POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

sábado, 22 de mayo de 2010

ADAMA - "ES URGENTE QUE DECIDÁIS YA" Muchos de vosotros os habéis visto envueltos en un carrusel de vidas sin fin.

Muchos de vosotros os habéis visto envueltos en un carrusel de vidas sin fin, encarnando una y otra vez, buscando sin saberlo volver a aquel estado ascendido, aquel estado de gracia, aquel paraíso.

Esta canalización se presenta al finalizar una meditación de nuestro grupo, muchos de ellos nuevos en el camino de la Ascensión personal.

“ Va a haber una información…no sé quién es, pero me están “apretando” ya para que me conecte, entonces voy a abrir el canal, vamos a ver quién es, qué quiere deciros en esta sala de Maestros hoy, cuál es el mensaje que hay…..

Queridos hermanos, estoy aquí para felicitaros. Estáis comprometiéndoos con vuestro trabajo personal y espiritual. El ejercicio que habéis hecho hoy responde a ese deseo de vuestra alma de ir eliminando todo lo viejo, todo lo que ya no os sirve, os está entorpeciendo y os impide ver con claridad cuál es el siguiente paso.

Soy Adama, sacerdote de la ciudad intraterrena de Telos, y esta es la primera vez que me comunico con vosotros. Sin embargo, os conozco a todos, todos sois mis hermanos, con todos he coincidido en algún momento de vuestras encarnaciones.

Todos sois hijos de la gran tierra de Lemuria, de aquel glorioso continente donde vivíamos en paz y armonía, donde no existía la escasez, la pena, la pobreza, las guerras. Donde vivíamos con hermandad, y dando aquello que teníamos, lo mejor de nosotros mismos a nuestros hermanos.

Todos vosotros habéis encarnado allí, todos habéis podido experimentar el paraíso en la Tierra. Puesto que Lemuria fue una tierra emergida, una tierra física en nuestro planeta.

Sin embargo esa tierra se hundió hace más de 10.000 años, debido a las bajas energías de nuestras luchas con nuestros hermanos atlantes, de la caída de nuestra conciencia, de la falta de Amor en definitiva.

Muchos de vosotros os habéis visto envueltos en un carrusel de vidas sin fin, encarnando una y otra vez, buscando sin saberlo volver a aquel estado ascendido, aquel estado de gracia, aquel paraíso.

Estáis aquí porque vuestra alma ya no puede soportar vivir más en la oscuridad, y os está llamando a gritos para que cojáis la oportunidad que tenéis frente a vosotros, que es la Ascensión de vuestro Ser junto con vuestra amada madre Tierra. Esa oportunidad de volver a ser miembros de una sociedad de Luz se abre frente a vosotros. Pero no va a estar siempre a vuestra disposición.

Estáis aquí porque tenéis la oportunidad de abrir bien los ojos, y tomar esa ocasión y caminar hacia vuestra Ascensión, y así poder recuperar la vida que perdisteis hace tanto tiempo.

Hermanos de Lemuria, hermanas de Lemuria, estamos aquí para iluminaros y protegeros, para recordaros quiénes sois, para que nos busquéis y entabléis conversación con nosotros, y así poder echar una mano, tenderos un puente e invitaros a venir. Sólo “recordando” vuestra memoria y vuestro fin, estaréis situados en la posición correcta.

El canal tiene razón. No queda mucho tiempo. Vosotros elegisteis ser despertados en este preciso instante, a punto de iniciarse el gran cambio.

Nadie os puede empujar. Es decisión de vuestra alma venir con nosotros, recuperar lo que es vuestro, o seguir vuestro camino y comenzar un ciclo nuevo de encarnaciones, una y otra vez, desde el olvido, desde las limitaciones humanas, hasta que por fin dentro de miles de años volváis a tener una oportunidad como ésta…

Daos cuenta de lo que os estamos diciendo. Una ocasión como esta que es UNICA en vuestra historia….

Estamos aquí para apoyaros, pero el trabajo es vuestro. No podemos ascender por vosotros. Nosotros ya hicimos nuestra labor, y tuvimos que sufrir las pruebas en su momento.

Ya estáis viendo todo lo que está sucediendo en vuestro amado planeta, que es el nuestro.

Ya estáis viendo los cambios en vuestra Tierra, cómo los continentes se están moviendo, cómo las aguas están creciendo, ya estáis viendo los cambios en las estructuras socioeconómicas, ya estáis viendo la desigualdad, el odio y el miedo que reina entre vosotros.

¿Es así como queréis vivir? ¿Queréis perpetuar esa barbarie? ¿Cuántos siglos más? ¿Cuándo caerá por fin esa Torre de Babel para daros cuenta de que estáis viviendo un estilo de vida equivocado?

¿Que no estáis viviendo de acuerdo a vuestra entidad divina? ¿Que no os estáis comportando como Maestros y Seres de Luz? ¿Qué necesitáis que ocurra a vuestro alrededor?

¿Por qué creéis que todo lo que pasa no os va a tocar a vosotros?

Estáis equivocados.

Sólo aquellos que expandan su Luz y empiecen a actuar desde el Amor podrán ascender.

El resto que prefiera seguir apegado, con las plantas de los pies bien ancladas en la tierra material, sin amar al prójimo, sin crecer espiritualmente, no tendrá oportunidad.

Se está hablando mucho de salvación. Está corriendo mucha información en la Red, donde se dice que vendrán naves a salvar a los Seres.

Y yo digo que esa información no es real. Nadie puede salvaros, sino vosotros mismos. No hay nada de qué salvar, pues cada uno ha elegido su camino…cuando llegue el momento, trascenderán, pues así lo decidieron…

Escuchadme, y tomad vuestra decisión.

Tenéis todo a vuestro favor, y aún hay tiempo. Pero no os durmáis. Nadie esperará por vosotros. Desde nuestra ciudad en Telos, vuestra ciudad, lo que queda de nuestro continente, rodeado de nuestros hermanos, de vuestros hermanos, os envío una bendición especial, una bendición de Luz, de Fraternidad y de Amor, para que os sintáis en casa, y sintáis que nuestro Amor es verdadero.”

Canalizado por Mariposa.

marketingprodigioso.com
http://escritores-canalizadores.blogspot.com

WebSite: http://maestrosascendidosendataha.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Eduardo, porque pones este link de Marketing Prodigioso?? es totalmente incongruente con todo esto.

    ResponderEliminar
  3. Todo muy bonito pero ese link de "marketing prodijioso" hecha a perder toda la credibilidad. Son cosas como esta las que hacen pensar que aqui hay poco hermano mayor y mucho hermano empresario rentabilizando la masa new age.

    Luego suprimiras todos los comentarios negativos que no comulgen. Igual que los "oscuros" como los llamais. No dejais margen a ningun debate u otras opiniones. Total realmente a quien escribo es a quien publica esto.

    ResponderEliminar