POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


viernes, 7 de mayo de 2010

Canalizacion del Príncipe Oromasis

Si ustedes deciden en la Luz y en Amor, la Vida y el Universo de los devolverá en la Infinita Gracia del CREADOR, Aplicando esta Ley es como deberán tomar las decisiones en su Vida.

Queridos Humanos, Buenas Noches, Yo Soy el Príncipe del Fuego o Violeta y Custodio de la Llama Eterna, OROMASIS.

En esta oportunidad, mi mensaje será Veraz y Contundente.

Quiero que todos y cada uno recuerden que son seres de Luz, me extraña y me Siento Confundido al ver que están -digamos- temblando ante la Oscuridad y que la están Llamando mostrando casos en los que argumentan, son de Aprendizaje, estos recuerdos y Estas Memorias se tienen que aceptar, Transmutar y Liberar. NO entiendo porque están en Temor y porque lo están tomando como grandes marcas en su vida.

Aunque sea aprendizaje, esto no es correcto, si bien la tienen que aceptar y recordar la lección, no tienen que vivir en el recuerdo, porque al hacer esto están generando recuerdos de Dolor y Rencor, traspasen los Muros del Miedo y de las Razones y/o Excusas.

Ustedes son hijos míos, hijos del PADRE y de la esencia Magna, de la llama Infinita, les pido que sean más congruentes con sus Actos y sus palabras, que elijan más detalladamente lo que hacen y lo que no hacen, y que si van a hacer un algo, tengan una razón como.

“lo quiero hacer porqué así lo quiero”

y NO una Razón como:

“Lo tengo que hacer por X o Y Motivo”

Si ustedes deciden en la Luz y en Amor, la Vida y el Universo de los devolverá en la Infinita Gracia del CREADOR, Aplicando esta Ley es como deberán tomar las decisiones en su Vida.

Me despido cubriéndolos con la llama de mi Corazón, la Llama Rojo-Violeta, y les entrego a todos una Parte de la llama Eterna que todos Son. Yo soy el Príncipe y Custodio de la llama Violeta y de la Llama Eterna, OROMASIS, Bendiciéndoles y Amándoles

N. Camilo M. Díaz - OROSTAD

iamama457@gmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://maestrosyguiasdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario