POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


jueves, 27 de mayo de 2010

LA MADRE DIVINA, LOS CUSTODIOS DE LA FALLA DE TONGA

La misma Tierra busca hacer su proceso al más puro Estilo Femenino Sagrado, con la ayuda directa de la Madre, a la que siente en su corazón.


LA MADRE DIVINA, LOS CUSTODIOS DE LA FALLA DE TONGA (POLINESIA) Y LA BRECHA DEL TIEMPO COMO SE LE CONOCE EN LA 3D

Anoche, cuando nos íbamos a acostar, Igneón me dijo que sentía que se tenía que quedar ‘en vela’ custodiando el proceso de alumbramiento de la Tierra. Ashtar le pidió que lo hiciera porque él está muy conectado con el corazón de Gaia, y a lo mejor podía tener alguna pista de por dónde va a ‘romper aguas’.

Está mañana, Igneón me ha comentado que sentía que era por la zona de Australia. Habíamos visto que otros canalizadores hablaban de la Falla de Tonga, que está por esa zona, en la Polinesia y también hablaban de que por allí pasaba la Línea Internacional de Cambio de Fecha (tiempo). Yo he empezado a sentir que sí, que en efecto aquella zona era la que probablemente elegiría Gaia para empezar su proceso de alumbramiento, por qué había ‘un sentido’ para que fuera por allí.

He visto a dos Custodios de esa Falla, uno a cada lado de ella. Se daban las manos. Yo sentía que cuando se las soltaran, iba a haber una brecha en el tiempo tal y como se le conoce, una brecha profunda en la Conciencia Humana.

Estamos viviendo tiempos cruciales, únicos, pues esto que vivimos, de la manera en que se está dando, no se había dado nunca.

La misma Tierra busca hacer su proceso al más puro Estilo Femenino Sagrado, con la ayuda directa de la Madre, a la que siente en su corazón. Una vez más, Gaia nos da el ejemplo de cómo nos deberíamos mover ahora todos, desde el sentir profundo, aunque muchas veces nos de vértigo.

Rowina: Madre, te siento muy divertida con todo esto, cuéntanos…

Madre Divina: Ay hija, muy buen día, me sorprende que aún te sorprendan algunas cosas.

Sí, como has visto el alma masculina tiene muy desarrolladas cualidades propias de una 3D muy olvidada de quien verdaderamente se es. Y este tipo de manifestaciones culturales, que se encuentran repartidas por toda la Tierra, si bien sorprenden, también es cierto que si existen es porque aún la Conciencia Humana no se ha posicionado realmente con respecto a lo que realmente ha de sostener el alma masculina de la Tierra.

Tonga es un conjunto de islas en la zona del Pacífico Sur, sus islas como la mayor parte de las islas que conforman este sector de la Polinesia, tienen un origen volcánico, propio de zonas de subducción, o también de aquellas zonas en las que hay formación de nueva corteza.

Particularmente aquí, por razones políticas y de comodidad planetaria, corre la Línea del Tiempo, que es una línea que divide al Este del Oeste, conformando el cambio de día en los husos horarios.

Aquí, como bien has visto, hay dos custodios, parados cada uno a cada lado de la fosa. Es una de las más profundas que tiene la Tierra en el océano. Están sosteniéndose el uno con el otro, manifestando esa unión que simboliza muchas cosas: la unión de tiempos, de movimientos, la unión de las partes que componen la Tierra, pero también habla de la unión de la Conciencia Humana en aspectos que ya tienen que ser dejados y liberados.

Por esa razón, yo le he sugerido a Gaia, al espíritu del cuerpo de la Tierra, que inicie su transformación, su parto, en este lugar.

Simboliza muchas cosas, simboliza, la rotura, el quiebre, la terminación de esta continuidad de tiempo para dejar atrás un tiempo viejo, un tiempo lineal, y abrirse a la Verdad del Tiempo, al tiempo fuera del Holograma, fuera de la Matrix, un tiempo que no tiene pasado ni futuro, sino que es un Eterno Presente, muchos Tiempos de Conciencia, pero son todos Eterno Presente.

Cuando estos custodios suelten sus manos, también va a simbolizar el abandono que la Tierra hace de todo lo viejo, lo antiguo, de todo lo que ha estado sosteniendo pacientemente, esperando la maduración de la Conciencia Humana.

Entre otras cosas es el tiempo de que el Haka y otras tantas manifestaciones de ese masculino tan desviado, también desaparezcan.

La forma de hacerlo es mediante movimientos en la corteza, mediante profundos terremotos y cambios en sus movimientos de placas tectónicas y además, en un vulcanismo muy activo y fuerte, que va a remodelar totalmente la apariencia física de la Tierra. Va a ser remodelada por completo, nuevos mapas se trazarán de una Tierra que no va a tener mucho que ver con la que ahora existe.

Claro está, que también esos movimientos, cuando estos custodios se suelten, lo que van a generar es un movimiento de aguas muy fuerte que va a barrer, a limpiar –como hace generalmente el agua, limpia- el planeta tan devastado por esa inconsciencia humana.

Muchos de mis hijos ya han decidido dejar la Tierra con ese movimiento, con ese inicio de cambio, un cambio que ninguno de ustedes, ni el más avezado, ni el que se considere más centrado en sí mismo, va a quedar sin sentirse afectado, porque va a ser de una magnitud magnífica, algo hermoso, porque trae el bálsamo de sanación para la misma Tierra, en su cuerpo físico, y para todos sus elementos y, particularmente, va a suponer un quiebre irresoluble en toda la Conciencia Humana, haciendo que todo su castillo de naipes, que ha estado construyendo durante milenios, se venga abajo, toque tierra por primera vez en su historia y comience a replantearse la existencia.

Una Humanidad que ha vivido de espaldas a la vida, abrazando la muerte, el miedo, el dolor, el sufrimiento, todas ellas ilusiones, todas situaciones que hasta la misma Humanidad ha estado alimentando, formando un Holograma o una Matrix, que se retroalimenta y que la Humanidad sostiene como verdadera. Todo es mentira. Es como un castillo de naipes, se desploma y solo va a quedar aquello que es verdad.

La Verdad es muy sencilla, muy llana, la Verdad es una sola y la Verdad no tiene cuestionamientos, la Verdad tampoco tiene que ser demostrada, simplemente ES, porque Yo Soy la Verdad.

Ese elemento central es el que va a prevalecer. Quienes estén vibrando con la Verdad, continuarán con el cuerpo nuevo de la Tierra, el que Gaia está pariendo en estos momentos, el resto se irá.

Algunos volverán a su esencia para nuevamente regresar renovados, pero la mayoría de los habitantes de esta Tierra se irán a otros confines del Universo, tal vez a otros Universos también, donde la vibración de su conciencia esté más afín con lo que sostienen que no son capaces aun de soltar, los elementos que se refieren al Holograma, con los que aún quieren seguir experimentando.

Así que yo los acojo con mi corazón, les envuelvo, les llevo de la mano a los destinos que ellos deseen seguir experimentando.

Pocos quedarán, eso tengo que decir respecto a la gran cantidad de hijos míos que habitan en la Superficie Terrestre actualmente, pero los que queden, van a tener esa oportunidad única y magnífica de vivir en conciencia -y quiero recalcar esto muy bien, EN CONCIENCIA, no necesariamente en cuerpo físico, pero sí en conciencia- esta nueva vida que Gaia está dándole a su cuerpo.

Vivirlo en conciencia quiere decir no perder la memoria de lo que se experimenta, aunque pueda perderse el cuerpo, porque sencillamente lo importante es la conciencia, no el vehículo que sostiene a esa conciencia.

La conciencia va a tener todo eso registrado y no se va a perder la memoria de esa conciencia, como ha sucedido hasta ahora, que luego de un período de una vida o reencarnación, se perdía la conciencia para reencarnarse con la memoria totalmente borrada.

En este caso la conciencia se va a sostener totalmente plena, plenamente consciente y tomará un cuerpo acorde a la Nueva Vibración de Gaia, porque el cuerpo que tiene actualmente no puede resistir esa nueva vibración, así que será dejado y la conciencia ocupará un nuevo vehículo físico más ligero, más sutil, pero físico al fin, que va a iniciar todo un proceso de restitución de conciencia con base en el Amor, en la Verdad, en la Belleza, en una Diversidad de Vida magnífica, porque no solamente gran parte de la Humanidad se va a retirar de la Tierra, sino que muchas especies de plantas, animales y de otros reinos, como ustedes les llaman, van a regresar a sus lugares de origen, porque aquí ya han cumplido su función y otros vendrán para establecerse en esta nueva etapa que Gaia está presta ya a dar luz.

Yo soy algo así como la Comadrona, como la Partera Oficial de Gaia y he dispuesto que nadie se entrometa en esto.

Gaia y yo nos las vamos a arreglar en esto que tenemos para hacer, y por eso se ha hecho este pedido de AMOR, de estar con la Conciencia en la Tierra, apoyándola en este magnífico proceso.

Dado este panorama, me siento yo muy feliz, muy contenta, me río del Haka y de toda esa tontería de la Conciencia Humana que no deja de mostrar cuan gracioso se puede llegar a ser cuando se pierde la conciencia.

Rowina: ¿Qué podemos hacer los seres conscientes que queremos acompañar en su proceso a Gaia, Madre, mandamos Amor específicamente a esa zona?

Madre Divina: No importa la zona, hija mía, es solamente sostenerse en la vibración de Amor más elevada posible, no engancharse con pensamientos o con situaciones externas que inmediatamente hagan bajar la vibración.

Cuanto más alta se mantenga la propia vibración, más tolerable va a ser el embate que va a generar la Conciencia Humana cuando se quiebre.

Eso es a lo que hay que estar muy atento: mantener en alto el nivel vibratorio personal, no conectarse con ninguna situación que haga bajar esa frecuencia y dejarse guiar por lo que yo les voy diciendo en el corazón.

Haciendo esto, también ayudáis a Gaia en su propio proceso de alumbramiento.

Link : http://la-voz-del-amor.blogspot.com/2010/05/la-madre-divina-los-custodios-de-la.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario