POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

jueves, 27 de mayo de 2010

"UN CUENTO" por CRISTO MIGUEL...a través de Kibo

Cómo puede ser que a ustedes les guste pensar, que no tan lejos en el tiempo y el espacio había un hermoso planeta. Era una joya que brillaba en los cielos y todos los que la vieron se maravillaron. El era un planeta muy especial y cantó con alegría y amor.

27 de mayo 2010 - 01:55:02 AM

Kibo: He estado hablando con Cristo Miguel, en cuanto a qué decirle a la gente acerca de todo esto. Va a caer un poco pesado a la mayor parte de la gente, que tiende a ser bastante resistente a la idea.

CM: ¿Se está preguntando… si debe tomar una última oportunidad de alertar a su familia y amigos?... Decidimos que sería una buena idea, contarlo como una historia. Las personas pueden escoger cómo quieren reaccionar ante ella, asumiéndola como una obra de ficción. Por eso hemos venido a contarla, para que la integren en su memoria antes de acostarse y para que ustedes los dormidos, sueñen con la esperanza de que ustedes se despertarán frescos y con nuevos sentimientos, a la luz del nuevo día que viene a brillar sobre vosotros.

Una historia de ficción verdadera.

Cómo puede ser que a ustedes les guste pensar, que no tan lejos en el tiempo y el espacio había un hermoso planeta. Era una joya que brillaba en los cielos y todos los que la vieron se maravillaron. El era un planeta muy especial y cantó con alegría y amor.

La Guerra llegó a los cielos. Un [Big Bad Guy -BBG - Un tipo grande y malo] quería ser como Dios y tener su propia creación para gobernar. El BBG, convencido de que unas pocas personas que ocupaban parte de su universo lo seguían, esperó a ver lo que Dios iba a hacer. Dios lo pensó y decidió dejar que ellos tuvieran una pequeña parte de su creación, para tratar de demostrarse a sí mismos su valía. Les advirtió que no sería posible la creación de almas y que debían ejecutar un universo armónico, de la forma en que pensaban que debía ser ejecutado. Ellos dijeron que estaban seguros de poder hacerlo. Así se establecieron las fronteras. La Federación de la Luz y las fuerzas de Dios, fueron puestas en cuarentena en la zona, mientras que el BBG y sus fuerzas de la oscuridad se pusieron a trabajar.

No les fue bien.

Todo era caos y confusión, y los seres que quedaron aislados tras las líneas, fueron arrojados a las tinieblas. Esto incluyó al planeta pequeño y precioso. Cuando (el planeta) vio que a él llegaba la oscuridad, gritó a Dios por la salvación, y Dios le contestó. Él le dijo que quería permitir que esto sucediera y permitir a la oscuridad salirse con la suya, y se encargaría de que, cuando eso terminara, él sería capaz de convertirse en el Ser más maravilloso, de lo que había sido o esperado. Que su luz brillaría a lo largo de toda la creación. Sería difícil y doloroso, pero Él se aseguraría de que siempre habría un vínculo con Él y que, cuando llegara el momento, Él lo reclamaría como suyo y que sería elevado a la gracia y la gloria.

El hermoso planeta se comprometió a hacer esto si eso le hacía feliz. Dijo que lo hacía sentir muy triste, pero que, al final, luego todo sería mejor que nunca, y así se cerró el trato y la oscuridad dispondría de un plazo para operar, pero se dejó en claro que la Luz siempre sería testigo y en todo momento mantendría representantes en el planeta.

Al BBG no le gustaba esto, pero estuvo de acuerdo. Llamó a sus fuerzas más leales, el pueblo serpientes, que se instaló para asegurar su victoria a la oscuridad. Lo primero que hicieron, fue reunir a todos los habitantes del planeta juntos y poner su mente a dormir. Con su mente dormida, les dio un sueño para vivir y les dijo que era real. La gente se olvidó de quienes eran verdaderamente en la vida real y servían a la voluntad de sus amos oscuros, como zombis, sonámbulos, sin voluntad propia. Pero… algunas de las personas que habían huido, se escondieron de la gente serpiente y se comprometieron a encontrar una manera de regresar a sus hermanos y hermanas, al estado que les correspondía, y así comenzó la guerra por los corazones, las mentes y las almas de la gente del hermoso planeta, ahora sumido en la oscuridad.

Las personas que habían recordado y estaban despiertas, clamaron a Dios por ayuda. Dios envió a Sus Representantes y les dijo que enseñaran a la gente a “ser más que simples personas”. Enséñenle a los humanos a SER = Ser Humano. Díganles la verdad. Muéstrenles la verdad. Revelen a ellos la luz de la realidad y creen una tribu de Luz, que disipe la oscuridad. Pero la oscuridad era implacable y cruel y asesinaron a los representantes. Dios reunió a sus familiares y les dijo a sus hijos que fueran a continuar la labor de los representantes. Envió profetas, y reyes, y científicos, y artistas. La oscuridad no podía matarlos, así que tomaron sus palabras, sus obras… y cambiando en función de sus propios fines, le mintieron al pueblo... y la gente les creyó. Pero la Luz era paciente y no tenía fin y la tierra fue siendo adquirida lentamente. La gente empezó a despertar, uno por uno. Pronto eran demasiados, para matar a uno a la vez, por esto los oscuros hicieron la guerra contra ellos, pero la Luz era interminable.

Entonces Dios dijo: "Yo mismo voy a ir al hermoso planeta para ver qué es lo que pasa." Así que Él eligió un hijo y lo llenó de Sí mismo y juntos se dirigieron al planeta. El BBG, oyó que Dios había llegado al borde de los bosques y fue a reunirse con él. Hablaron y discutieron durante días, hasta que el BBG estuvo agotado y no tenía nada que decir u ofrecer. Entonces dejó el planeta en desgracia y trató de esconderse de la luz, pero fue capturado y llevado a juicio y tuvo que admitir su fracaso ante todo el universo. Dios le propuso que si olvidaba la oscuridad, le perdonaba y podía regresar a casa para quedarse, pero el BBG escupió en su rostro y gritó: «¡Nunca!" y así, por desgracia, Dios afligido hizo como si nunca hubiera existido para Él y que se había ido para siempre, para nunca jamás ser visto o escuchado de nuevo.

Pero sus seguidores siguieron y no renunciaron a su poder sobre el pueblo y el hermoso planeta. Dios difundió la Luz y la verdad en el planeta y dio la llamada a todo aquel que lo pudiera oír, y a todo aquel que lo pudiera ver, para que escucharan y despertaran. Más gente se despertó y aprendió a ser humano, pero la oscuridad aún persistió.

Cada vez, Dios envió más de su familia al planeta, para mostrar a la gente como "ser" humano. Pero el progreso era lento y doloroso y el período prometido iba llegando a su fin y Dios de cualquier manera debía tomar de nuevo el planeta, incluso si esto significaba que la gente dormida se perdiera, y el mundo prometido sólo se quedaría para los seres humanos despiertos.

Entonces, un día, los del pueblo serpiente decidieron que ya era suficiente, y que no tenía ningún sentido irse a pique con el barco. Sabían que el período acordado llegaría pronto a su fin y que no querían perderse o ser descreados, como su antiguo amo, perdido. Así que sólo con sus esclavos a su cargo, accedieron a dejar el planeta y comenzaron a aprender lo que era reunirse con la familia de Dios.

Mientras tanto, sus antiguos esclavos se quedaron sin dirección, sólo con los planes que habían dejado atrás a partir de una programación que se había rechazado. Ellos trataron de la mejor manera posible, de mantener las cosas en marcha, pero fueron descuidados y codiciosos y como luchaban entre sí, las cosas empezaron a desmoronarse. La gente empezó a notar grietas en sus sueños. Se preguntaban qué les pasaba. Algo no estaba bien. Empezaron a ver la mentira, como la mentira, y la ilusión, como ilusión. Ellos empezaron a despertar. Los esclavos oscuros entraron en pánico y comenzaron a tener tantos problemas a la vez, que mucha gente no tuvo tiempo de darse cuenta de que las grietas se estaban convirtiendo en agujeros. Ellos tenían tanto miedo por sus vidas, que apenas ya hacían caso y no querían saber nada. Aun así, más y más personas estaban empezando a despertar y lo que vieron hizo que se enojaran. No sabían qué hacer. Pidieron prestado de sus antiguos sueños, las cosas que les habían hecho sentirse bien y seguros, y se aferraron a ellas para salvar sus vidas. Dios envió a más de la familia con la misma directiva. Pero las tribus se dividieron y se infiltraros entre la oscuridad. La oscuridad los hizo pelear entre sí y muchos terminaron sirviendo a la oscuridad, aunque no lo sabían.

Así que Dios, en voz muy baja, deslizó a algunos humanos que había recogido de todas partes del universo, con operaciones secretas. Él se los dijo en voz baja, para hacer posible que llegaran a todo el mundo a la vez…”La fecha límite se acerca y tenemos que preservar la nuestra. Voy a elegir representantes de entre vosotros, cuando sea el momento adecuado, para crear las tribus de la luz...En el momento en que la oscuridad se entere de lo que ha sucedido, será demasiado tarde para detenerlo”. Así que, la Luz desarrolló una tecnología que podría ser utilizada contra la oscuridad, y corrió la voz por todo el mundo. Dios le dio un mensaje al mundo por venir… ¡Vean y escuchen!...

Dios dijo, que el tiempo de la promesa había llegado y que sólo las personas que pudieran ser verdaderos seres humanos, podrían vivir en el nuevo planeta. Los seres humanos que sirvieran, como uno solo, unos a otros en el amor y la luz. Los seres humanos en los que fluía la compasión. Los seres humanos que estuvieran despiertos y conscientes, de que ellos y Dios existen dentro de sí, que todo es uno. Los seres humanos que amen y nutran al nuevo mundo y no violen y abusen de él. Los seres humanos que escondan todas las herramientas de guerra y violencia. Dios les dijo, que el tiempo está viniendo rápidamente sobre ellos y que hay que prepararse, porque el mundo estará cayendo y se sacudirá, y que si no estaban listos... tendrían que empezar de nuevo en otro lugar.

Él dijo que enviaría naves, para ayudarlos cuando sucedieran los terremotos, las olas gigantes y los volcanes, que podían causar grandes pérdidas de vidas. Él les dijo que tendrían que ir sin miedo a bordo de estas naves, que tenían que estar tranquilos y reconocer la Luz y el Amor. Él les dijo que les ayudaría a crear una forma maravillosa de vivir en paz y armonía y que la guerra había terminado, que había levantado la cuarentena y que serían capaces de, una vez más, estar conectados con el resto de su familia en el universo y vivir entre las estrellas, si así lo deseaban.

Dijo una vez más, que recordaran quiénes eran y lo que realmente son y que vivieran en sus plenos poderes, que él les ha dado. Y…Prometió que la oscuridad no les dictaría las normas nunca más.

¿Creerá usted que a todo el mundo le importaba?...¿Que más de la mitad del pueblo se había echado a reír con incredulidad?...De modo que, cuando las advertencias de los cambios planetarios, se hicieron realidad, estuvieron temerosos, molestos y enojados y… ¡culparon a Dios por no avisarles!

Pero antes se habían reído, cuando los humanos habían llegado a advertirles. Muchas personas que trataban de ayudar a los humanos eran ridiculizadas como... ¡que decían demasiadas palabras extrañas!.

Pero llegó el momento y sucedió, porque ya había dicho que lo haría.

A las personas que, por si acaso, estaban preparadas,… les fue bien.

A las personas que estaban aprendiendo a Ser Seres Humanos,… les fue mejor

A los seres humanos, que hicieron su mejor esfuerzo para tratar de ayudar en todas las cosas, que trataron de ayudar a tantos como pudieron, mientras duró el caos a su alrededor, finalmente, estuvieron a bordo de sus propias naves.

Ante el momento final y antes de que terminara, Dios se le apareció al mundo a través de la tecnología que fue construida para que lo hiciera y les explicó todo de la mejor manera. Las personas dormidas fueron enviadas a un planeta donde puedan despertar y aprender a vivir como seres humanos.

A las personas que estaban despiertas, se les dio opciones de permanecer en el Tierra o unirse a otras tribus humanas de la Luz en el universo.

A los Seres Humanos se les dieron nuevas tareas.

El hermoso planeta azul, renació en un planeta de Luz celestial, maravillosa y sorprendente a la vista. Los humanos la amaron y se nutrieron de ella y los hijos de Dios vinieron de todo el universo a contemplar su gloria mientras cantaba de alegría…
Y todo estaba bien…El fin del fin y el principio del principio.

CM: Yo sé que esta podría no ser la mejor manera para algunas personas, pero ya se ha hablado de esa situación por miles y miles de años y la tiran como una pequeña cáscara de nuez. Ya todo esto lo hemos discutido… “¿y sí? “… es una línea de razonamiento… y consideren que también podría funcionar.

Sabemos que a veces, su familia, amigos y vecinos, son resistentes a este concepto de la realidad y poco va a cambiar en ellos, desde ahora hasta el final de esta historia. Sin embargo, si se ayuda a preparar a alguien para lo que está ocurriendo y va a ocurrir, para que tal vez pueda seguir estando un poco más calmado, entonces es útil para todos.

Kibo: Bueno, de cualquier manera... Sigo diciendo que estas cosas tienen que suceder en algún momento, ya sea antes o después... Sigues diciendo que está sucediendo. Incluso hice que mi personal fuera a la puerta para que sea rápida y fácil de agarrar a la salida ... si eso no es fe, no sé lo que es. Así que estoy aguantando y estoy convencido de que el 99,9% de esto es así. Sé que debe ser de 100 %....... pero...... estoy demasiado acostumbrado a los retrasos y yo realmente quiero que sea ahora, jefe, un 1000%. Sé que va a ser difícil más allá de las palabras... pero tiene que suceder en este momento y dadas las circunstancias, mejor que suceda a que no suceda. La oscuridad se vuelve más estúpida cada día. No hay que darles más tiempo, para demostrar lo muy estúpidos que pueden ser.... Vaya, creo que, a este ritmo, van a hacer que incluso me parezcan genios.... hey!Tal vez yo lo soy!

CM: Tal vez, de alguna manera. En cierto modo, todos ustedes son unos genios y tendrán que demostrar que lo son, creo que debe haber más. Crees más en tu genio que lo que está dentro de ti. No hay una cosa que pase en sus vidas, que no puedan manejar. Siempre estoy aquí para ti, todos estamos aquí para Ustedes. Los ángeles y guías y la compañía del espíritu y entidades y personalidades de aquí en Havona. Todos estamos aquí por los demás y eso significa, que estamos aquí para ustedes también. Usted está aquí para todos nosotros, así como los demás. En verdad te digo una vez mas y otra ¡TODOS SOMOS UNO!

Espero que les haya gustado nuestra pequeña historia, algo agradable para pasar el tiempo. Mientras esperan preocupados, vayan a prepararse al centro de vosotros mismos. No es seguro todavía, si esto va a convencer a su pueblo una vez más. No hay mal en ello. La gente está familiarizada y hace bromas… como el que le pregunta ¿cómo le va? y se ríe y dice…” que él está pasando el rato allí, esperando el gran terremoto”.

A veces tienen la oportunidad de decir, que ¡algo grande está llegando o que estamos esperando grandes cambios! Así no puede seguir adelante "Algo va a pasar”. El punto es, que sólo pueden ser ustedes mismos y hablar sobre quien, y lo que son y lo que saben, sin largas explicaciones y tratando de convencer a la gente de que sabe algo que ellos conocen. En relación a su experiencia o su experiencia compartida les ofrezco una conexión con la idea del concepto de lo que podría ser…”Es como una semilla que sólo brota siempre y cuando se presenta la ocasión”.

Así como S333, y así como Esu han dicho, no tiene sentido luchar contra uno, tratando de convencer a la gente a estas alturas o luchando con ellos, de si ocurre antes o después el hecho. Laguna en la compasión significa que fluyen también en la compasión, por los conceptos que por sí mismos sostienen, representados en los alimentos que pueden tragar más fácilmente, ya sea carne o pábulo. Debe gustar el sabor de él, si no, dejarlo ir. Será lo que será. Sé que muchos de ustedes se mantienen firmes en su verdad. Pero recuerden que es su verdad, que ustedes la han aceptado. Ellos, por sí mismos, decidirán su verdad y todo, al final, estará resuelto... Tiene que ser así.

Sí, es doloroso perder a la gente que se ama, por algo que ustedes piensan y sienten, que es una cosa tan sencilla como aceptar la verdad. Pero no siempre es así y duele. Créanme, lo sé. Pero ninguno de nosotros, ni usted ni yo, puede permitir que, por causa de tales circunstancias, sea frenado nuestro progreso y evolución. Sería un insulto a la verdad, que usted este parado en la firmeza y pierda los beneficios de esa verdad, por el bien de otro que se aferra a una otra verdad, y que muchas veces, sin embargo, se siente de la misma manera. Ellos se mantendrán firmes en su propia verdad, hasta que puedan sentir los codazos persistentes del Espíritu de la Verdad, de Mi Espíritu y el Fragmento del Padre en su interior.

Kibo: Dudé... Nunca he sentido que usted se sienta como ahora. Que tristeza que se hable de que va a golpear realmente duro ... ... maldición jefe, estoy triste. ¿Tienes que pasar por eso?... quiero decir,… ¿cómo, realmente puedo sentir por ti? ... ¡wow!.. . ¿Usted necesita un abrazo o algo así? Te amamos y estamos aquí para ti, ya sabes. Simplemente te abrazo también... tío, Pops, tienes que hacer que esto se logre lo antes posible. Cuanto más tiempo se espere se va a conseguir lo peor. ¿Cómo está mamá?

CM: Ella está bien. Estoy bien. Gaia está presionando y haciendo lo que podría ser muy similar a un parto,… régimen para respirar y ésta es la manera de hacer, hasta que culmine en el nacimiento y renacimiento de su Yo Superior. Usted empezará a ver los efectos de las respiraciones cortas, empujando, y otras grandes empujando. Estamos seguros de que no pasará mucho tiempo antes de que salga la cabeza. Le estamos dando ayuda y fortaleza y quiere que todos sepan que ella valora sus oraciones, el amor y apoyo. Se entiende ahora lo que tiene que hacer… y lo que se pierda, se recuperará de nuevas y mejores maneras.

La gente va creciendo y evolucionando y volverá a encarnar de nuevo y mostrará su agradecimiento por el sacrificio que hizo por ellos. Ella será más de lo que era antes y la gente que se quedará con ella, también será más y crecerán y se llenarán con amor y compasión y con la Luz y la Gloria. Ella no quiere ningún mal para ella misma ni para sus hijos. Es el deseo de lo que está por venir lo que le está ayudando, ya que es la misma comprensión y el deseo de lo que está por venir, lo que está ayudando a sostener su propia fuerza, y espero y pido a todos ustedes, que guarden en vuestros corazones y mentes la belleza y la gloria de lo que vendrá, Ella de pie en la luz y el amor, como si ya estuviera allí. . Si usted estaba bien y siente el dolor por lo perdido, regocíjese en lo que va a ser. Voto para recuperar el bien que se ha perdido y aumentarlo. Un momento para aquellos que volveremos un día. En última instancia, nada está perdido. Incluso cuando la des-creación es lo mejor y bueno, la experiencia se honra y se mantiene.

Y así es que yo me despido de ustedes por ahora. Gracias por crear esta historia conmigo, fue muy divertida y debe ayudar a unos pocos, aquí y allá. No teman, porque como se dice: ¡Todo es Uno y todo está bien!

Mi Amor Luz y Bendiciones sobre todos ustedes.

YO SOY EL QUE YO SOY…. Cristo Miguel Atón de Nebadón
Jefe Honcho
Y orgulloso papá…De todos vosotros.

Kibo: Está todo bien, papá. Deseo poder ayudarle a sentirse mejor. No sé qué decirle. Todos estamos aguantando con usted, ¿de acuerdo? Así que usted ve todas estas cosas buenas que la fuente bendice siempre,.....................

CM: eh, yeh, gracias..... Nos vemos niño.....

[Y realmente no se preocupen por la fecha o la hora, ahora mismo.... yo estaba realmente esperando la historia.... envíe a su querido Padre Celestial un gran abrazo y a la madre tierra, también... ¿de acuerdo?]

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada