiene alguna utilidad para vosotros, no la ignoren jamás, sobretodo si les permite recrear, exhibir, expresar y experimentar vuestro ser divino pues esa es vuestra mayor gloria.

Amén.

Canal: STARR

e-mail: igashu.starr@gmail.com

blog. http://igashu-starr.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario