POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


jueves, 13 de mayo de 2010

Conectándose con Su Súper Alma El Amado a través de Kenton David Bell

El centro de esta canalización es el de encontrar aquello que ustedes verdaderamente son, alineándolos con ello para que puedan crear desde el punto de la Fuente de energía pura manifestando una vida que esta alineada con quienes verdaderamente son.

Yo soy el Amado, nosotros somos los Amados. Comenzamos preguntando si estamos adentro o afuera (n.t. juego de palabras en idioma ingles: con o sin). Lo que queremos decir con esto es que, ¿ustedes miran hacia dentro o miran hacia afuera en busca de guía? ¿Es el proceso interno o externo? Porque queremos que ustedes vuelvan su enfoque hacia dentro en este punto, sin buscar información o señales fuera del yo. Todas las respuestas a todas las preguntas pueden encontrarse dentro de quienes ustedes son. Quienes son puede descubrirse solo a través del viaje interno de experiencia. Todos los maestros han sabido y explicado esto por toda la eternidad. Quienes son es una expresión de la energía de la Fuente en lo que parece ser una experiencia humana. ¿Pero cuán física es realmente?

¿Cuánto de lo que piensan que son está basado en la ilusión de la denominada realidad física? Es tiempo de que comiencen a dejar que se disuelva la imagen de quienes piensan que son para que lo que realmente son comience a mostrárseles en este momento. Esa es la dirección de esta canalización. Vamos a comenzar esto con la energía del Súper alma. Trabajando con las energías del Arcángel Miguel y con las del Amado, comenzamos a llamar a las energías de su Súper alma. El Súper alma tiene el conocimiento claro de que él proviene del Gran Sol Central, que es pura energía de la Fuente en su forma más verdadera. Les pedimos que permitan que esta energía comience a fundirse con el aspecto físico de ustedes. Porque vean, todo es luz. Lo físico está compuesto por luz y energía quizás en una forma más densa de lo que ustedes reconocerían como luz, pero a la vez, es luz y solo luz. Todo lo que experimentan es luz y solo luz. Esto es sencillo y simple, y sin embargo es una gran verdad. La gran verdad es siempre simple y sencilla.

¿Qué es el Súper alma?

El Súper alma es un aspecto del yo que supervisa, otras experiencias múltiples, inferiores que ustedes tienen en diversas envolturas de espacio-tiempo. En otras palabras, éste supervisa lo que pudieran llamar vidas pasadas o paralelas, que, desde el punto de vista del Súper alma, ocurren de hecho simultáneamente. Desde el enfoque del Súper alma, ustedes tienen una experiencia que es justo un fragmento de su experiencia total. El aspecto que conocen ser ustedes, incluyendo el yo a nivel del alma, es solo una parte del Súper alma. Se cree que el Súper alma abarca muchas, quizás cientos de vidas que suceden todas a la vez. Ustedes experimentan una ellas hasta que comienzan a lograr perspectivas mas elevadas, y entonces pueden comenzar a acceder a la energía del Súper alma y ser guiados por la sabiduría e intuición de este. Vivir en la energía del Súper alma no es el objetivo de esta canalización, pero el entender que éste está supervisando esto al igual que supervisa la mayor parte de los aspectos de ustedes es importante para que puedan tener la perspectiva adecuada.

Hace mucho, en un sitio que no conoce el tiempo en el sentido en el que ustedes lo perciben, existía una gran bola de energía de la Fuente. Esta gran bola de la Fuente le parece un sol a los que pueden percibirla. Es por eso que se le llama el Gran Sol Central “grande” y “central” porque todo lo que esta en el universo conocido y desconocido de ustedes viene de esta fuente. El Gran Sol Central provee todo lo que realmente es. Ustedes son esta energía. Lo único que ustedes verdaderamente son es esta energía de la Fuente , simple y sencillo y sin embargo una gran verdad.

Ustedes son esta gran Fuente de energía que tiene esta experiencia espiritual, humana. El centro de esta información se refiere a que ustedes comprendan esto por si mismos. El centro de esta canalización es el de encontrar aquello que ustedes verdaderamente son, alineándolos con ello para que puedan crear desde el punto de la Fuente de energía pura manifestando una vida que esta alineada con quienes verdaderamente son. Lo diremos de nuevo: el centro de esta canalización es el encontrar que ustedes son verdaderamente energía de la Fuente y alinearlos con ella y crear desde ese punto a través de la intención pura.

Comenzamos a conectarnos con el Súper alma permitiéndole que se conecte con nosotros. El Súper alma está consciente de muchas realidades diferentes simultáneamente, mientras que ustedes están conscientes mayormente de una sola. Pueden pensar que el Súper alma es como el alma padre/madre de muchas almas que tienen esta experiencia del estado de conciencia, justo como la experiencia a nivel del alma que tienen.

Las energías del Amado y de Miguel les ayudarán a ustedes y a su Súper alma a alinearse. Una vez comenzada la alineación, sentirán que sucede; se sentirá como energía y expansión. Pidan ayuda de esta forma si sienten que la necesitan. Pidan rendirse a las energías a mano y permítanles que les asistan en esta tarea. Recuerden, esta es una experiencia de libre albedrío, así que ejerciten su libre albedrío y pidan ayuda en esto. Establezcan la intención de quitarse de en medio y permitir que aquello que es una parte mayor de ustedes en este caso, su Súper alma, venga y comience a conectarse con esa parte de ustedes que es el estado cotidiano físico de ustedes. Vamos a darles un ejercicio para ayudarles en este proceso. Intenten hacerlo una vez al día comenzando esta semana y continúen haciéndolo a medida que sientan la necesidad de conectarse. Una vez que lo hayan hecho lo suficiente, verán que viene automáticamente.

UNA MEDITACIÓN PARA CONECTARSE CON EL SÚPER ALMA

Siéntense en un asiento de espaldar recto con sus pies sobre la tierra y coloquen sus manos sobre cada muslo con las palmas volteadas hacia arriba. Cierren sus ojos y tomen tres inhalaciones profundas. Con cada inhalación, inhalen luz, paz y conexión con la Fuente , y con exhalación, expulsen aquello que ustedes no son. Comiencen a ver una luz en su espacio del corazón. Vean como esta luz comienza a crecer y a expandirse dentro del espacio del corazón; vean como se vuelve cada vez más brillante. A medida que se expande, envíen un rayo láser de luz hacia el cuerpo de ustedes y hacia la Tierra. Envíen esta línea láser de luz hacia abajo hacia el núcleo de la tierra. Sabrán donde está esto; confíen en sus sentimientos. Y todo el tiempo manténganse enfocados en el espacio del corazón.

Ahora solo siéntense por unos momentos, conectados a esta cuerda de anclaje de luz que enviaron hacia dentro de la tierra. Sientan la conexión y sientan como están conectados y son parte de la tierra. Sientan como la tierra les sostiene a ustedes y a todo lo que hacen y agradézcanlo. Siéntense por unos momentos antes de continuar.
A continuación, desde el sitio del espacio de su corazón y la conexión que tienen con la luz interior, permitan que la luz se expanda una vez más y esta vez envíen una línea de láser de luz hacia arriba hacia su cabeza y más allá. Permitan que esta línea de luz llegue a un punto sobre la cabeza de ustedes, conocido como el momento del yo. Si pueden “verlo” se verá como un pequeño hueco en el cual entrará la línea del láser de luz. Permitan que esto ocurra. Si por alguna razón tienen problema haciendo esto, regresen al principio y comiencen de nuevo.

El momento del yo es el punto en el que ustedes se convierten en un fragmento del alma separado. Es el punto en el cual ustedes se separan de Todo Lo Que Es y comienzan a tener la experiencia individual a nivel del alma con la que con mayor probabilidad vinieron al mundo. La mayoría de ustedes notarán poco la conexión a este punto, y eso está bien.

Ahora permítanse sentir conectados tanto al momento del yo como a la tierra. Permítanse residen dentro del espacio del corazón y siéntanse conectados a la tierra y al momento del yo. Hagan esto una y otra vez, hasta que se sientan muy cómodos con todo el ejercicio.

No se vayan hasta que no sientan la voz interior dentro del espacio del corazón que les dice que está bien seguir adelante. Una vez que tengan la autorización del espacio del corazón, pueden ir al próximo paso, que les conectará al Súper alma.

Comiencen de nuevo por el principio, conectándose con la luz en el espacio del corazón y conectándose con la tierra, conectándose al momento del yo. Asegúrense de que escuchan al espacio del corazón diciendo que está bien que continúen.

Envíen la línea de luz láser más allá del momento del yo y hacia el Súper alma. Si pueden verla, se verá como una bola de energía transparente. Permítanse justo estar aquí en este lugar. Verifiquen de nuevo con su espacio del corazón.

Ahora, al conectarse de nuevo con su Súper alma, permitan que la energía del Súper alma comience a encontrar su camino hacia abajo en la línea de luz láser, hacia la parte superior de su cabeza y hacia el espacio del corazón. Permitan que comience a “girar” en este espacio. Permitan que la energía del Súper alma llene el espacio del corazón con la luz de ella. Pueden notar que la luz tiene una cualidad diferente que la luz que vino primeramente desde el espacio del corazón al comienzo del ejercicio. Solo noten la diferencia si es que la hubiere.

Tomen su tiempo con este ejercicio y traten de hacerlo diariamente la primera semana, con mayor frecuencia si lo desean, pero no obvien los pasos, aún cuando piensen que pueden hacerlo. ¡Diviértanse! ¡Somos los Amados, y ustedes también! Las energías de los Amados trabajan muy cerca del Logos planetario así como los Elohims para asistir al planeta en este tiempo.

http://www.kentondavidbell.com
http://www.houseofthebeloved.com
Del SEDONA Journal of EMERGENCE

http://www.sedonajournal.com

Traducción: Fara González

Edición: Anita – wayran@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario