POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

jueves, 20 de mayo de 2010

CAMBIO DE VIDA - Jesús Torralba

Mi intención es enseñarte a ver las cosas de la vida desde otro punto de vista, olvidarnos del dinero, de lo comercial, de lo material, y aprender más a mirar dentro de nuestro interior.

Después de más de 20 años en la industria del Multinivel, y más de 3 años en Marketing Prodigioso es el momento.

A ti, como suscriptor fiel y leal a este boletín, quiero contarte el giro de 180º que he realizado en mi vida, tanto a nivel personal como profesional.

Pensarás que no tiene que ver contigo, pero sí, más de lo que puedas creer o imaginar.

Como sabes, hasta ahora he estado centrado en el desarrollo, formación y estrategias del Marketing Multinivel, informándote de cómo hacer y realizar tu negocio, puro y duro.

Pero llegado hasta este punto culminante, donde la crisis económica a nivel mundial no tiene vuelta atrás, y donde está resurgiendo un nuevo despertar de conciencia, en el cual sólo unas pocas personas todavía (faltan muchas aún), están abriendo los ojos ante la realidad que pasa ante nuestros ojos…

Las mentiras que nos cuentan en televisión o la guerra entre políticos del mismo país, mafias, corrupción, traficantes, pederastia y un largo etcétera, se está todo juntando con los cambios físicos y geológicos que están ocurriendo en este planeta, con muchos terremotos, grandes heladas, lluvias torrenciales, erupciones descomunales…..

El motivo de este email, no es venderte ningún curso ni darte ninguna "nueva" estrategia para arrasar en Internet,

y por supuesto, tampoco darte miedo ni que creas que estamos en peligro.

Mi intención es enseñarte a ver las cosas de la vida desde otro punto de vista, olvidarnos del dinero, de lo comercial, de lo material, y aprender más a mirar dentro de nuestro interior.

Cuál es realmente nuestra misión, qué estamos haciendo y dónde vamos. Me estoy imaginando ahora mismo tu expresión, preguntándote a ti mismo:

"¿Qué está diciendo este hombre?, ¿En qué religión está metido?, ¿Hasta dónde quiere ir a parar?".

No tiene nada que ver con ninguna religión, o de qué partido político soy o eres tú, ni sectas ni nada de cosas raras, pero sí de hablarte de espiritualidad, de que el dinero es necesario pero no lo más importante como nos han hecho creer.

Demasiada dependencia.

Yo, y no por casualidad, hace más de un año, comencé mi verdadero camino espiritual, a descubrir facetas que no conocía y que creía que sólo se veían en las películas de ciencia ficción.

He descubierto que los límites sólo los pones tú, que nos han enseñado y estructurado nuestra vida desde que éramos niños (cómo, cuándo y qué es lo que tenemos que hacer), y que ahora mismo, mucha gente está "despertando" de un largo sueño que nos tenía aletargados y medio "atontados".

Y me refiero a todo lo que nos rodea en general.

Al consumo masivo al que nos tienen acostumbrados y "macha-cados", con publicidad para consumir en todos los medios, a trabajar por un sueldo (la mayoría de vosotros) con las respectivas peleas con tu jefe; y el que se hace empresario, pagando demasiados impuestos a un gobierno (hablo en general), donde sólo se enriquecen unos pocos, y donde estamos esclavizados de una forma tan sutil, que es como si nos diera "miedo" el querer despertar, para no darnos cuenta lo que están haciendo con todos nosotros.

Hay mucha gente rebelándose contra muchas cosas que están pasando y que los medios de comunicación tradicionales no dicen, porque no les interesa y sólo crean alarma de lo que realmente les importa a ellos, por supuesto, creando el miedo entre la población.

Tenemos la suerte de que la Red Internet (aún), es un medio libre (no en todos los países) donde uno puede expresar sus ideas y no ser arrestado o calumniado por sus semejantes, gobernantes, policía, etc… (de momento).

Sois muchos miles de suscriptores los que estáis registrados en Marketing Prodigioso, y muchos no comprenderéis (así, a voz de pronto, cómo decimos por aquí), este email y a dónde quiero llegar.

Yo os aprecio tanto o más como vosotros podéis apreciarme a mí, como me lo demostrasteis cuando me conocisteis y como seguís demostrando al seguir suscritos a este Canal.

Para el que no lo sepa, Carmen Robayna, no solamente colabora conmigo en Marketing Prodigioso, sino que también es mi mujer (tenemos 2 niños de 7 y 8 años), socia y compañera, donde aparte del negocio, comenzamos juntos nuestro camino espiritual, dedicando nuestro tiempo todos los días a meditar.

Hemos descubierto que no necesitamos "tantas cosas" materiales para ser felices y no estar enganchados a este mundo con-sumista, que tan materialista se ha vuelto y que lo han diseñado de tal forma, que es como estar paseándonos por nuestra propia jaula, pero sin poder salir de ella.

Esto me recuerda a una película que describe todo esto muy bien y que seguro que conocéis, incluso si la habéis visto, os sugiero que la volváis a ver desde este punto de vista que os estoy comentando.

Es realmente nuestra realidad expresada en ficción.

La película se llama "El show de Truman", realizada por el famoso actor Jim Carrey, y que narra, cómo a través de un con-curso de televisión, lo tienen toda la vida engañado, hasta que se da cuenta de que todo es mentira, que su vida no es real, sino una función de teatro.

Pues hasta ahí quiero yo llegar, de enseñaros el camino para que salgáis de vuestro propio "Show" en el que estáis encerrados y tengáis total control y libertad de vuestra vida real, y no la que nos manejan desde fuera.

¿Sabes? este verano pasado me compré una caravana de 5 me-tros de larga, e hicimos toda la familia un viaje al norte de España, frontera con Francia, a los montes Pirineos, que son unos de los más altos de Europa, entre 2000 y 3000 metros de altitud.

Allí nos sentimos totalmente libres, en nuestra casa con ruedas, enganchada a nuestro coche, y donde estuvimos en todo momento, de camping en camping, en contacto con la Madre Naturaleza , con lo justo y necesario para poder vivir dignamente y sentirnos in-dependientes, saliendo de la ruidosa ciudad y los cánones que te rige la sociedad.

Esa experiencia, nos ha cambiado la vida, y realmente, no queremos seguir viviendo en nuestras 4 paredes de cemento y hormigón (casi parecida a una jaula con barrotes), donde nos dicen qué es lo que tenemos que hacer, lo que comer, cómo vestir, qué comprar, y que cuando lo pienso, es que nos sentimos como "robots", dirigidos por la alta cúpula que dirigen los gobiernos y este planeta.

Aunque ya lo hacíamos, ahora más que nunca estamos respetando más la Naturaleza , a las plantas, los animales, nos estamos haciendo vegetarianos y sentimos cómo nos estamos qui-tando un gran peso de encima, alejándonos del mundanal ruido y preparándonos para depender más de nosotros, de cultivar nuestra propia comida, de ser más ecológicos con todo nuestro alrededor, y separarnos del recibo de la luz, del teléfono, del agua, y hemos descubierto que ya hay mucha gente que está haciendo justo esto.

Ya hay y se siguen creando comunidades, donde no va haber dinero, se volverá al "trueque", en zonas verdes, con ríos, zonas preparadas y adaptadas para poder vivir dignamente y no tener que depender de un sueldo para pagar tu préstamo que te tiene "ahogado", sabiendo que no vas a llegar a fin de mes para poder dar de comer a tus hijos.

Y de estas comunidades de las que te estoy hablando, no solamente se están creando en España, sino en toda Latinoamérica y en todo el mundo.

Si buscas en Internet, encontrarás mucha información. Puedes pensar que nos hemos convertido en "aventureros" o como diría mi padre, "te has vuelto loco", pero no es exactamente eso.

Con la combinación de liberarte de la jaula en la que vives, junto con tu encuentro espiritual contigo mismo, te puedo decir, que es el "Cóctel Perfecto" que te va a cambiar tu vida y forma de pensar, de ver las cosas con más alegría, con más ganas de hacer cosas por ti mismo, y que no tiene nada que ver con lo opuesto, de trabajar como un esclavo para tener que gastarlo a continuación.

Puedes pensar que son duras mis palabras, pero te estoy hablando de realidad y no de ficción, con total sinceridad y desde lo más profundo de mi corazón.

Hemos llegado a un punto de no retorno, como la pescadilla que se muerde la cola, y este planeta va a dar un cambio, al igual que yo, de 180º, pero sólo lo podemos cambiar nosotros con un cambio de actitud, forma de pensar y hacer las cosas de la forma que "nosotros" creemos que es correcta, no la que nos implantan por obligación u orden "ministerial".

El que se quede fuera, seguirá siendo más esclavo en esta sociedad, pero si unes tu propia libertad, desarraigándote de la estructura que actualmente nos tiene prisioneros, junto con tu propio despertar y crecimiento espiritual como persona, no como un autómata, podrás encontrarte a ti mismo y tu auténtica libertad junto con tu familia, que no es la financiera…

Aquí en España, se les llama "mil euristas" a los trabajadores que suelen ganar alrededor de unos 1.000 euros mensuales (afortunados ahora mismo los que lo cobran), y que no llegan a final de mes, o llegan muy justitos, y realmente, no quiero "entrenar" a mis dos hijos en el colegio para que se conviertan en "mil euristas".

Estudiar para mañana encontrar un empleo, ser esclavos de su trabajo y de su "hipoteca" para toda su existencia, y seguir enriqueciendo a los gobernantes y corruptos que nos rodean, y que sólo consiguen que sintamos odio y rencor sobre dichos acontecimientos que ocurren en todos los países del mundo diariamente, en vez de sentir amor por todo lo que nos rodea, las cosas, las personas, y todo lo que te puedas imaginar….

Sinceramente, estoy muy contento de estar en mi camino del "despertar" y os invito a todos los que leáis estas páginas a que hagáis lo mismo.

Ciertamente todos los medios de comunicación están manipulados (televisión, prensa, radio, son de grandes corporaciones), pero Internet está siendo la válvula de escape ahora mismo, aunque tampoco hay que creerse todo lo que veáis, ya que también hay muchos sitios web e información manipulada, y uno de los primeros ejercicios a practicar, es el "discernimiento".

Es decir, saber separar lo bueno de lo malo, pero no por lo que te digan fuera, sino porque lo sientas desde el fondo de tu corazón que es lo que sabes que está bien y lo que está mal.

Deja a tu corazón e intuición (propiedades muy potentes del ser humano y a las que no hacemos ni caso), que te guíen y digan lo que está bien y lo que está mal.

Escúchalo y siéntelo, y verás cómo te dice cosas.

Cosas que te vienen a la mente y que en tu interior sabes que es lo correcto. Inténtalo, practícalo, no tienes nada que perder y no tienes que "pagarlo".

Racionalmente, seguimos en este mundo, y tenemos que ir cambiando nuestro pensamiento y forma de actuar poco a poco, para pasar de la película de ficción en la que vivimos actualmente a tu vida real, la que tú realmente quieres y deseas vivir, junto con los tuyos, en total armonía.

Si me pongo, casi podría escribir otro libro de todo lo que tengo en mi cabeza (ya he comenzado uno de toda esta experiencia) y que lo podrás leer, si quieres, en cuanto lo termine.

Son muchos los temas a discutir y mucha información que no han tenido ocultada los gobiernos por cientos y miles de años, pero eso, será en otro artículo.

Esto acaba de comenzar, pero vamos tan rápidos como los coches de Formula 1. Así que ve poniéndote el casco.

De hecho, para que veas que no soy el único, te voy a poner un fragmento a continuación de Joseph Murphy, de su libro "Cree en ti mismo" que encontré ayer mismo en mi biblioteca:

Capítulo Uno: Haz realidad tus sueños.

El nombre José, en la Biblia , significa "imaginación disciplinada o controlada". Es una de las facultades primordiales de la mente y tiene la capacidad de proyectar y revestir las propias ideas para hacerlas visibles en la pantalla del espacio. Israel amaba a José.

Israel es el hombre espiritualmente despierto que cono-ce el poder de la imaginación controlada, al que se lo llama "hijo de su vejez".

Hijo significa "expresión", y vejez implica sabiduría y conocimiento de las leyes de la mente. Cuando te familiarices con el poder de la imaginación, lo llamarás "el hijo de tu vejez".

La vejez no viene con el paso del tiempo sino que en realidad es el despertar de la sabiduría y el conocimiento Divino dentro de ti. La imaginación es el poderoso instrumento utilizado por los grandes científicos, artistas, físicos, inventores, arquitectos y místicos.

Siempre que el mundo dijo: "Es imposible. No se puede hacer", el hombre con imaginación dijo: "¡Se puede!".

A través de la imaginación también puedes penetrar en las profundidades de la realidad y revelar los secretos de la naturaleza.

Un importante empresario industrial me contó una vez cómo había comenzado a trabajar en una pequeña tienda.

Me dijo que solía soñar (José era un soñador) con una gran empresa con sucursales en todo el país.

También me contó que en forma regular y sistemática, hacía surgir en su mente un edificio gigante, oficinas, fábricas y tiendas, con el conocimiento de que a través de la alquimia de su mente podría tejer la tela con la que revestiría sus sueños....

--------------------------

Gracias por leer estas líneas, si has llegado hasta aquí, e iré sacando información poco a poco que te vaya abriendo la "mente" y descubriendo cosas nuevas que siempre han estado ahí, pero que nunca te habías parado a fijarte en ellas o no le hiciste el menor caso.

Recibe un cordial saludo y abrazo de un amigo, esperando que sigas conectado a este Canal.

Jesús Torralba – 23 Abril 2010

http://www.jesustorralba.com/blog

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Desde Marketing Prodigioso

Murcia - España

Copyright © 1998-2010- Jesús Torralba, MarketingProdigioso.com y NegocioIndependiente.com

Todos los derechos reservados. -

* Oficina Central: Urbanización La Basílica , nº 12 - 30157 Murcia (España)

Teléfono: 627-433453- Información Legal. Términos y Condiciones -

No hay comentarios:

Publicar un comentario