POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


sábado, 1 de mayo de 2010

Mensaje de NUESTRO PADRE Recibido por Jorge Fausto Vásquez Hernández el día 29 de abril de 2010

Recuerda que el amor que sientes hacia tus hijos no es más que el amor que tienes conmigo, es el amor, lo estás entendiendo, tienes que decir el regocijo y alegría que siento cuando un hijo me deja entrar, es tan grande como el infinito, no me vean como su rey, ni como un Dios… véanme como su Padre que SOY.

Amiga Lucia un abrazo desde México

Comparto contigo y con quien tu quieras compartir el último mensaje que recibo del Padre Creador, con todo mi amor espero sea comprendido y llevado a la práctica por quienes abran su corazón y CREAN EN EL PADRE.

Con afecto y sinceridad deseo todas las bendiciones y el amor del Padre hacia todos mis hermanos, y en especial para tí.

Jorge Fausto


Mensaje de NUESTRO PADRE

Recibido el día 29 de abril de 2010

Estás en Mí como yo en ti, porque ahora se ha cumplido el ciclo al ver como todas las perlas se van subiendo. Así como estoy en cada uno, en su corazón me van a recibir, y debo agradecer porque no soy su rey, sino su Padre, mi mayor alegría es mostrarte cuanto les amo.

Yo también te recibo en Mí, se está cumpliendo el ciclo no teman todo es por el bien común, es importante que vuelvan a abrir sus corazones… que me reciban. Cada vez es más fácil el puente de comunicación, ese diamante de luz se está proyectando porque ustedes me lo permiten, no soy su rey, SOY SU PADRE. Respeto su autonomía y decisión, así como yo lo hago, ustedes lo harán con sus hijos. Es tan fácil si ustedes entienden esa capacidad de amar, sabrán porque estoy con ustedes como su Padre. Si pudieran transmitir el mensaje,…no es difícil, transmítanlo a sus hijos con Amor, ese Amor que yo tengo por ustedes. Así soy yo con ustedes, cuando vuelven la mirada al cielo y dicen Padre estoy contigo yo estoy con ustedes en cada paso.

El mensaje es: Recuerda que el amor que sientes hacia tus hijos no es más que el amor que tienes conmigo, es el amor, lo estás entendiendo, tienes que decir el regocijo y alegría que siento cuando un hijo me deja entrar, es tan grande como el infinito, no me vean como su rey, ni como un Dios… véanme como su Padre que SOY.

Ayuda a los demás a entender este mensaje de amor, recuerda que el amor que sientes hacia tus hijos, es el amor que sientes hacia tu Padre, así como el amor que yo siento hacia ustedes, haga lo que haga siempre estaré para ustedes, el regocijo y la alegría que yo siento es lo mejor, tengan paciencia aún siendo lo que soy dejo que las cosas sucedan porque así debe ser, tengan paciencia, porque el mayor regalo que les he dado es la libertad y no se los pienso quitar, no esperen de mi premoniciones ni mensajes ocultos de Mí, Yo no soy así. Mis seres de luz vienen cuando deben darles un mensaje pues ellos no saben más que lo que yo permito, Puedo darles la información necesaria, cada quien recibe la información que necesita, cada quien que me necesite me recibirá mis niños pequeños todo se hace por una razón, mañana ustedes festejan a los niños y creen que porque es una buena idea, es una decisión, no tiene que ser dulces o juegos, es luz, amor, alegría y felicidad ustedes pueden hacer algo por eso, pues la risa de un niño es la conexión divina con la energía que emana de la flor de la vida, cuando ven reír a un niño, su ser completo viaja y regresa, verán que yo estoy con ustedes, les agradezco mucho el tiempo por estar conmigo ahorita necesitan la paz y la alegría de un niño, yo estaré con ustedes no se preocupen , Yo voy a proveerlos de todo lo que necesiten, solo lo suficiente de lo contrario se olvidarían de mi. Ustedes saben que yo me haré cargo de cada uno a mi manera, mañana es un día universal no es el de la tierra que salga su niño que llevan dentro es un regalo para ustedes y para toda gente que trabaja contigo, dejo mi amor en cada rayo del sol que llega y te toca del cielo así es para todos, así es y así será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario