POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


sábado, 22 de mayo de 2010

Maestro Ofelius. “El Factor Miedo” Vuélvanse conscientes del amor y la presencia de Dios en sus vidas.

Vuélvanse conscientes del amor y la presencia de Dios en sus vidas, porque allí no puede haber miedo. Ese ‘saber’ que eres el hijo del Creador extermina el miedo e inspira valor para cambiar el mundo en que viven.

Ofelius: “El mensaje de hoy es sobre ‘el factor miedo’. ¿Qué es ‘el factor miedo’ y cómo afecta a nuestro crecimiento espiritual y a nuestra capacidad de discernir la verdad?

El temor es la única cosa que los ángeles no comprenden, porque ellos nunca ha experimentado esa emoción ya que ellos viven y están conscientes de la constante presencia del amor del Padre y por lo tanto ellos acatan su voluntad perfecta.

Los humanos también viven en este constante amor del Creador, pero raramente se dan cuenta o se vuelven conscientes de la presencia de su amor por las múltiples ilusiones que les impide conocer Su perfecta Voluntad.

“El miedo es un grillete que nos impide experimentar las alegrías de conocer y confiar en que Dios nos guía en el camino del crecimiento y la verdad. Mucho del temor humano son fantasías injustificadas, plantadas por el constante bombardeo de propaganda subconsciente por la élite de gobernantes en este mundo para controlar la riqueza y los recursos del planeta.

Los gobiernos lo usan persuasivamente para esclavizar a las masas y mantener viva la ilusión del miedo, la cual evita que la humanidad despierte a la verdadera verdad sobre la naturaleza y el destino de la ascensión humana y la evolución espiritual.

El maestro dijo, ‘no temas a aquellos que puedan matar el cuerpo, porque así, ellos ya no tendrán mas poder sobre ti’.

“¿Cómo dejamos que ‘el factor miedo’ entre a nuestras vidas? Este llega en muchas formas e influencias. Empieza temprano en nuestra niñez, heredamos esas particularidades y conductas de los temores de nuestros padres.

Se nos dice, ‘no debes hacer eso, o esto te pasará’. Algunas de esas cosas eran consejos prácticos sobre cómo mantener al cuerpo fuera de peligros y saber los límites de la vida temporal, pero mucho de eso llegaba en la forma de ese control autoritario para mantener corriendo el programa – para formar compradores y vendedores obedientes y perpetuos y así llenar el sistema que esclavizaría a las masas ignorantes a mantener la ilusión que aseguraría la riqueza y el poder de la élite durante generaciones.

El miedo es la cosa que evita que despiertes a tu patrimonio espiritual y los poderes y los principados de este mundo saben eso por eso es que constantemente infunden miedo en todos nosotros a través de cada faceta de nuestras vidas.

“Lo absorbemos de la prensa y los medios de noticias que son anuncios oficiales totalmente controlados por el gobierno que desinforman y sensacionalizan el dolor, el sufrimiento y el caos; lo agarramos en nuestras películas y nuestro entrenitmiento – en los juegos que juegan nuestros hijos; de nuestros líderes religiosos al ‘plocamar la ira de un Dios ofendido’.

Estamos entrenados a buscar el drama de los peligros potenciales que podrían pasar; nos hemos convertido en adictos a la fatalidad por no dejar que la luz entre y ‘arruine la diversion’. Ese es el mensaje que estamos obteniendo y nos lo hemos tragado totalmente.

“Despertemos de esa mentira, amados míos, y desconéctense de la máquina del día del juicio. Apaguen la television y la radio y siéntense en el silencio y dentro de la presencia del Creador.

Dejen que la luz llene totalmente sus cuerpos con la verdad que sobrepasa a todo lenguaje y entendimiento humano. Vuélvanse conscientes del amor y la presencia de Dios en sus vidas, porque allí no puede haber miedo.

Ese ‘saber’ que eres el hijo del Creador extermina el miedo e inspira valor para cambiar el mundo en que viven.

“Buen día,

“El Círculo de Siete”.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.

http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com

Michigan, EU de A, 9 de mayo, 2010.

Recibido por Chris.

WebSite: http://maestrosascendidosendataha.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario