POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


viernes, 21 de mayo de 2010

CONSEJO PLEYADIANO DE LUZ canalizado por Gillian MacBeth-Louthan Mayo 17 de 2010

En los próximos días os será dada una opción: ¿Crees en el 100% que estás alineado con lo que es Luz, lo que es Crístico, lo que es bueno en el hombre, en Dios, en la vida? Tendrás que escarbar profundamente en este pajar para encontrar la aguja que representa la bondad de este tiempo y este lugar. Debes convertirte en una bendición viviente para todos los que cruzan tu camino, dándoles nueva esperanza.

Vemos que estáis en una intersección entre quienes una vez fuisteis y en quienes os convertiréis. Leéis el mapa de caminos de vuestras pasadas acciones y reacciones y esperáis encontrar el futuro en esos esquemas. Veis dónde habéis caído y no habéis percibido. Veis dónde os habéis permitido ser estrangulados emocionalmente hacia un lugar de respiración limitada y aceptación limitada de aire en vuestros pulmones. Esperáis que el mundo exhale para que podáis respirar lo que es bueno, lo que es grande y lo que es vuestro propósito. El monóxido de carbono de los pensamientos y las negatividades de otros está abandonado en el aire que te rodea; así es que respiras superficialmente, inhalas lo menos posible.

En la plenitud del tiempo, parecemos ser vistos por el corazón y por el ojo interno. En la plenitud de la Luz estamos frente a todas las sombras, toda las dudas y todos los temores. En la plenitud del corazón entramos gentilmente como la familia y amigos de la Luz reunidos para mostrar su amor, su aprecio, su aceptación de vosotros en sus corazones. Nosotros somos el Consejo Pleyadiano de Luz. Trabajamos dentro de la Geometría Sagrada de la avanzada de la humanidad. Representamos los esquemas de lo que es de naturaleza humana y humanoide.

Tratáis de escapar de lo que es demasiado humano, de lo que se ha quedado sin hacer, de lo que se ha desgastado. Ahora entráis en un corredor de tiempo en el cual son expuestas las situaciones que una vez estaban ocultas a vuestros ojos. El tiempo de mirar y examinar vuestra vida está a un pelo de llegar a su fin. Las elecciones de los últimos dos años os llevaron completamente a un lugar de creer o dudar. Los últimos dos años os han pedido mirar la vulnerabilidad de vuestra humanidad, de vuestra carne, de vuestro deseo de permanecer o de abandonar los alrededores de la Tierra. En los últimos dos años habéis cuestionado a Dios. Os habéis preguntado si existe ese Gran Dios o si este mundo se justificó por todos esos "pequeños dioses". Habéis flaqueado en las tormentas, habéis flaqueado en las elecciones y habéis flaqueado en la aceleración. El tiempo transcurre y transcurre sobre sí mismo. Todo lo que habéis aprendido llega a un Ápice de reformar vuestros pensamientos, vuestras intenciones; y de clarificar lo que aún persiste en vuestro corazón, vuestra mente o vuestra alma.

En los próximos días os será dada una opción: ¿Crees en el 100% que estás alineado con lo que es Luz, lo que es Crístico, lo que es bueno en el hombre, en Dios, en la vida? Tendrás que escarbar profundamente en este pajar para encontrar la aguja que representa la bondad de este tiempo y este lugar. Debes convertirte en una bendición viviente para todos los que cruzan tu camino, dándoles nueva esperanza. Te das cuenta de que todo lo que haces afecta a otro; ya esté oculto o visible, todo tiene un efecto de onda. Pide ser una bendición para todos y cada uno, desde la mañana hasta la noche. Haciendo esto es como amplificarás el vatiaje de tu cociente de Luz.

Has olvidado de qué se trata el viaje realmente. No estás aquí para juzgar ni para señalar con el dedo a otros. No estás aquí para aprender hiriendo a otros, físicamente ni con tus pensamientos. Aquellos que se atraviesan en tu camino lo hacen como poderosos gigantes parados frente a una montaña sagrada para no permitir que entres. Si no puedes eludir los gigantes de tu vida, encuentra un diferente ángulo de pensamiento y de corazón; y logra entrar en lo que parece inaccesible.

Todo aquello que ves en tu vida como un bloqueo solamente puede disolverse por medio de la amplificación de la vibración del Amor. Puedes ser una víctima o vivir en victoria. Cada uno de vosotros es un Maestro de Luz; y lo habéis olvidado por causa de las pequeñeces de la vida diaria que se han apilado frente a vosotros y no os dejan ver más allá.

Reconfirma tus votos a la Luz, a lo que es divino, al futuro del Planeta Tierra. Tantísimos de vosotros habéis enajenado vuestra libertad, los deseos de vuestro corazón, aquello que os trae alegría, que la frecuencia de la duda ha cambiado toda la ecuación de luz y oscuridad. Te pedimos enterrar tus tacones y creer, no solamente por ti mismo, no solamente por tu planeta y tu gente, sino por todas las formas de vida en todos los mundos. El resultado en la Tierra: Ascensión o disensión, tiene un efecto coyuntural sobre todos los universos.


Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario